¿Quién quiere acabar con los Botwin?

Un verano sin los Botwin es un poco menos verano, y este va a ser el último. Ya sabemos que con la octava temporada la saga de los Botwin se acaba, en lo que es más un final natural que una cancelación, y el episodio “Messy” del próximo 1 de julio, que abre su último año, responderá al cliff-hanger con el que nos despedimos hace varios meses. Hubiese sido perfecto como series finale, pues sí, y muchos nos lo tragamos así en su día, pero uno no se puede negar a un buen porro si se lo siguen ofreciendo con esa carita. Cada episodio de la serie de Showtime es una delicia, sin importarnos ese bajón que fue su sosa temporada en Nueva York, y siempre, no importa cómo, algo más siempre sienta la mar de bien. En Todoseries daremos un repaso a los últimos colocones de la familia de Agrestic, así que calentemos y hagamos un repaso a sus pósters, sus promos y su curiosa campaña de promoción, donde nos vuelven a meter en la cabeza el mítico little boxes on the hillside. Una vez más, por favor. Si es que ya lo sabemos: la mala hierba nunca muere. Who got smoked? Después del salto, volvemos a los suburbios.

Sigue leyendo…

¡Accidentes, lágrimas, sangre! ¡Skins vuelve!

Skins, que durante todo el año está de tapada, gestándose, haciéndose grande, dejando que las hormonas resplandezcan en la que debe ser la sala de guionistas más carente de escrúpulos del mundo, regresa cuando nadie está mirando y, por ello, la sorpresa es descomunal. Nuestra predisposición, grandísima. La otra noche se filtró en la Red un primer avance de la sexta temporada, ésa que nos reúne con Franky, Rich y toda esa gente, además de darnos a conocer a nuevas caras como la del desconocido Sam Jackson, nuevo protagonista masculino. Jóvenes, irresponsables y vomitando vida. Son así, qué se les va a hacer. De los nuevos diez capítulos, porque serán diez, y no los ocho de antes (gracias), sabemos que nos llegarán el 23 de enero con un capítulo para Everyone. No sabemos, sin embargo, si lo que os paso a continuación es tan sólo un avance del nuevo año –que se destinó a una conferencia con Bryan Elsley y Jamie Brittain– o si es el tráiler oficial que se suele desembolsar la cadena E4 a principios de enero, como aquellos que metían canciones genialísimas de TV on the Radio o Arcade Fire. De todas formas, nos da igual. Un montón. La series 6 de Skins está aquí al lado y vamos a verla. Sigue leyendo…

Lost: ¡Primera promo del 5×08!

Lost: ¡Primera promo del 5x08!

¿Has madrugado mucho y ya has visto el glorioso (no lo he visto, pero lo sé) The Life and Death of Jeremy Bentham? ¿O eres de los que todavía no se han acostado para ver a John Locke en acción? Si formas parte de cualquiera de esos dos grupos o te gustan los spoilers, este post tan madrugador está creado especialmente para ti. El 5×08 de Lost se titula LaFleur y aquí os dejo la primera promo

Sigue leyendo…