Vídeos

HBO estrena promo de Vinyl, el drama de Terence Winter

vinyl

Saldrá lo que salga, pero la receta de la nueva serie de HBO, Vinyl, es francamente sexy. Creada por Terence Winter (Boardwalk Empire) y producida entre otros por Martin Scorsese y Mick Jagger (Rolling Stones), hoy nos hemos enterado que su showrunner será George Mastras, guionista en las cinco temporadas de Breaking Bad y responsable de capítulos como Mandala, I.F.T., Crawl Space, Dead Freight o el inolvidable To’Hajiilee. Genios detrás de las cámaras que dirigirán un reparto made in HBO capitaneado por Bobby Cannavale (Boardwalk Empire) en la piel de Richie Finestra, el dueño de una discográfica venida a menos que trata de reinventarse en pleno New York de los años 70. Una época en la que el rock’n’roll convivía con el sexo y las drogas, y en la que empezaban a despuntar el punk y la música disco. Una época a la que también viajarán Olivia Wilde (House), Ray Romano (Men of a Certain Age), Max Casella (The Sopranos) o Juno Temple (Magic Magic). Su primer tráiler completo no hace más que corroborar las buenas sensaciones que transmite este proyecto desde que dio sus primeros pasos. Llega en enero de 2016.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Gran promo de debut de Vinyl, la serie musical de HBO

olivia-wilde

HBO estrenó la semana pasada el primer tráiler de Vinyl, una de las serie más estimulantes de todas las que están preparando las cadenas norteamericanas. Creada por Terence Winter, que es el hombre que dio vida a Boardwalk Empire, y producida por dos hombres que no necesitan presentación como Martin Scorsese y Mick Jagger, Vinyl se ambienta en el Nueva York de los años 70, una época marcada a nivel musical por las drogas y el sexo y en la que empiezan a despuntar el punk y la música disco. En el centro de la acción estará Richie Finestra (Bobby Canavale), el dueño de una discográfica venida a menos que trata de reinventarse. Finestra es el protagonista de un tráiler en el que también vemos a la siempre atractiva Olivia Wilde, que se meterá en la piel de la mujer de éste, y en el que abundan las drogas, la violencia y el rock n’ roll. Señores, esto tiene una pinta excelente…

Sigue leyendo…

HBO da el ‘ok’ a Vinyl, producida por Scorsese y Jagger

vinyl

En el año 2008 se estrenó la película documental Shine a Light dirigida por Martin Scorsese sobre el concierto que los Rolling Stone dieron en el Beacon Theatre de Nueva York en noviembre de 2006 dentro del A Bigger Bang Tour. De aquel film salió una amistad entre el director y el vocalista de los Rolling, que ahora unen sus fuerzas para la producción de Vinyl, un drama que se estrenará en HBO en 2016 y que se presenta rebosante de nombres importantes. Para empezar, el de su creador: Terence Winter, uno de los guionistas y productores ejecutivos de Los Soprano y creador de Boardwalk Empire, además de haber trabajado con Scorsese en la adaptación del guión de The Wolf of Wall Street, por la que fue nominado al Oscar.

Sigue leyendo…