AHS: ¡Revelada la localización de la segunda temporada!

Si hay algo que sabemos desde el primer momento con respecto a American Horror Story es que no seguirá una única trama, sino que cada temporada funcionará como una historia única, separada e independiente de las demás. Poco antes de que acabara la primera temporada, y por culpa de unas declaraciones de Ryan Murphy, comenzaron a surgir teorías que trataban de adivinar la localización de la siguiente temporada. Tras eso, inevitablemente, surgieron nuevos rumores, e incluso algún póster que pretendía ser oficial, aunque luego resultara no serlo. Ahora, por fin, podemos confirmar qué es lo que veremos dentro de unos meses cuando se estrene la segunda temporada. ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…

Cambios en la segunda temporada de American Horror Story

¿Qué haces cuando te llevas un globo de oro por tu primer año en una nueva serie? Agarrarte al personaje y no soltarlo hasta que te obliguen o te canses de él al cabo de unos cuantos años, ¿verdad? Eso es lo que haría la mayoría de los actores y actrices, pero no Jessica Lange, que en la segunda temporada de American Horror Story ya no será Constance Langdon.

Sigue leyendo…

Hostage: un hilarante corto con Zachary Quinto

Hostage: un hilarante corto con Zachary Quinto

Con más de dos años de posts a nuestras espaldas, puedo afirmar que hemos subido documentos frikis, pero el que os dejo a continuación creo que los supera a todos. Se trata de un corto titulado Hostage dirigido por Hank Nelken y creado para Funny or Die. El protagonista es Zachary Quinto, Sylar en Heroes o Spock en Star Trek, que interpreta a un ladronzuelo que coge como rehén a una mujer, Roberta Valderrama, con la que entabla una relación muy “especial”. Ver a Zachary Quinto abriendo cráneos en Heroes está genial, ver a Zachary Quinto con orejas puntiagudas en Star Trek es apasionante, pero ver a Zachary Quinto sosteniendo un arma y hablando de sus problemas eréctiles… ¡no tiene precio! Mirad, mirad:

Sigue leyendo…

10 cosas que no sabías de Zachary Quinto

10 cosas que no sabías de Zachary Quinto

Encarna a uno de los villanos más despiadados de la televisión, ha tenido el honor de meterse en la piel del mítico Capitán Spock y ha sido elegido como uno de los hombres más sexys del mundo. Esa es la parte famosa de Zachary Quinto, pero también existe una desconocida: teme a las cucarachas, evita los foros de Internet y adora sus cejas. 10 cosas que no sabías de Zachary Quinto. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

Heroes: Sylar abre la caja de los truenos

Heroes: Sylar abre la caja de los truenos

Zachary Quinto ha entrado en escena. El actor ha comentado con Kristin (sí, siempre Kristin) varios aspectos de la esperada tercera temporada de Heroes. Atención a las palabras que utiliza Sylar para describir Villains. Se abre la caja de los truenos. Y eso nos encanta…

Sigue leyendo…

Spock: Pasado y presente

Spock: Pasado y presente

La nueva película de Star Trek, dirigida por J.J. Abrams, se estrenará en Estados Unidos el 9 de mayo de 2009. Uno de los personajes más famosos de la serie Star Trek era Mr. Spock, interpretado por el actor Leonard Nimoy. En la nueva versión este carismático personaje será interpretado por Zachary Quinto, el villano Sylar de Heroes. “Una de las cosas que me gustaron de este personaje es que está constantemente explorando la noción de cómo desarrollarse de un modo responsable y cómo evolucionar de forma respetuosa. Creo que son cosas que nosotros como sociedad, y en general todo el mundo, deberíamos poner en práctica”, asegura Quinto. La primera impresión es que la elección de Zachary parece muy acertada ya que el parecido físico es evidente. Y uno se pregunta: ¿a qué viene esta noticia? No sé, amigos, pero me ha gustado mucho la fotografía. Y a otra cosa mariposa…

La máquina del tiempo:: Heroes (I)

Una de nuestras frases favoritas es “todos tenemos un pasado”. Sí, tú también llevaste esos pantalones anchos que jamás usarías ahora y has visto horrorizado esas fotos de hace 5/10 años en que tu pelo tenía forma de gato asustado. Los actores no son una excepción. Viajamos al pasado de los actores de Lost en nuestra máquina del tiempo (si te lo perdiste no puedes ir por el mundo así de feliz) y ahora le ha tocado el turno al reparto de Heroes. Nuestras primeras víctimas son Ali Larter (en imagen, ¡cuánto daño hicieron los 90), Zachary Quinto (después de esto no podréis verlo como el villano), Milo Ventimiglia y Sendhil Ram… Mohinder. No se pierdan nuestra galería de imágenes. Entremos en la máquina del tiempo…

Sigue leyendo…

Heroes 2×11: Sangre, muerte, resurrección…

Amigos, today is the day. Esta noche llegamos a la finale de Heroes, la que debería poner a cada héroe en su sitio y en la que el virus debería convertirse en un recuerdo del pasado. Vía SpoilerTV nos hemos encontrado este vídeo en el que Kristin se mete de lleno en el rodaje de Powerless. Zachary Quinto, Kristen Bell, Danya Ramírez y Sendhil 'Mohinder' son algunos de los entrevistados, que aportan datos sobre lo que sucederá esta noche. Por lo que dice Mohinder, nos espera acción, sangre, muertes, resurrección (Alejandro no, por favor), batalla… es decir, todo lo que se le puede exigir a una serie de este estilo. Citando a Leónidas en 300, “esta noche dormiremos en el infierno”. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Heroes: Forever Sylar

Buenafuente entrevista a Hugo Silva de Los hombres de Paco, mientras en el show de Jimmy Kimmel cuentan con la presencia de Zachary Quinto. Sí, sin entrar a valorar la calidad de nuestra televisión, los americanos nos llevan unos cuantos pueblos de ventaja en el tema de la series y del fenómeno fan. Una de las sorpresas más agradables de Heroes ha sido el descubrimiento de Sylar, que se pondrá las orejas puntiagudas para interpretar al mítico capitán Spock de Star Trek y al que le llueven las ofertas. En TodoSeries nos encanta Zachary porque su mirada y su voz nos estremecen y porque los malos siempre 'molan' mucho más que los buenos. De hecho, estamos deseando que Tim Kring tenga un final alternativo para Heroes en el que sólo sobreviva Sylar, con su abrigo largo subido en la mítica azotea, rodeado de las cabezas de los héroes y jugando con sus múltiples poderes… La emoción me ha embargado, me he dejado llevar y me he ido del tema. A lo que iba. Aunque no sean expertos en inglés, el vídeo se entiende con claridad. ¿Qué pensará la madre de Zachary sobre la afición de su hijo a abrir cerebros?

Sigue leyendo…