Spin-off de Galactica: ‘Caprica’ resucita

Lleva más de dos años en la nevera, con respiración artificial, pero el spin-off de Galactica podría resucitar en las próximas fechas. Sci Fi, la cadena que emite Battlestar Galactica, estaría pensando en retomar el proyecto titulado Caprica. ¿Por qué ahora? La cadena sabe que los fans estamos hambrientos de cylons, pero también son conscientes de que Battlestar Galactica toca a su fin con la última temporada que empieza en 2008. La trama del spin-off parece interesante…

El contexto de la serie viajaría 40 años al pasado y se centraría en la dinastía de los Adama. Conoceríamos a William Adama, el abuelo de Lee y padre del almirante. Nos adentraríamos en las entrañas de una familia marcada por la guerra contra los cylons, que hace 40 años estarían en pleno desarrollo. En la serie también se menciona en multitud de ocasiones a la madre de Lee y a su hermano, Zack, de los que quizás podríamos saber algo más con el spin-off Caprica.

¿Cómo se emitiría este spin-off? En principio, Sci Fi tendría pensado ofrecer un episodio piloto y dependiendo de su éxito decidiría si mantener el spin-off en antena o lanzarlo vía DVD. En mi opinión, el spin-off pierde fuerza respecto a la serie, pero si se trata del clan Adama seguro que no defrauda a nadie. En cualquier caso, lo primero en la lista para los creadores debe ser cerrar una cuarta temporada de lujo, que nos sorprenda a todos. Para el spin-off, que yo ya me apunto, ya tendremos tiempo…


Categorías: Caprica Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »