Heroes: Webisode 1 “A Nifty Trick”

Heroes: Webisode 1

El 14 de julio era la fecha marcada por NBC para dar el pistoletazo de salida a la tercera temporada de Heroes. La cadena americana publicó ayer el primero de sus webisodes, titulado A Nifty Trick (un truco rápido). Hemos conocido al protagonista de esta saga de episodios, llamado Echo, pero también a uno de los villanos, The Constrictor. Lo más alucinante, sin duda, es el poder de Echo. Mejor os dejo con el vídeo y me dejo de palabras… ¡Hoy empieza Villains! ¡Primer webisode!

Sigue leyendo…

Heroes: Así se rodó el primer webisode

Heroes: Así se rodó el primer webisode

Hasta ahora creía que los webisodes eran episodios de corta duración que complementaban la trama principal de una serie, pero gracias a Heroes empiezo a tener dudas. No sé si se trata de una de esas gigantescas y efectivas campañas de publicidad de la serie de NCB o es que el primer webisode de la serie, Going Postal, será especial. Lo cierto es que ya hemos visto una promo de unos 40 segundos de un webisode que no durará, intuyo, más de dos minutos y ahora nos llega un cómo se rodó en el que participa Tim kring, creador de la serie. ¿Muchísimo material para un producto tan breve, no? En fin, no le hacemos ascos. Y menos si nos presentan a los personajes…

Sigue leyendo…

Heroes: Así de genial pinta el primer webisode

Heroes: Así de genial pinta el primer webisode...

El primer webisode de Heroes no se llamará Manhunt, como habíamos anunciado, sino Going Postal, aunque después de ver la promo creo que el nombre es lo de menos. Este peculiar episodio de corta duración se emitirá el próximo 14 de julio en NBC y sólo siendo la mitad de bueno que la promo ya nos va a convencer de la necesidad de seguir toda la entrega de webisodes. Atentos porque no tiene desperdicio, incluyendo la aparición de una cara conocida y la presentación de un nuevo poder. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Heroes: Los webisodes empezarán el 14 de julio

Heroes: Los webisodes empezarán el 14 de julio

Ya tenemos fecha para el primer contacto oficial con Heroes: 14 de julio. Dos semanas antes de que Tim Kring y el reparto de la serie presenten novedades en la Comic Con empezarán a llegar los webisodes vía NBC. Estos webisodes se constituyen como una especie de precuela al volumen III, Villains, del que hoy hemos visto un par de promos realmente atractivas. Jeph Loeb, miembro del equipo de Heroes, aseguró que si la serie era el plato principal, “los webisodes, las novelas gráficas y todo lo que se hace en nbc.com, constituyen los aperitivos, ensaladas y postres”. El primer episodio de esta saga se titula Manhunt, en el que descubriremos a un nuevo villano y sus motivaciones. Aunque no es muy probable que veamos a los protagonistas de la serie en los webisodes, Tim Kring ha desvelado que alguno de ellos podría hacer una aparición en algún webisode. La imagen que ha utilizado NBC para anunciar la fecha definitiva es la que veis a la izquierda. ¿Quiénes son estos tipos? ¿Son héroes o villanos? Yo me la juego con el calvo: villano…