Spoilers gigantes de Lost

Nos hemos tenido que 'tragar' alguna noticia con patatas, desmintiendo lo que nosotros mismos habíamos afirmado. Por eso, con los rumores sobre la cuarta temporada de Lost andaremos con pies de plomo. Entre otras cosas, porque es muy sencillo inventarse cosas alrededor de la serie, sacarlas a la luz y dejar que se active la maquinaria de lost fans para que el rumor corra medio mundo. Se trata de novedades muy jugosas sobre la cuarta temporada de la serie, giros espectaculares y muchas dudas sobre los nuevos personajes. Sin duda, son de obligada lectura…

Vía seriesblog, nos ofrecen una lista con varios spoilers que, de confirmarse, supondrían un vuelco interesante para Lost. Para empezar, la mujer de los flashbacks de Desmond, Ms. Hawking, interpretado por Fionnula Flanagan, aparecerá en dos episodios de la cuarta temporada. ¿Eso qué quiere decir? Pues que Desmond tendrá algún flashback/flash forward en la cuarta temporada, algo previsible, o que la citada señora Hawking también tiene algo que ver con el pasado o futuro de alguno de nuestros losties. Interesante, porque su aparición fue de lo más intrigante.

Seguimos. Un miembro de los Otros, llamado Aldo, que sólo apareció en el episodio Not in Portland, regresará a la cuarta temporada. El actor Rob McElhenney interpretaba al joven miembro de la cuadrilla de Ben. Además, Jeff Fahey no será Jacob, algo previsible si tenemos en cuenta que Jacob… es invisible. ¿Para qué pagar a un actor si puedes ahorrártelo? Lo más chocante, en nuestra opinión, es que Libby formaba parte de Dharma. Espera que asimile esto. ¿Libby, la 'novia' de Hurley asesinada por Michael? Quizá sus contactos en Dharma expliquen su posterior estancia en un manicomio…

La Navidad también llegará a la isla y el episodio en que se celebra estará centrado en Hurley o en Sawyer. Esperemos que sea Hurley, que es uno de los más maltratados en el tema flashbacks. Marvin Candle, el chino de los vídeos Dharma, estará presente en uno de los flashbacks de Rousseau, pero no aparecerá físicamente. ¿Pero Rousseau tiene flasbacks? Qué pereza. Además, la francesa aparecerá en algún flashback de los personajes habituales (¿tal vez Ben?) estableciendo una gran conexión. Minkowski, el hombre con el que Jack habló vía walkie de Naomi en el último episodio de la tercera, aparecerá en el primer o segundo episodio de la cuarta. Eso confirmaría que el barco de Naomi llega nada más empezar la temporada.

Para acabar, dos comentarios que no pueden tener rango de noticia. Redemptive será el tema musical para dar entrada a los flashbacks/flash forwards de las próximas temporadas. Y la situación de Cristian Shephard, del que ya habíamos hablado en TodoSeries como un personaje a tener en cuenta, seguirá siendo objeto de debate en los primeros episodios. Por cierto, ya se han confirmado flashbacks de Sawyer, Locke, Michael y Desmond para la cuarta. Insistimos que se trata de spoilers sin confirmar, por lo que no vamos a poner la mano en el fuego por nada. Pero como se confirmen… Lost va a dar muchísimo más que hablar.


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »