Sons of Anarchy se estrenó ayer en abierto en Energy

La cadena de Mediaset estrenó ayer por la noche en abierto esta serie a las 22 horas. Su título en castellano, como ya saben los seguidores de la cadena Fox Crime, que la emite en primicia, es Hijos de la Anarquía y empezó ayer su andadura gratuita después de que en los Estados Unidos se hayan emitido cuatro temporadas y haya renovado por dos más.

Protagonizada por Charlie Hunnam, SoA es la historia de un club de moteros que tienen su propio ideal de justicia y la administran por el bien de su pueblo. 53 episodios emitidos hasta la fecha con altos niveles de acción, una buena banda sonora y un reparto en el que podemos ver a Ron Perlman, Maggie Siff (la inolvidable Rachel Menken de Mad Men) o Katey Sagal (ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Drama por esta serie) son ingredientes que explican en buena medida el éxito de esta producción creada por Kurt Sutter y emitida originalmente en el canal FX de la Fox.

Jax Teller, el protagonista, debe lidiar con su vida familiar, en la que se encuentra su padrastro Clay Morrow (Ron Perlman), y su papel como miembro de los Hijos de la Anarquía, fundados por su fallecido padre. Enfrentamientos con bandas rivales y otras estrategias para proteger el pueblo de Charming son el pan de cada día en esta serie que nos invita a reflexionar sobre qué se puede y qué no se puede hacer al margen de la ley, curiosamente nacida en un canal que fue también el de The Shield, apellidada en España Al margen de la ley.


Categorías: Noticias Sons of Anarchy Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »