Decálogo de curiosidades de Lost: Via Domus

Decálogo de curiosidades de Lost: Via Domus

Hablamos largo y tendido de Lost: Via Domus antes de que se estrenara. Llegó el día que todos esperábamos, jugamos y, aunque nos sentimos un lostie más, no llegó a convencernos del todo. Desde entonces, lo habíamos dejado en un segundo plano. Hoy lo volvemos a recuperar gracias a un decálogo de curiosidades sobre el propio juego. Se centra en aquellos detalles ocultos que pasan desapercibidos para la gran mayoría y que hay que ir a buscar expresamente para encontrarlos. Además, os dejamos también una magnífica teoría sobre el final del juego. Si no has probado el videojuego no te preocupes, la teoría sobre el final enlaza con la serie. ¿Le echamos una ojeada?

Sigue leyendo…

Tontopost: “Eres más feo que Hurley…”

Tontopost:

Bienvenidos a una nueva edición de los tontopost de Todo Series. El protagonista de hoy será Hurley y, lamentándolo mucho, no habrá modo tomatero. [Grito ensordecedor del público: ¡Ohhhh!] Es más, hoy ni siquiera vamos a narrar nosotros los acontecimientos, será el propio Jorge García el que lo haga. Al parecer, el multimillonario de la isla ha jugado a Lost: Via Domus y tiene una visión muy particular de su personaje. “He jugado a muchos videojuegos en mi vida. Y me gustan los personajes terroríficos. Pero ni siquiera en 'The Suffering' o en 'Doom III' alguien me había dado tanto miedo como Hurley en Via Domus”. Espectacular. Pensé lo mismo mientras jugaba: “el humo negro de la selva me da igual, pero si me encuentro a Hurley de cara, vestido de negro y hambriento, empiezo a correr y no me engancha ni Vincent dopado“. Disculpen.

Y los Via Domus son para…

Uf… Han sido casi 350 comentarios, record absoluto de este blog, en los que nos habéis pedido, rogado, reclamado, una de las cuatro copias del Via Domus que regalamos. Sinceramente, nos habéis emocionado con la avalancha de comments, y nos habéis puesto muy a prueba porque la criba ha sido complicada. Mucho… ¡¡Esperamos haber sido lo más justos posible!!

Sigue leyendo…

Review Lost: Via Domus, el videojuego

Hoy sale a la venta el videojuego de Lost, de Perdidos, conocido con el sobrenombre de . En Todo Series, y en nuestro blog hermano, Consolas.com, ya hace unos días que estamos dale que te pego jugando, y por eso ahora os ofrecemos nuestra particular review. Metámonos en la piel de Elliot Maslow y no perdamos tiempo abrochándonos los cinturones: nos vamos a estrellar igual…

Evidentemente, aquí dentro hay spoilers sobre el videojuego y su trama… no muchos, pero sí algunos… ya sabes, consume spoilers con moderación y siempre bajo tu responsabilidad

Sigue leyendo…

¿Quieres un videojuego de Lost?

Bien, pues has ido a parar al sitio adecuado… Todo Series, tu blog amigo, se complace en anunciar que sortea cuatro (¡número chungo!) videojuegos de Lost para PlayStation 3 (la PS3 la pones tú…) gentileza de Ubisoft.

La doble D, en un intento de impartir justicia, ha ideado un sistema de concurso bastante estúpido, para qué negarlo, pero esperemos que efectivo… oye, somos así de básicos, qué le vamos a hacer. Nada de preguntas, nada de mandar ese-mé-eses al 4815, nada de complicaciones. Simplemente tienes que dejar un comentario en este post intentando convencernos de que mereces ser uno de los cuatro ganadores del videojuego de Lost. ¿Fácil, no? Se admiten tantos comentarios por persona como queráis. ¡Intentad ser originales como sólo vosotros sabéis, y suerte!

¡Pasa y convéncenos!

Sigue leyendo…

Lost: ¡El final de Via Domus!

Lost: ¡El final de Via Domus!

Si eres fan de Lost o lees Todo Series con cierta regularidad sabrás que esta semana sale a la venta Via Domus, el videojuego basado en la serie de J.J. Abrams. Si eres muy fan de Lost, es probable que ya te lo hayas descargado o estés durmiendo delante del FNAC para comprártelo. Son muchos los privilegiados que ya han podido probarlo y, por lo que parece, alguno ya lo ha terminado. Desde DarkUFO nos llega un terrible spoiler del videojuego: la escena final. Obviamente, es altamente inflamable. Así que voy a avisarlo como merece: ¡Spoiler! ¡Spoiler! ¡Spoiler!

¡DANGER! ¡DANGER! ¡DANGER! Haz click bajo tu responsabilidad, pero debes ser consciente de que te enfrentas a un vídeo peligroso…

Sigue leyendo…

Parecidos razonables :: Elliot (Via domus)

Hace mucho, muuucho tiempo, cuando incluso yo mismo era joven, Todo Series tenía una sección que se actualizaba a menudo: . ¿Lo recordáis? Qué nostalgia… Hoy me ha dado el chute melancólico y he decidido sacarla del baúl, amigüitos. ¿Acaso alguien me puede negar que Elliot, el personaje protagonista de , el videojuego de Lost, es mismamente Fernando, el abogado y pareja de Mauri en Aquí no hay quien viva? Pues si hay alguien que lo niegue… ¡que hable en los comentarios!

Entrevista al jefazo de Via Domus

Por si el otro día no os disteis cuenta, el juego de Lost nos tiene en ascuas. Lo-ne-ce-si-ta-mos… Así que cualquier goteo de nueva información es tremendamente bienvenido, y más si es tan suculento como esta entrevista a Gadi Pollack, producer de Ubisoft. Mmm…

Sigue leyendo…

Via domus: imágenes ¿nuevas? y fecha de salida

Aquí va una de novedades frescas sobre el juego que todos estamos esperando: . Muchos preguntáis por la fecha de salida, otros queréis saber si vuestro PC va a ser capaz de mover tantos gráficos, algunos quizá no tengáis ni PC, ni Xbox 360, ni Playstation 3 y estáis llorando por los rincones… Bueno, pues todo eso y alguna imagen (yo diría que inédita…), dentro. A un click de distancia, oye…

Sigue leyendo…