Top 5: Personajes prescindibles de Lost

Top 5: Personajes prescindibles de Lost

Al fin he alcanzado a entender lo que en seis temporadas no había sido capaz de ver. Ya estoy en disposición de sumarme a ese grupo de eruditos que presumen de ser los únicos que han captado la verdadera esencia de Lost. Tenían razón. Por eso, y sin que sirva de precedente, voy a rectificar mis palabras y a modificar mi discurso. Allá va: Yo, Manel Triviño, con número de carné de periodista… ehm… ehm… Yo, Manel Triviño, reconozco a Lost la condición de SERIE DE PERSONAJES (así, con mayúsculas).

Sigue leyendo…

Citas de series: Walt – Born to run

Don't open it, Mr. Locke. Don't open that thing

(No la abra, señor Locke. No abra esa cosa)

Walt Lloyd

 

Citas

Lost

Citas de series: Walt – Special

Citas de series: Walt - Special

Hey, Brian, look, look. You're not looking. You're not looking!

(Hey, Bryan, mira, mira. No estás mirando. ¡No estás mirando!)

Walt Lloyd (justo antes de que un pájaro caiga muerto a su lado).

Lost: Entrevista con Waaaaalt!

Lost: Entrevista con Waaaaalt!

Goodwin se presenta a Ana Lucía en Bharma, en una maratón histórica. Nosotros nos hemos acordado de un episodio que no participa, Three Minutes. ¿Por qué nos acordamos de este episodio? Waaaaaaaalt!, un grito antológico. Y por eso le hacemos una entrevista a Malcolm David Kelley, en la que habla de su serie favorita, Lost. ¡Muy recomendable!

¡Spoilers!

Sigue leyendo…

Lost: Una charla con ‘el desaparecido’ Walt Lloyd

Lost: Una charla con Walt Lloyd

Si antes desmontábamos a uno de los personajes más enigmáticos de Lost, ahora vamos con otro que no se queda atrás: Walt Lloyd. El que fuera el niño de la Isla antes de la llegada de Aaron, es un ser especial. Y no hace falta ser un erudito para darse cuenta, basta con mirar el título del episodio 1×13 (Special) centrado en el hijo de Michael. Desde el final de la segunda temporada, las apariciones de Walt han sido esporádicas. Olvidado por los Oceanic Six, como reconoció él mismo cuando visitó a Hurley en Santa Rosa, sus extraños poderes siguen siendo un enigma por resolver. ¿Charlamos un rato con Malcolm David Kelley?

¡Cuidadín gente! El artículo contiene mínimas referencias al futuro de la serie…

Sigue leyendo…

 

Citas

Lost

Citas de series: Walt – Through the Looking…

Citas de series: Walt - Through the Looking Glass

You have work to do

(Tienes trabajo por hacer.)

Walt Lloyd

Lost: Walt sí, Walt no, Walt sí…

No hace tanto que lanzamos el debate: ¿qué va a pasar con Walt? La verdad es que su papel en la cuarta temporada ha sido mínimo, si no me falla la memoria hizo acto de presencia únicamente en el 4×08 y en la season-finale. Pero no por ello deja de ser un personaje importante, con mucho potencial por su (teórica) vinculación mística a la isla. Así que la pregunta es… ¿volverá Walt o no? Los guionistas quizá lo sepan, pero nosotros seguimos deshojando la margarita. Veamos qué nos cuenta el propio Malcolm David Kelley en esta entrevista…

Sigue leyendo…

Lost: El incierto destino de Walt

Lost: El incierto destino de Walt

La frase que Ben le dijo a Jack en la última escena de la cuarta temporada dejaba en el aire el futuro de muchos personajes. Los Oceanic Six deben volver a la Isla, pero también Locke dentro de su ataúd. Este plan que tiene en mente Ben podría implicar también el regreso de otros personajes, como Desmond o Walt. Hoy vamos a centrarnos en Walt, que se marchó de la Isla en la segunda temporada como un niño especial y podría regresar como un hombre. ¿Cuál es su destino? ¿Volverá en la quinta temporada? Veamos…

Sigue leyendo…

Teoría Lost: Cuando Walt es Abbadon

Teoría Lost: Cuando Walt es Abbadon

Seguimos llenando nuestra poblada mente con teorías de Lost. Hoy nos centramos en uno de los personajes más enigmáticos de la serie, presentado durante la cuarta temporada: Abbadon. Se ha especulado mucho sobre su posición en la guerra entre Widmore y Ben, pero no hemos extraído nada coherente. Parece obvio que apoya a Widmore, pero la contratación del grupo de Naomi se aparta bastante de la idea de arrasar la Isla que traían los mercenarios liderados por Keamy. Una teoría que navega a la deriva por ahí asegura que Abbadon es el mismísimo Walt. Sí, el hijo de Michael, el del estirón. Vamos a ver qué os parece, porque tiene tantos puntos interesantes como agujeros inexplicables. Coged aire que despegamos…

Sigue leyendo…