El 3×1: Spin, The Royals y Heroes Reborn

breves-3x1 1) Syfy ha llegado a un acuerdo con Jim Uhls, encargado de la magnífica adaptación de El Club de la Lucha, para que guíe el tránsito del papel a la televisión de otra novela de éxito: Spin, escrita por Robert Charles Wilson y que se llevó el premio Hugo a la mejor novela de 2006. Se centra en un joven científico que intenta salvar a la humanidad de un apocalipsis en forma de enorme, misteriosa e impenetrable nube que ha cubierto la Tierra y que evita el contacto con el sol. Spin será un miniserie de seis episodios. La novela, por si alguien quiere echarle un vistazo, forma parte de una trilogía que se completa con los volúmenes Axis (2007) y Vortex (2011). ¿Algún lector en la sala que nos dé referencias?

2) Mucho le ha gustado al canal E! lo que ha visto de The Royals, o muy contentos estarán con las expectativas que ha generado la serie, ya que dos meses antes de su debut (15 de marzo) le ha concedido una segunda temporada. The Royals está protagonizada por Elizabeth Hurley, que se mete en la piel de una Reina de Inglaterra muy preocupada por que las aventuras sexuales, escándalos y polémicas de su familia no salgan a la luz pública.

3) Una cara muy conocida para protagonizar la resurrección de una franquicia muy conocida. Suena bien. Heroes Reborn ha fichado como protagonista al actor Zachary Levi, célebre por su papel de Chuck en la comedia homónima de NBC. Levi se meterá en la piel de uno de los personajes clave de la primera temporada de la serie (no han trascendido detalles), que será una continuación de la que se emitió entre 2006 y 2010. “Uno de los recuerdos más profundos que tengo de cuando me uní a la familia de NBC en 2007 fue conocer a Tim Kring y al reparto de Heroes. Siempre fui seguidor de su trabajo”, reconoció Levi. “Con Heroes: Reborn, tengo la oportunidad de seguir dando vida a ese mundo y estoy entusiasmado de formar parte de la nueva aventura de una franquicia épica que generó tanto impacto en el mundo del entretenimiento”. Pues sí, otro motivo más para subirse al carro de los héroes…

El 3×1: Fringe, AHS y Zachary Levi

1) Comenzamos este 3×1 con Fringe, y en concreto con una gran noticia (al menos, para todos los seguidores de Lost) que apareció hace unos días en la web: Henry Ian Cusick aparecerá en un episodio de esta temporada. En concreto, Desmond interpretará en el episodio 19 a un agente del FBI encargado del caso principal de dicho episodio. Trabajará con los protagonistas de la serie, aunque aún no se ha especificado a cuál de los dos universos pertenecerá. Pero, sinceramente, eso es lo de menos. Venga, decidme que no tenéis ganas de verle codo con codo con Olivia, o llamando Brotha a Peter…

2) Ahora llega el momento de dirigir nuestra atención hacia American Horror Story. Si la semana pasada ya planteábamos los primeros detalles de la segunda temporada (incluyendo un póster promocional que finalmente ha resultado ser falso), hoy ponemos sobre la mesa un nombre que puede aparecer como estrella invitada el próximo año: Sarah Michelle Gellar. Parece ser que Ryan Murphy está muy interesado en contar con Buffy, aunque aún no ha escrito nada concreto para ella. Eso sí, ha comentado que su personaje sería “glamouroso y sexy“. Aún así, todo esto está aún muy en el aire, y la actriz no se ha pronunciado al respecto.

3) Finalmente, terminamos con buenas noticias para los fans de Chuck: Zachary Levi interpretará el papel principal en una nueva comedia de FOX titulada Let It Go. Esto es lo que sabemos del argumento, como ya adelantó el compañero Toni Ramírez hace unos días: “La comedia gira en torno a un matrimonio que trata de navegar, negociar e incluso manipular las reglas no escritas de la sociedad.” No aclara demasiado, pero tampoco importa: hay muchas ganas de volver a ver al chico de la sonrisa más dulce de toda la televisión.

 

Chuck: A la vuelta de la esquina…

Chuck: A la vuelta de la esquina...

Parece mentira, pero solo faltan 9 días para que Chuck vuelva a nuestras vidas. Y 10 días para saber a quién está apuntando Sarah con esas dos pistolas, con esa ceja levantada al más puro estilo Carlos Sobera, ya que la imagen de arriba pertenece al capítulo 3×02, Chuck Versus The Three Words, capítulo en el cual una antigua amiga del Team Bartowski volverá a la acción. Si habéis seguido las últimas novedades sobre la tercera temporada, sabréis de quien hablamos. Si no tenéis dos opciones: 1) leer las noticias anterios sobre Chuck; 2) esperar a ver el capítulo. Mientras tanto, aquí os dejo con una nueva entrevista con Zachary Levi. ¡Dentro video!

Sigue leyendo…

Chuck: 10 preguntas a Zachary Levi

Chuck: 10 preguntas a Zachary Levi

La nueva temporada de Chuck está a la vuelta de la esquina (por ahí he escuchado a alguien gritando al más puro estilo Homer: yujuuuu!), así que para amenizar un poco la espera, los de TV Guide fueron hasta el set de rodaje para hablar con el espía más dicharachero de la televisión. Y no, no me refiero a Casey, sino a nuestro protagonista indiscutible: Chuck (Zachary Levi). En la siguiente entrevista, Zac no tiene muchos reparos en hablarnos sobre los nuevos intereses amorosos de Chuck, cómo funciona el Intersect 2.0 y sobre los 6 episodios adicionales que ordenaron para cerrar la tercera temporada. Así que nada, no os hago esperar más. ¡Dentro entrevista!

Sigue leyendo…

Los 25 personajes más sexys de 2009

Los 25 personajes más sexys de 2009

Me parece un crimen ver una lista con los más sexys que no esté encabezada por Yvonne Strahovski, la increíble mujer que deslumbra sobre estas líneas. Interpreta a Sarah Walker en Chuck, una serie que no es de vampiros ni de adolescentes. Ni tampoco de vampiros adolescentes. Los espectros chupasangres se pusieron de moda la pasada temporada con los exitazos de Twilight y True Blood, dos universos que no pretendo poner en el mismo saco. En Entertainment Weekly han elaborado una lista con los 25 personajes más sexys de la temporada. Ha participado el público y el resultado, en mi opinión, es decepcionante. ¿Vemos la lista y comentamos?

Sigue leyendo…

La entrevista más surrealista de Zachary Levi

La entrevista más surrealista de Zachary Levi

Zachary Levi presume de ser un tipo tan normal como el personaje que interpreta, Chuck Bartowski. Devoto de los videojuegos, religioso y seguidor de Lost, el actor se sometió hace una semana a una entrevista vía Twitter en la que las preguntas las hacían los fans. Mala decisión. El resultado es una de las entrevistas más surrealistas que he leído en mi vida, en la que las preguntas más comunes le piden el número de teléfono o matrimonio. Recomiendo su lectura como distracción, nunca como fuente de información útil para conocer a Zachary levi. Pobre hombre…

Sigue leyendo…