El 3×1: Showtime, AHS y bombazo en Dexter

El 3x11) En época de upfronts, hace ahora un mes y medio, aprovechamos para presentaros también las novedades que las cadenas de cable tenían entre manos. Una de ellas, Showtime, cuna de Dexter o Weeds, contaba con dos proyectos bastante desarrollados: Master of Sex y Ray Donovan. Pues bien, la cadena ha anunciado que da luz verde para que ambas se conviertan en series. Sus respectivas primeras temporadas tendrán 12 episodios y debutarán a lo largo de 2013. Ray Donovan está protagonizada por Liev Schreiber y Master of Sex cuenta con Michael Sheen y Lizzy Caplan como primeros espadas ante la cámara.

2) Una de cal, por el nacimiento de series comentado antes… y una de arena: American Horror Story (AHS) está a punto de contratar a Joseph Fiennes. El actor interpretará al jefe del psiquiátrico donde se desarrolla la segunda temporada de la serie, en el que trabaja entre otros el personaje de Jessica Lange. Entre ellos surgirá cierta atracción que me aventuro a pronosticar será fatal para él, que además es un tipo torturado, según su nota de casting. ¿Y por qué es una “mala” noticia este fichaje? Muchos, afortunados ellos, recuerdan a Fiennes de Shakespeare in Love. Otros, tristemente, nos acordamos de él por su discretísimo y poco exitoso paso por FlashForward, donde interpretaba al agente Mark Benford. AHS ya había confirmado para su segunda temporada a Jessica Lange, James Cromwell, Chloe Sevigny, Zachary Quinto, Adam Levine, Lily Rabe, Sarah Paulson y Evan Peters.

3) [Posibles spoilers de la trama] Lo malo de que se acabe una serie que nos gusta es… pues eso, que se acaba. Lo bueno es que alguno de los actores que formaban parte de ella puede caer en otra serie de nuestro catálogo. Eso es exactamente lo que ha sucedido con Chuck y Dexter. La protagonista de la serie de NBC, Yvonne Strahovski, aparecerá en la séptima temporada del asesino en serie de Miami. Será Hannah McKay, una mujer fuerte e independiente (no le resultará difícil meterse en el papel) que lucha para dejar atrás su pasado. Recurrirá al departamento de policía para resolver una serie de casos y encontrará apoyo en Dexter, que se cuestionará si es la chica que estaba esperando. Y no tengo ninguna duda, opinión personal, de que llegará a la conclusión de que . Si es que no se puede ser más atractiva… Espera, espera, que no me lo creo: ¡Sarah Walker mano a mano con Dexter! Por cierto, si los creadores y guionistas nos están pidiendo perdón por la sexta temporada de esta forma… ¡aceptamos las diculpas!

Chuck: Entrevista con Yvonne Strahovski

Entrevista con yvonne strahovski

Para que la cosa no decaiga mientras nos siguen mareando con la fecha de estreno de la tercera temporada de Chuck, que si marzo, que si noviembre, que si enero, aquí os traigo una entrevista con vuestra espía favorita de la tele: Sarah Walker, interpretada por la señorita Yvonne Strahovski. Se trata de una entrevista realizada por Televisionary desde la misma central de operaciones del Orange Orange. ¿Os apetece verlo? Si no os gustan los spoilers, no entréis. Luego no digáis que no avisé…

Sigue leyendo…

Chuck: Convención para fans

Yvonne Strahovski y Adam Baldwin

Empezaré esta noticia con una pregunta: ¿a quién le gustaría ir a una convención donde dos de los invitados fueran Adam Baldwin (aka John Casey) e Yvonne Strahovski (aka Sarah Walker)? Y si encima os digo que no os tenéis que trasladar a Estados Unidos para ello, estoy segura que ahora mismo las manos de muchos hombres están levantadas. Desgraciadamente no puedo decir que la convención vaya a celebrarse en España, ya que convención sobre serie americanas y España no suelen ir unidas. Así que mientras la cosa no cambie, tendremos que conformarnos con que vengan a otros países de Europa. Si quieres saber todos los detalles, solo tienes que hacer click

Sigue leyendo…

Los 25 personajes más sexys de 2009

Los 25 personajes más sexys de 2009

Me parece un crimen ver una lista con los más sexys que no esté encabezada por Yvonne Strahovski, la increíble mujer que deslumbra sobre estas líneas. Interpreta a Sarah Walker en Chuck, una serie que no es de vampiros ni de adolescentes. Ni tampoco de vampiros adolescentes. Los espectros chupasangres se pusieron de moda la pasada temporada con los exitazos de Twilight y True Blood, dos universos que no pretendo poner en el mismo saco. En Entertainment Weekly han elaborado una lista con los 25 personajes más sexys de la temporada. Ha participado el público y el resultado, en mi opinión, es decepcionante. ¿Vemos la lista y comentamos?

Sigue leyendo…

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Galerías de imágenes: Bellezas de series (II)

Todoseries puede ser un título poco original para un blog, pero no engaña a nadie. Todo lo que se trata en el blog va sobre series. Un aplauso, por favor, para una de las primeras frases de post más absurdas de la historia. Gracias. Desde hace un par de añitos, Dani y un servidor nos dedicamos a subir noticias sobre las series americanas de moda y creemos que nuestros contenidos más elaborados son las reviews semanales de cada episodio. En cualquier caso, salvo disparatadas secciones o locuras transitorias, la mayoría de temas que se tratan en este rincón tienen que ver con las series. ¿Os habéis dado cuenta que repito constantemente la palabra series? Pues bien, ahora mirad en la parte inferior derecha del blog la noticia más vista de la historia del blog: Bellezas de series. ¡Bellezas de series! Fotos de tías ligeritas de ropa, o no, pero imágenes al fin y al cabo. Nada de teorías, posts imaginativos o curradísimas reviews, lo que más vende son las imágenes de las protagonistas de Lost, Heroes o Dexter. Nuestro primer bellezas de series cumple dos años durante este mes, así que ya va tocando una pequeña revisión. Ya nos hemos despedido de series como Jericho, Battlestar Galactica o Prison Break, que aportaban mujeres a la selección. A cambio, fichamos a Juliet Burke, que inexplicablemente no estaba en el post anterior, a la increíble Sarah Walker, a Ellie Bartowski, a Lyla Garrity, a Echo y a un montón más de bellezas que completan nuestro repertorio. A ver si conseguimos destronar a la primera entrega… ¡A disfrutar!

Sigue leyendo…