Review New Girl: Elaine’s Big Day

fotodeboda

Mayo es un mes de despedidas para muchas series, y hoy me toca hablaros de la season finale de New Girl. Sabíamos que se iba a centrar en la supuesta boda de Cece, y creo que no me equivoco al afirmar que la única duda que podíamos tener a estas alturas era cómo se lo iban a montar los personajes para que esa ceremonia no se llegara a celebrar. De momento sólo diré que la presencia de un tejón y de Taylor Swift han tenido bastante que ver en esto… Sigue leyendo…

Review New Girl: Winston’s Birthday

eldulcediadespues

Detractores de Winston, podéis respirar tranquilos: el episodio de esta semana ha tratado de cualquier cosa menos del cumpleaños del pobre locutor de radio. Teniendo en cuenta cómo había terminado Virgins, hubiera sido muy decepcionante no centrarlo en las reacciones de Nick y Jess al momentazo que todos estábamos esperando taaaaaanto tiempo. También ha habido tiempo para avanzar en la peculiar relación entre Schmidt y Elizabeth, y para cierto problemilla que le ha surgido a Cece 24 horas antes de su boda. Tal y como están las cosas ahora mismo, ¡el capítulo final promete muchísimo! Sigue leyendo…

Review New Girl: Virgins

trespingaos

¡Aleluya, amigos y amigas! Por fin ha pasado. ¡Creía que nunca llegaría este momento! Ya me estaba haciendo a la idea de que no ocurriría en mucho, mucho tiempo. Y, sin embargo, aquí lo tenemos… ¡¡Un nuevo episodio de New Girl!! ¿No estaríais pensando que hablaba de otra cosa, no? Virgins ha sido un capítulo bastante peculiar y diferente a lo que estamos acostumbrados, y creo que ha merecido muchísimo la pena la espera, porque me ha encantado de principio a fin. ¡Y qué fin! ¿Lo comentamos? Sigue leyendo…

Review New Girl: Bacherolette Party

pinthedong

Nunca me han gustado las despedidas de soltera/o. Bueno, tampoco es que nunca me hayan gustado las bodas. Toda esa parafernalia me sobrepasa. Y me parecen un poco horteras esas fiestas alocadas con strippers y sombreros con forma de pene… Esta semana dejamos apartados momentáneamente los avances en la relación entre Nick y Jess para centrarnos en los personajes secundarios, y en concreto, en Cece y Schmidt. La boda de la modelo se acerca, chicos y chicas…

Sigue leyendo…

Review New Girl: First Date

portadafirstdate

Emitido el jueves pasado en lugar de los habituales martes, el capítulo de esta semana de New Girl ha girado en torno a la esperada primera cita (o no cita) entre Jess y Nick. No os digo nada que no supierais ya en cuanto leísteis el título del mismo, pero la duda era bastante importante: ¿les iría bien o mal? Después de ver el episodio, lo tengo tan poco claro como ellos. Espero que a lo largo de esta review logre poner mis pensamientos en orden y me aclare un poco las ideas…

Sigue leyendo…

Review New Girl: Chicago

apoyoesamistad

La muerte es un tema que suele ser muy difícil de tratar, y más si quienes se aventuran a hacerlo son los responsables de una sitcom. Sólo por eso el episodio de esta semana de New Girl se merece un buen aplauso, que se ha transformado en vítores en cuanto ha terminado. “Bien hecho”, es lo que he susurrado para mí misma una vez han aparecido los créditos del final. ¿Queréis que sea aún más clara? Me ha en-can-ta-do este “Chicago”. Y si seguís leyendo intentaré explicaros el motivo.

Sigue leyendo…

Review New Girl: Quick Hardening Caulk

principalnewgirl19

Hoy estoy en modo Jessica Day: ¡estoy súper feliz! La primavera ya ha llegado, y poco a poco el frío va a ir desapareciendo para dar lugar a las flores, el sol, las rebecas, los vestidos, los colores pastel… Parecía que no iba a llegar nunca este momento. Como también parecía que nunca iba a llegar el momento de que emitieran el episodio 19 de New Girl, y es que nos han tenido nada menos que dos semanas en vilo preguntándonos cómo continuarían las cosas para los protagonistas de la serie. ¿Vamos con la review? Sigue leyendo…

Review New Girl: Tinfinity

cuatroamigosyunballoon

¿Cuántas personas celebraríais por todo lo alto el décimo aniversario de compartir tu piso con un amiguete? Veo pocas manos levantadas, excepto una: de le Schmidt. El chico ha decidido montar un fiestón más propio de una boda o una pedida de mano (ups…) que de una simple exaltación de la amistad masculina bajo la temática del titano estaño (Tinfinity, of course). Un episodio que ha profundizado en la relación entre estos dos amigos, aunque como siempre, también ha habido hueco para los demás, incluyendo alguna que otra sorpresa… Sigue leyendo…

Review New Girl: Parking Slot

interruption

Que levante la mano quien no se haya sentido identificado con la situación referente al aparcamiento planteada en este episodio. El repentino descubrimiento por parte de Schmidt de una plaza de garaje perteneciente al loft ha provocado que los cuatro protagonistas hayan sacado a relucir todas sus argucias más sucias para conseguir ese preciado tesoro. Y es que uno de los peores momentos de nuestro día a día es aquel en que vuelves de un duro día de trabajo deseoso de llegar a casa y tienes que dar vueltas y más vueltas esperando encontrar un huequito libre. Y es que… ¡lo que daríamos todos por una plaza de parking! Sigue leyendo…