Sons of Anarchy: Spoilers y promo del 2×08

Después de unos vistazos a la historia de Sons of Anarchy, hoy os traigo aquí varios spoilers de próximos capítulos, y una promo del siguiente. La serie camina en su actualidad USA transcurridos los siete primeros episodios de la segunda temporada, y esperando estamos a que esta semana sea emitido el octavo. A punto para el momento culmen de la temporada, ya están todas las piezas encima del tablero, y todo está preparado para que el baile empiece.

Primero vamos a dar un vistazo a unos cuantos spoilers y rumores sobre los próximos episodios:

  • En el octavo o noveno capítulo de la temporada, una muerte ocurrirá en la serie. Y será de un personaje querido y que lleva desde el primer día en la serie. La muerte no tendrá nada que ver con la trama Hamlet.
  • Antes del final de esta temporada, todos, incluidos Jax y Clay sabrán de la violación sufrida por Gemma a manos de Zobelle y sus hombres de la Liga de Supremacía Blanca.

Con estos dos spoilers nos podemos volver locos… primero, una muerte importante. Aunque nunca acaba de gustar una muerte de algún personaje de los de siempre, es verdad que también en una serie de este estilo, hay que acabar de vez en cuando con alguien para dar más credibilidad a la historia. Descartados Jax, Clay, Gemma y Tara, tenemos bastantes candidatos para esa muerte. Del club podrían ser: Tig, Bobby, Chibs, Juice, Medio Huevo, Opie y Piney. Y cercanos al club: el jefe Unser y el ayudante David Hale. Descartado el ayudante porque no es un personaje querido, descartamos a Opie porque no creo que se lo carguen y nos dejen sin su venganza ante Clay y Tig por la muerte de Donna… y creo que podríamos descartar a Chibs, si sobrevivió a la explosión de un coche bomba no me cuadra que se lo carguen a los dos o tres capítulos. Sin duda, de los personajes que más dolería a la gente que murieran serían: Tig, el viejo Piney, Bobby o Medio Huevo. Juice o el jefe Unser tampoco serian unas muertes muy dolorosas para los espectadores…

El segundo spoiler, nos dice que las cosas se van a poner realmente feas hacia el final de la temporada. Cuando Clay y Jax sepan que Gemma fue violada… ¡se va a armar un pitote de los gordos! ¿Podrá Jax controlarse ante esa información, y seguir con su intención de luchar con la cabeza? No creo…

Ahora, os dejo la promo del siguiente capítulo en emitirse en USA, el 2×08, titulado Potlatch.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »