Spoilers calientes de lo nuevo de Anatomía

Spoilers calientes de lo nuevo de Anatomía

Bastante tiempo llevábamos sin conocer ninguna noticia sobre los nuevos episodios de Anatomía de Grey, que regresa a la pequeña pantalla tras el parón de la huelga el 24 de abril junto con los capítulos de Lost. Es hora de recapitular todos los spoilers, trailers y teorías de las nuevas aventuras que les esperaban a los médicos del Seattle Grace. ¿Qué pasará finalmente entre Meredith y Derek? ¿Entre George e Izzie? ¿Solucionará Bailey los problemas con su marido? ¿Qué le depara el futuro a Sloan, Callie, Cristina, Alex, Webber…? Si quieres toda la información sobre lo nuevo que llega sólo tienes que pasar…

4×12 Where the wild things are: desde la última escena habrá pasado algún tiempo en la vida de los médicos, aunque no se sabe bien si se tratará de unas semanas o unos meses. Los nuevos residentes competirán en un concurso quirúrgico en el cual Bailey es la jueza. Derek tras haber roto con Meredith comenzará a salir con Rose. George e Izzie tendrán que adaptarse a su nuevo y pequeño apartamento mientras que Callie encontrará una buena amiga en Erica, enemiga de Cristina.

4×13 Pieces of my Heart: es posible que este sea el episodio en el que Addison volverá al Seattle Grace, dado que uno de los casos de la semana tiene que ver con el de un bebé que va a nacer con los órganos invertidos. Quedará desconcertada por los cambios en las vidas de sus antiguos compañeros. Mientras el ensayo clínico, Meredith y Derek tienen su primer paciente y Rebecca/Ava volverá para darles sorprendentes noticias a Alex.


Categorías: Anatomía de Grey Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »