Vídeos

Tráiler de presentación del western Wynonna Earp

wynonna-earp

Syfy dio luz verde en el mes de junio a la adaptación de Wynonna Earp, un western de acción basado en la novela gráfica del mismo nombre escrita por el estadounidense Beau Smith. En julio supimos que la actriz escogida para protagonizar la serie era Melanie Scrofano (Being Erica) y el rodaje de los 13 episodios de su primera temporada se puso en marcha en septiembre. Cumpliendo los plazos, Wynonna Earp estrenó su primer tráiler hace poco más de un mes y ahora Syfy ha querido acercarnos todavía más la serie a través de un vídeo de presentación en el que intervienen, entre otros, la propia Scrofano y Emily Andras (Killjoys), que se encarga de la adaptación. Wynonna Earp, descendiente del legendario Wyatt Earp, es una agente especial de los Marshals de Estados Unidos que regresa a casa después de pasarse varios años desaparecida. Nadie la espera y nadie desea su vuelta… hasta que se convierte en la única esperanza del pueblo para erradicar a una plaga de misteriosas criaturas demoníacas. Echa a andar el próximo 1 de abril.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Del cómic a Syfy: así es Wynonna Earp

wynonna-earp

El canal Syfy presentó hace un par de días el primer tráiler de Wynonna Earp, su adaptación de la novela gráfica del mismo nombre escrita por el estadounidense Beau Smith y que salió a la venta en diciembre de 1997. Descendiente del mítico Wyatt Earp, una de las figuras legendarias del Oeste americano, Wynonna es una agente especial de los Marshals de Estados Unidos que regresa a casa después de pasarse varios años desaparecida. Nadie la espera y nadie desea su vuelta… hasta que se convierte en la única esperanza del pueblo para erradicar a una plaga de misteriosas criaturas demoníacas. La actriz canadiense Melanie Scrofano (Being Erica) se mete en la piel de Wynonna Earp y lidera un reparto sin nombres conocidos (Tim Rozon, Shamier Anderson). Llega a Syfy el próximo 1 de abril y, por su tráiler, podría ser una mezcla de Supernatural con Banshee… y con algo de Hellboy, por aquello de la unidad del gobierno contra los demonios. En fin, veremos qué tal…

Sigue leyendo…

Syfy sigue adelante con Incorporated y Wynonna Earp

wynonna-earp Syfy ha dado luz verde a la producción del piloto de Incorporated, un futurista thriller de espionaje de la productora Pearl Street Films que pertenece a Matt Damon y Ben Affleck. La cadena anunció también que Sean Teale (Reign), Georgina Haig (Once Upon a Time) y Eddie Ramos (Teen Wolf) serán sus protagonistas. Ambientado en un futuro en el que las empresas parecen tener poder ilimitado, Incorporated se centra en Ben Larson (Teale), un joven ejecutivo que lo arriesga todo para infiltrarse en ese controlador mundo empresarial para salvar a la mujer que ama, Laura (Haig). Por el camino, pondrá en jaque un sistema global que en el año 2062 se ha visto terriblemente afectado por el cambio climático, en el que los límites éticos se han desdibujado y en el que países como Estados Unidos mezclan el lujo más extremo con una calidad de vida medieval. Los creadores de Incorporated son David y Alex Pastor (Selfless, The Last Days), que también dirigirán el piloto; Ted Humphrey (The Good Wife) será showrunner y productor ejecutivo junto a los mencionados Matt Damon y Ben Affleck. Por otro lado, Syfy también hizo pública su decisión de seguir adelante con Wynonna Earp, que deja su etapa de piloto y recibe una orden de 13 episodios. Como os comentamos, se trata de un western de acción que se basa en la novela gráfica del mismo nombre escrita por el estadounidense Beau Smith que sigue a Wynonna Earp, la agente más cualificada de una unidad especial de los Marshals de Estados Unidos conocida como The Monster Squad que se dedica a cazar todo tipo de amenazas sobrenaturales: vampiros, momias, demonios… La elegida para interpretar a la protagonista es la actriz y modelo canadiense Melanie Scrofano (Damien), que liderará un reparto en el que también estarán Tim Rozon (Being Human) y Shamier Anderson (Constantine).

La exhuberante Wynonna Earp salta del cómic a Syfy

wynonna-earp El canal Syfy ha dado luz verde a la producción de una primera temporada de Wynonna Earp, un western de acción que se basa en la novela gráfica del mismo nombre escrita por el estadounidense Beau Smith y que salió a la venta en diciembre de 1997. Descendiente del mítico Wyatt Earp, una de las figuras legendarias del Oeste americano, Wynonna es la agente más cualificada de una unidad especial de los Marshals de Estados Unidos conocida como The Monster Squad que se dedica a cazar todo tipo de amenazas sobrenaturales. Vampiros, momias, demonios y otras criaturas peligrosas forman parte del tipo de enemigos a los que se enfrenta esta heroína en una novela gráfica que mezcla elementos de ciencia ficción, humor negro, acción y aventura. Con el fichaje de Wynonna Earp, Syfy confirma que bebe de las historias de papel, ya que además de la mencionada Wynonna Earp en los próximos meses estrenará Dark Matter (12 de junio), basada en los cómics homónimos creados por Joseph Mallozzi y Paul Mullie; Childhood’s End, que toma como referencia la famosa novela de ciencia ficción de Arthur C. Clarke; The Magicians, que también se basa en la novela del mismo nombre escrita por Lev Grossman y que acaba de recibir luz verde para una temporada completa; y The Expanse, que adapta la saga de cuatro libros que arranca con Leviathan Wakes y que firma James S. A. Corey (pseudónimo de los autores Daniel Abraham y Ty Franck). Además, como sabéis, Syfy cuenta en su parrilla con la serie Haven, que se inspira en la novela The Colorado Kid de Stephen King; y Bitten, la serie protagonizada por Laura Vandervoort basada en la saga Women of the Otherworld de la canadiense Kelley Armstrong. Por cierto, ¿a quién os imagináis interpretando a Wynonna Earp? Yo veo muy claramente a Katee Sakchoff…