Heroes: El cuadro de la tercera temporada

Heroes: El cuadro de la tercera temporada

En la primera temporada conocimos a Isaac Méndez, un neoyorquino que podía pintar el futuro. Su habilidad puso de moda los cuadros de Heroes, que se convirtieron en uno de los iconos de la serie. Con el estreno de Fugitives se han recuperado las pinturas de la mano de Matt Parkman, ahora que los comics se han agotado. Pues bien, nosotros queremos hacer nuestro propio cuadro de la tercera temporada, en el que resumimos todos y cada uno de los episodios emitidos hasta la fecha con su correspondiente análisis. Siempre polémico. ¿Te has perdido en Heroes? Este es tu post. ¿Tienes mala memoria y quieres recordar esta escena o aquel detalle? Este es tu post. ¿Adoras la serie? Efectivamente, has llegado al lugar adecuado…

¡Actualizado! Añadimos un pequeño balance con lo mejor y lo peor de la tercera temporada. ¿Hacemos balance?

Sigue leyendo…

Heroes: A vueltas con el futuro de Elle Bishop

Heroes: A vueltas con el futuro de Elle Bishop

Villains no sólo será recordada por desvirtuar la historia original de Heroes, sino por cargarse a uno de los personajes más interesantes del reparto: Elle Bishop. El equipo de la serie batalló para que Kristen Bell estuviera en la tercera temporada, por eso su muerte a manos de Sylar se hace todavía más inexplicable. ¿Volveremos a ver a la señorita Bishop? No está nada claro. Principalmente, porque la serie ha optado por mantener tramas menores en lugar de conservar a un personaje tan carismático como Elle, que además cuenta con un pasado único entre los héroes. Sabemos que el tema de la muerte nunca es definitivo en una serie como Heroes, por eso muchos fans de la actriz siguen creyendo que Elle volverá. Lo mismo piensa Kristin dos Santos (E! Online), que considera que se está ocultando su destino porque tiene opciones reales de resucitar. Todo lo contrario cree Michael Ausiello (Entertainment Weekly), que asegura que la marcha de Elle será permanente. Personalmente, me encantaría que los guionistas encontraran una forma de “resucitar” a Elle, que no tenga que ver con la clásica inyección de sangre de Claire. Al fin y al cabo, la bella Bishop ha permitido que conociéramos a Sylar desde otra perspectiva. Además, ha quedado claro que dos almas heridas pueden encontrar el amor juntos. Qué bonito ha quedado eso. ¿Por qué se empeñan en mantener a un personaje tan desgastado como el de Ali Larter y se cargan tan pronto a Kristen Bell? No he respondido a la pregunta: ¿volverá Elle Bishop? Debería. Por el bien de la serie…

Heroes: La historia que nunca nos contaron…

La historia que nunca nos contaron...

Durante el volumen 3 de Heroes, Villains, se supone que deberíamos haber conocido el origen del villano Knox, un personaje que inicialmente pareció tener más trascendencia de la que finalmente tuvo. Al parecer, Knox se había cruzado con Parkman en el pasado y ambos se conocían bastante bien. Sin embargo, en Villains, si no me falla la memoria, Parkman y Knox no se llegan a ver. NBC ha decidido sacar a la luz esta curiosa historia, que os dejo a continuación. Es una lástima que no hayamos entrado en la vida de los villanos, así como que Parkman haya tenido tan poco peso en este volumen. C'est la vie¡dentro vídeos!

Sigue leyendo…

Review Heroes: Dual

Review Heroes: Dual

Afortunadamente, se acabó el Volumen 3. Por la salud de Heroes y por la fe de sus seguidores, tocaba cerrar el telón a esta paupérrima temporada. La season finale no nos ha defraudado, ya que ha mantenido el mismo tono inconsistente y las mismas incoherencias que el resto de la temporada. Dual es la confirmación de que la serie necesita un timón, un conductor del juego, un Xavi por hablar en términos futboleros. Entre otras cosas, porque la paciencia tiene un límite…

¡Ya tenemos la review! Disculpadme los más aguerridos seguidores de la serie, pero Dual es muy flojo…

Sigue leyendo…

Las preocupantes incoherencias de Heroes

Las preocupantes incoherencias de Heroes

Por la naturaleza del post da la sensación de que estamos intentar hacer leña del árbol caído, que es Heroes. No es así, pero nos hemos encontrado con un artículo que traza perfectamente las incoherencias de Our Father, el último episodio emitido. En concreto hace referencia a las múltiples habilidades que acumula Arthur y a su uso ilógico e inconsistente, además de la última escena del capítulo que, sinceramente, no hay por dónde cogerla…

Sigue leyendo…

Heroes: ¡4 sneak peeks de la season finale!

Review Heroes: Our Father

NBC no se aclara, como si la mala racha que lleva Heroes también afectara a la titulación de sus episodios. La season finale, que se emitirá el próximo lunes, se llamó en primera instancia War. Hace un par de semanas nos enteramos de que la cadena había decidido cambiarle el nombre por el de Duality. El martes os comenté que el nuevo título tampoco les parecía adecuado y que preferían titularlo Duel. ¡Pues tampoco se llamará así! NBC informó ayer de que la mid-season finale llevará el nombre de Dual. Ridículo. Menos mal que los cuatro sneak peeks sí merecen la pena… ¡dentro vídeos!

Sigue leyendo…

Heroes: Sneak peek y breve sinopsis de la finale

Heroes: Sneak peek y brutal imagen de la finale

Ayer tuvimos ocasión de entrar en calor con dos promos de Duel, la mid-season finale de Heroes, que se emitirá el próximo día 15. Si os gustó ese pequeño avance tanto como a mi, os va a encantar lo que viene después del salto: un gran sneak peek y una descripción de la finale

¡No cruces esta línea! Te enterarás de datos importantes de la season finale…

Sigue leyendo…

Heroes: ¡Doble promo e imágenes de la finale!

Heroes: ¡Doble promo e imágenes de la finale!

Primero nos dijeron que se llamaba War, luego le cambiaron el nombre a Duality y finalmente decidieron quedarse con Duel. Sea como sea, la semana que viene se emite el último episodio de Villains, un tercer volumen con más sombras que luces. La guerra entre Arthur y Angela que parecía evidente durante toda la temporada quedará eclipsada por el devastador poder de Sylar, aunque es muy posible que los Petrelli (Nathan y Peter) se enfrenten en este último episodio por el control de los héroes. Confiamos en esta mid-season finale. Las promos y las imágenes, como siempre, tienen una pinta maravillosa…

Sigue leyendo…

Review Heroes: Our Father

Review Heroes: Our Father

Al César lo que es del César y a Heroes lo que es de Heroes. Our Father es un buen episodio, probablemente entre los tres mejores de la temporada y, sin ninguna duda, mucho mejor que sus antecesores. El inexplicable y absurdo eclipse ha quedado atrás y la acción se ha trasladado a Pinhearst, donde todos queríamos llegar desde el principio de temporada. Sylar vuelve a ser Sylar, aunque por el camino nos hemos tenido que tragar infundados cambios de sentido. Y Hiro vuelve a ser esencial para la “season finale”, que llegará la semana que viene en un ambiente de dudas alrededor de la serie. ¿Comentamos Our Father?

Buen episodio. Después de semanas de críticas, creo que Heroes merece un ligero apoyo… ¡Tenemos review!

Sigue leyendo…