Starz planea una serie de extraterrestres y otra de vampiros

Después del éxito de Spartacus, franquicia que todavía no ha terminado, la pequeña cadena de pago estadounidense Starz está planeando un par de producciones que tienen todos los ingredientes para triunfar en televisión, concretamente una serie llamada Incursion, en la que el tema serán los alienígenas, y otra con el título de Vlad Dracula, que como os podéis imaginar chupará de la rueda de la moda de los vampiros.

La cadena de cable, que tiene en Spartacus su producto estrella y cuya tercera y última temporada empezará el próximo enero, cuenta con su creador, Steven S. DeKnight para el desarrollo de Incursion, un thriller de acción protagonizado por unos soldados que están metidos en una guerra contra unos alienígenas. La idea es que en cada temporada se cambie el escenario de batalla por un exótico planeta diferente, y el ejército humano irá avanzando cada vez más a medida que pase el tiempo.

Por otra parte se está desarrollando Vlad Dracula, una nueva vuelta de tuerca al clásico de Bram Stoker en la que se mezclarán hechos históricos reales del Príncipe de Valaquia del siglo XV con el personaje ficticio al que inspiraría y que se ha convertido en uno de los seres más reconocibles del imaginario popular. Veremos cómo pasa de reverenciado mandatario al vampiro más temido del mundo mientras lucha por conservar su humanidad, su mujer y su reino, según la propia cadena.

En su producción participan Roy Lee (productor ejecutivo de The Ring), Robert Tapert (productor entre otras de Xena, la princesa guerrera) y J. Michael Straczynski, que participó en la historia de la película Thor y es un reputado guionista de cómics, como los fans de Marvel y especialmente de Spider-man saben perfectamente.

Fuente: Inside TV

 


Categorías: Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »