Spin off The Walking Dead: los nuevos Rick y compañía

twd

El spin off de The Walking Dead sigue sin título, a la espera de que AMC proceda a su bautizo oficial, pero ya tiene protagonistas. Los ha desvelado TV Line, que ha podido saber que los nuevos Rick, Daryl y compañía serán seis personajes principales. Podéis conocer sus perfiles detrás del salto. Recordad que este spin off en realidad no “nacerá” de uno de los personajes de The Walking Dead, sino que contará una historia que sucede en paralelo a la del grupo de Rick Grimes, sólo que en otra parte del mundo. Eso sí, es bastante probable que arranque en los primeros compases del apocalipsis, cuando la epidemia todavía está controlada. ¡Vamos a conocer a los protas!

A bote pronto veo demasiado niño, demasiado Carl Grimes en potencia…

  • Sean Cabrera: hombre latino de unos 40 años, Sean es un buen hombre que intenta hacer el bien a todo el mundo en su vida.
  • Cody Cabrera: el hijo ingenioso y rebelde de Sean. Es el adolescente más problemático de la ciudad.
  • Nancy Tompkins: madre soltera de treintatantos con dos niños, Nancy es la típica chica aparentemente normal pero con un lado peligroso.
  • Nick Tompkins: uno de los hijos de Nancy. Es un adolescente horrible. Demasiado viejo para quedarse en casa, demasiado miedoso para volar en solitario.
  • Ashley Tompkins: la otra hija adolescente de Nancy, mucho más equilibrada. Su ambición es directamente proporcional a los errores de su hermano mayor. Ama a su madre, pero le ha llegado la hora de salir corriendo.
  • Andrea Chapman: una hippy que empieza a marchitarse, Andres es una mujer de unos cuarenta años que se ha marchado a la periferia de la ciudad para recuperarse de un matrimonio horrible.

Avispados lectores, ¿alguna relación con el cómic?


Categorías: Noticias The Walking Dead Etiquetas: ,

1 comentario

  1. Anónimo

    Sean Cabrera = Rick en la primera temporada

    Cody Cabrera = Carl en la tercera

    Andrea Chapman = Carol.

    Sigo viendo the walking dead como una madre ve a su hijo adicto robarle cosas para comprar mas droga: tengo esperanzas de que mejore pero en el fondo se que nunca va a pasar. Al tren del spin-off no voy a subirme, es muy dificil bajarse y no vale la pena.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »