Top 10 padres seriéfilos

coach

Como ya sabréis, si vivís en España y no lleváis décadas en una cueva, hoy es el Día del Padre. Un día en el que El Corte Inglés se nos invita a celebrar a nuestros padres, a hacerles regalos y agradecer su colaboración en nuestra existencia, comer en familia y esas cosas. Y como buena friki que soy, me ha dado por pensar en la figura paterna en el mundo de las series. En general, no hay término medio: o se tiene un padrazo, o un mal bicho destroza vidas. Y para demostrarlo, os traigo un top ten: 10 padres de serie que van desde el hijoputismo más absoluto hasta hacer a vuestros padres, por majos que sean, unos inútiles.

Sigue leyendo…

Series que se quedaron sin su final feliz

the end

Cinco series que no fueron felices y comieron perdices. Después de pasar los últimos días encerrado en mi habitación llorando en posición fetal, por fin me he recuperado de la más que previsible noticia de la muerte total de Happy Endings. Tuvimos un pequeño rayito de esperanza cuando la cadena USA Network se interesó en comprarla. Pero después de que el creador David Caspe firmara la semana pasada para otro proyecto, y que las obligaciones contractuales del reparto terminaran este lunes no había más remedio que aceptar lo inevitable.  Para soportar el duelo me puse a pensar en otros casos parecidos que me resultaran especialmente sangrantes y os ofrezco mi particular TOP 5 de Finales Interruptus.

Sigue leyendo…

Cougar Town, Smash y Veronica Mars se apuntan a Divinity

Hace unos días os comentamos que Anatomía de Grey estrenaría su novena temporada en abierto en Divinity, pero ahora el canal de Mediaset ha anunciado que a la serie de Shonda Rhimes se suman otras tres producciones que formarán parte, junto a ella, del contenedor “Series que enamoran” que se estrenará en octubre: son Cougar Town, Smash y Veronica Mars.

Sigue leyendo…

Series de tu vida: Veronica Mars

A long time ago, we used to be friends…” Al ritmo de los Dandy Warhols arrancaba en 2004 la serie Veronica Mars en la cadena UPN, posteriormente The CW. Parecía, a priori, una serie de adolescentes más: una joven rubia y mona, inadaptada social, el instituto americano, chicos malos… Sin embargo, Veronica Mars era cualquier cosa menos la típica serie teen. En realidad el drama adolescente escondía un trágico asesinato, una ciudad llena de mentiras, y nuestra joven y rubia protagonista era una mezcla entre el olfato de Sherlock Holmes y la bordería del Doctor House. Meses antes nuestra Verónica era una jovencita ingenua y popular que vio cómo su vida se desmoronaba cuando su mejor amiga, la deslenguada y rica Lilly Kane, aparecía asesinada en su piscina. Entonces la dulce Verónica deja paso a una chica ácida y sarcástica con un único objetivo: descubrir al auténtico culpable.

Here comes a new challenger! Paloma Garrón se sube al tren de Todoseries para comentar la nueva serie de Fox The Mob Doctor. ¡Bienvenida!

Sigue leyendo…

¡Veronica Mars ficha por Lost!

Kristen Bell, la actriz que interpretó a Verónica Mars entre 2004 y 2007 en la serie que llevaba su nombre, se incorpora al cast de Lost. Veronica Mars emitió su último episodio en Estados Unidos el pasado 22 de mayo y Kristen no ha tardado demasiado en encontrar trabajo. Además, consigue cambiar una serie de culto por otra. Eso sí, su papel en Lost poco tendrá que ver con su anterior protagonismo, ya que interpretará a Charlotte, una de las caras nuevas de la que ya os habíamos hablado anteriormente. ¿Hacemos un poco de memoria?

Sigue leyendo…