¿Spin off de How I Met Your Mother?

ted-mosby-iz Así, por definición, no creo en los spin offs. Inconscientemente, los interpreto como una forma de mantener viva a la gallina de los huevos de oro, aunque sea a costa de la originalidad. En este sentido, creo que los dramas están mejor preparados para esa desmembración, ya que los personajes de comedia están más vinculados a las situaciones que a la historia, con lo que fuera de contexto pierden cierta gracia. Luego me hablan de series como Aída (spin off de Siete Vidas), Frasier (spin off de Cheers) o The Simpsons (spin off de The Tracey Ullman Show) y no puedo más que agachar la cabeza y tirar mi discurso a la basura. Explico todo esto porque me acabo de enterar, y como habréis adivinado no ma hace mucha ilusión, que CBS está considerando seriamente la posibilidad de hacer un spin off de How I met Your Mother. Al menos, los creadores de la sitcom, Craig Thomas y Carter Bays, junto al ex productor ejecutivo de Up All Night, Emily Spivey, ya están preparando el terreno. Por lo que leo en EW, este supuesto spin off no contaría con ninguno de los personajes principales de How I Met, pero sí con el escenario más icónico de la serie: el MacLaren’s que tanto echamos de menos esta temporada. Además, estaría protagonizado por una mujer y, matadme, se titularía How I Met Your Father. O sea, repetiría la estructura narrativa de su “serie madre”. ¿Sabéis lo que os decía antes de asesinar la originalidad? Pues eso. El proyecto está en una fase pre embrionaria, pero en caso de que CBS dé luz verde, la nueva banda del MacLaren’s se presentaría en el último episodio de How I Met Your Mother. ¿Cómo lo véis? Yo, a pesar de que me encanta la serie y la defiendo aún en sus peores temporadas, no lo compro. Si How I Met dicen que es la nueva Friends, ¿no suena este spin off al nuevo Joey… sin ni siquiera contar con un personaje principal? Yo voto no.


Categorías: How I met your mother Noticias Etiquetas:

18 comentarios

  1. La verdad es que los spin offs no me llaman la atención tampoco, pero como dices hay algunos que están bien. La idea de que sea un grupo nuevo en el mismo bar de siempre no me atrae nada, cuando escuche por primera vez lo spin off de HIMYM pensé en que sería la historia contada desde el punto de vista de la madre, eso me llamaría más la atención, repetir todos esos momentos en los que estuvieron apunto de verse desde el punto de vista de la mujer sería interesante.

  2. Mi respuesta a la pregunta del titular : No, por dios!!
    Esta serie me encantaba cuando empezó.. pero esta muy quemada, repetir el formato es absurdo e innecesario.

  3. Anónimo

    A medida de que seguía leyendo se ponía peor. Que se centre en el bar? Protagonistas nuevos? how i met your father?? Recemos por que esto no llegue a emitirse nunca.

  4. Loga

    Yo también voto con un rotundo NO. Lo leí ayer y no salía de mi asombro… No les ha bastado con estirar y maltratar nuestra querida serie… ¿Realmente han estudiado la viabilidad del proyecto? Sinceramente dudo que tenga una gran acogida. Lo que mas me jode de toda la historia es que pretendan introducir al nuevo grupo en la finales: esta serie se merece un final por todo lo alto, para ella sola, y yo no quiero intrusos en ella.

  5. Anónimo

    yo cuando me entere pense “a mi no me venden la moto” si ya estoy harta de la ultima temporada esta nueva serie la va a ver su madre

  6. Martín

    Si van a hacer un spin-off no me molesta pero por favor que no arruinen el final de HIMYM metiendo esos “nuevos” personajes

  7. Alvaro1618

    Hmm.. lo compremos o no, igual lo vería. Es que MacLaren’s vendría siendo el protagonista del spin off.. cierto??

  8. Deep Thorat

    Ya es dificil de ver las ultimas temporadas con spin-off no me parece vaya a tener exito. Si la hacen sin los personajes de la serie original, para mi no hay problema.

  9. Anónimo

    HIMYM la nueva friends? Por las dos primeras temporadas, si hubiera seguido así hasta ahora, podría haber sido, pero no es el caso y decir eso me parece absurdo.

  10. Yon

    Un How I Met Your Father protagonizado por Mark Hamill , Carrie Fisher, c3po/r2d2 ,Harrison Ford, y Chewbacca la partiria 😉

  11. No entiendo porque hay tantos fans, ( y tan acerrimos) de esta serie, pero no de Modern family, que ya no hacen reviews, por favor que vuelvan las reviews de modern family

  12. pepe luis

    No entiendo a los que dicen “No por Dios!!!”. Acaso perdéis algo por que se haga? si sale bien genial, si no pues no se ve y punto.

    • Loga

      Pues sí, perdemos que utilicen sus recursos y esfuerzos en proyectos originales que tengan futuro. Y quizá perdamos, aunque está por ver, que introduzcan a la fuerza en la finale a unos “seres exxtraños”

  13. Dumi

    Sois todos unos drama queens. Más que un spin off sería otra sería con un mismo programa.
    Los Simpsons, Padre de Familia y American Dad. Con eso lo digo todo, y las tres siguen funcionando perfectamente.
    Yo le doy mi voto positivo.

  14. Anónimo

    Estoy de acuerdo en todo contigo menos en una cosa: ¿Qué tiene de malo que lo protagonice una mujer?

  15. Review HIMYM: No Questions Asked | #AyChamo#AyChamo

    […] los de esta novena temporada de la serie de la CBS, a la que sin embargo no le faltan las ofertas: se está hasta cociendo un spin-off. No Questions Asked ha sido, por un lado, un episodio con poca trama principal: cero madre, cero […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »