Banshee: promo, webisodes y una de divertidos dilemas

banshee-s3

En un par de semanas estaremos viendo The Fire Trials, el capítulo de debut de la tercera temporada de Banshee. Un capítulo especial porque será el primero que no contará con la amenaza de Rabbit, el gran villano que nos acompaña desde el principio y cuya muerte supone un reset para la serie. Ese era uno de los grandes pilares de Banshee junto al de la verdadera identidad de Lucas Hood y la relación de éste con Ana, que se mantienen de cara a la nueva entrega que se pone en marcha el 9 de enero. Antes, desde el canal de Cinemax en Youtube nos llega material que creo que os puede interesar: una promo con alguna imagen nueva de la tercera temporada; la saga Touch Choices, en la que los protagonistas deben tomar decisiones sobre quién es más peligroso o quién tiene mejor estilo (muy divertido); y los recomendables webisodes de la serie, Origins, que en su tercera temporada nos presentan momentos tan importantes como el día que se conocieron Hood y Ana o el día en que Proctor compró la fidelidad eterna de Burton. ¡Vamos con ello!

Sigue leyendo…

The Walking Dead Season 4: Webisodes

S4

A menos de dos semanas de la vuelta de Rick y compañía, FOX lanza los nuevos webisodes del universo de The Walking Dead como aperitivo de la cuarta temporada. Yo aún recuerdo la tierna historia de la zombi sin piernas del piloto… Qué tiempos.

Sigue leyendo…

Review TWD: Cold storage

Todavía falta un domingo más para que de comienzo la tercera temporada de The walking dead, pero hace una semana AMC publicó la segunda serie de webisodes para dar un poco de más bombo a los venideros capítulos. Del mismo modo que en Torn apart, los seis webisodes previos a la segunda temporada, aquí la acción también transcurre en días previos al despertar de Rick, poco después de que todo este cambio en la sociedad tuviese lugar. No son imprescindibles para poder seguir el complejo y elaborado hilo conductor de la serie principal, pero si eres una de esas personas maniáticas que necesitan ver cualquier webisode, especial o extra de una serie… Sigue leyendo…

The Walking Dead estrena webisodes: Cold Storage

twd

¿Con ganas de The Walking Dead? ¿Rezando para que un zombie se coma a todos los personajes menos a T-Dog? AMC ameniza la espera hasta el estreno de la tercera temporada (14 de octubre) con el lanzamiento de la saga de webisodes Cold Storage. Su creador es Greg Nicotero, director y encargado de efectos especiales de la serie, que es posiblemente lo mejor que tiene The Walking Dead. El año pasado, acompañando el estreno de la segunda temporada, pudimos disfrutar de Torn Apart, seis mini capítulos -bastante buenos, dicho sea de paso- que contaban la historia de uno de los zombies con los que se cruzaba Rick en el piloto. En Cold Storage también viajaremos en el tiempo a los primeros días del apocalipsis zombie, o al menos eso parece por la escasa precaución que tienen los personajes protagonistas. Conoceremos a Chase (Josh Stewart), un joven que viaja hacia la parte más industrial de la ciudad en busca de su hermana. En su travesía llegará a unos almacenes controlados por un antiguo empleado de éstos, personaje que interpreta uno de los ídolos de este blog: Daniel Roebuck. ¿Os suena? Vamos a ver esos webisodes…

Sigue leyendo…

Review TWD: Torn apart

Torn apart

La segunda temporada está a la vuelta de la esquina y hay todo tipo de expectativas: altas, bajas y nulas. Pero un servidor tiene fe en la adaptación de la AMC y cree que, incluso sin Frank Darabont al frente, la serie puede seguir un buen camino. Para apaciguar la espera tenemos entre temporada y temporada, como con tantas otras series, una miniserie de webisodes (o webisodios, aquí que cada uno los llame como quiera). Se emitieron el pasado 3 de octubre, están dirigidos por el especialista en efectos especiales Greg Nicotero y al parecer no han conseguido una horda de seguidores como la tuvieron en su momento las pequeñas entregas de Lost o Dexter. Aún así, merece la pena verlos como mera curiosidad o para abrir un poco el apetito. Hacia la serie, por supuesto…

Sigue leyendo…

Blood & Chrome, saluda al spin-off de BSG

Sí, nos gusta Caprica… pero no es lo mismo. Aparte de que estamos enfadados con ella porque se va a hacer esperar hasta enero, lo nuevo de Ronald D. Moore está por lo menos hasta ahora un par de peldaños por debajo de la gran, enorme, inconmensurable… Battlestar Galactica. O eso, o yo estoy ya irremediablemente nostálgico. Si tú también lo estás, enhorabuena a los dos, porque BSG vuelve. Vuelve en cursiva. No lo hace con Edward James Olmos, aunque sí con su personaje, William Adama. No lo hace, probablemente, con ningún actor de la serie original. Ni tampoco con capítulos de 45 minutos. Serán webisodes: nueve minicapítulos de nueve minutos o diez de diez, está aún por ver. ¿Más info? Jump!

Sigue leyendo…

Early Cuts: El amanecer de un asesino

Early Cuts: El amanecer de un asesino

Si alguna vez te has planteado cómo llegó Dexter a convertirse en el despiadado e infalible asesino que es hoy en día, la respuesta la hallarás en Early Cuts. Así se titulan los webisodes que emitirá Showtime a partir del 25 de octubre y que exploran los inicios de Dexter y la evolución de su técnica para matar. Esta serie animada consta de 12 partes (entre 1 y 2 minutos cada episodio), podrá verse en la web oficial de la cadena y cuenta con la voz en off de Michael C. Hall para otorgarle todo el realismo posible. Ilustradores como Kyle Baker o Ty Templeton han participado en este proyecto que extiende la mitología del asesino en serie. Por cierto, si os gusta la imagen que abre el post seguro que os encantan los carteles promocionales que os dejo tras el salto. Mira, mira:

Sigue leyendo…

Time is Now: Lydia’s Tale, webisodes de Heroes

Time is Now: Lydia's Tale, webisodes de Heroes

Esta semana empieza en NBC una nueva saga de webisodes de la nunca suficiente aclamada serie Heroes. Estos episodios express tendrán relación directa con los capítulos emitidos cada semana en televisión. Time is Now: Lydia's Tale, que así se titula esta saga, estará centrada en la figura de Lydia, una de las mujeres que viaja junto a Samuel en la feria, el nuevo grupo de héroes que conocimos en la premiere de Redemption. Lydia es la espalda sobre la que Samuel pinta los tatuajes y el personaje está interpretado por la actriz Dawn Olivieri. Ray Park (Edgar) y el propio Robert Knepper (Samuel) también aparecerán en estos capítulos creados para web. Además, los nuevos personajes que vayan a aparecer en la serie serán introducidos a través de los webisodes. La serie contará con 10 clips de una duración de 90 segundos cada uno, aproximadamente. Los 30 primeros segundos se emitirán durante una pausa publicitaria del capítulo de cada lunes y el capítulo completo se podra ver en la web oficial de la NBC. Para el primer webisode no tendremos que esperar demasiado, ya que la saga debuta esta noche durante el capítulo 4×03, Ink. Será la oportunidad de conocer un poco mejor a los extraños integrantes de la feria que comanda Samuel. Habrá que echarle un vistazo, ¿no?

Webisodes de Dexter: Early Cuts

Webisodes de Dexter: Early Cuts

La cuarta temporada de Dexter llega con un pan debajo del brazo: 12 webisodes titulados Early Cuts que explicarán los orígenes de nuestro asesino en serie favorito. En esas pequeñas piezas descubriremos por qué Dexter está emocionalmente divorciado del resto de la humanidad, su progresiva aversión a la sociedad tutelada por su padre Harry, la adaptación a ese código que pauta sus asesinatos y, en definitiva, sus primeros pasos hasta convertirse en el hombre que todos conocemos. Early Cuts servirá para entender un poquito más el complicado carácter del señor Morgan. Otro motivo para ver estos capitulillos: Michael C. Hall pondrá la voz en off. Aunque no tenemos una fecha exacta del lanzamiento de estos webisodes, sí podemos ofreceros una promo. Y mantiene la calidad de toooodo lo que factura esta serie…

Sigue leyendo…