Vídeos

Dig desentierra los secretos más oscuros de Israel

dig

El creador de Heroes, Tim Kring, y uno de los creadores de Homeland, Gideon Raff, unen sus fuerzas en Dig, una serie de misterio que se estrenará en USA Network el próximo 5 de marzo y que, sobre el papel y aparte de sus responsables, tiene dos puntos a favor: se desarrolla en Jerusalén, un lugar marcado por la guerra y la religión en las últimas décadas, pero que mantiene un componente místico que encaja muy bien con la esencia de la serie; y un reparto contundente que encabezan Jason Isaacs (The State Within) y Anne Heche (Six Days Seven Nights), y en el que también estará la deslumbrante Lauren Ambrose, que nos robó el corazón para siempre como Claire Fisher en Six Feet Under. Dig contará la historia de Peter Connelly (Isaacs), un agente del FBI que se embarca en la misión de encontrar un artefacto religioso que podría cambiar el curso de la historia y que, sin quererlo, se ve envuelto en un asesinato del que es el principal sospechoso. Por cierto, la serie se rodó en Jerusalén hasta que dejó de ser seguro para el equipo, que se trasladó entonces a Croacia y a New Mexico para terminar la primera temporada, que tendrá 10 episodios. ¡Dentro promo!

Sigue leyendo…

Reunión ‘lostiana’ en el piloto de Colony

josh-holloway Cuando se acaban de cumplir 10 años del estreno de Lost, en aquel mágico 2004, la televisión americana se prepara para una “mini reunión” de ex losties en un proyecto de USA Network. La cadena ha ordenado la producción del piloto de Colony, un drama que cuenta con Carlton Cuse, la mitad responsable de la serie isleña (junto a Damon Lindelof), como guionista y productor ejecutivo; y a Josh Holloway, el actor que dio vida a James Sawyer Ford, como protagonista. Holloway se meterá en la piel del agente del FBI Will Bowman, un padre de familia que vive en un Los Angeles ocupado por un régimen alienígena. Will se verá forzado a trabajar con el gobierno ocupante para detener el movimiento de resistencia que empieza a coger fuerza en las calles. Holloway no tuvo demasiada suerte en su único proyecto televisivo importante post-Isla: Intelligence, en la que interpretaba a un agente especial con un implante en su cerebro, que fue cancelada por CBS tras 13 episodios hace sólo unos meses. El actor que dio vida al mítico Sawyer quiere dejar de formar parte de la lista de losties que no han triunfado desde que dejaron la serie de ABC, en la que aparecen destacados los nombres de Terry O’Quinn (fracasos en 666 Park Avenue y Gang Related) y Elizabeth Mitchell (que patinó con V y Revolution); y pasar a engordar la lista de compañeros de reparto en Lost que sí han conseguido papeles longevos en televisión, como Ian Somerhalder (The Vampire Diaries), Michael Emerson (Person of Interest), Emilie de Ravin (Once Upon a Time) o Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0). ¿Será Colony el proyecto que consolide a Josh Holloway?

 

Vídeos

Eliza Coupe lidera la comedia Benched (USA Network)

benched

Scrubs, Community, Happy Endings y House of Lies podrían formar parte de una lista de comedias favoritas del público en los últimos años. La actriz Eliza Coupe ha participado en todas ellas, siendo sus papeles de Denise Mahoney en Scrubs y de Jane Kerkovich-Williams en Happy Endings los más famosos. Un currículum fructífero en el género de las risas enlatadas y que la coloca como el principal atractivo de Benched, una sitcom que el canal USA Network estrenará el próximo 28 de octubre. Coupe interpreta el papel protagonista de Nina, una abogada que se despide a lo grande, a lo bestia, de una importante firma y que, en consuencia, se ve obligada a trabajar como abogada de oficio. Jay Harrington (Better Off Ted), Oscar Nunez (The Office), Maria Bamford (Adventure Time), Jolene Purdy (Under the Dome) y Carter MacIntyre (Drop Dead Diva) completan el reparto de una serie que supone la tercera apuesta de comedia de USA Netowrk de 2014 tras Sirens -renovada para una segunda temporada- y Playing House. Su sneak peek de presentación, que posiblemente corresponde a la primera escena de la serie, no está nada mal…

Sigue leyendo…

Pilotos de Verano: Rush

rush101-1

Los médicos han sido siempre uno de los personajes favoritos de los guionistas de televisión. Junto con los policías y los abogados, dudo que haya otra profesión que haya aparecido en más series. Tradicionalmente, los doctores (y las doctoras) han sido retratados como personas abnegadas, sacrificadas y, casi siempre, muy atractivas. En los últimos años, sin abandonar su atractivo, nos hemos acostumbrado a otro tipo de médicos con un carácter más discutible. Ambiciosos, irrespetuosos con el paciente y más preocupados de ganar dinero que de cumplir el código deontológico. El doctor William P. Rush pertenece a esta última hornada. A pesar de su innegable talento y capacidad, ha decidido dedicarse a tratar pacientes necesitados de una especial discrección y con posibilidades de pagar fuertes sumas al contado. Ni que decir tiene que muchos de sus casos son éticamente dudosos. ¿Quieres conocer algunos de ellos?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Satisfaction, una historia de amor poco convencional

satisfaction

Aquello de “chico conoce chica, se enamoran, se separan y se reencuentran por el siempre azucarado triunfo del amor” ya no se lleva. Ahora se imponen las relaciones entre seres disfuncionales, los romances atormentados y, como en el caso que nos ocupa, los encuentros más surrealistas que se nos puedan ocurrir. Satisfaction es un drama que USA Network estrenará el próximo 17 de julio y que nos atrapa desde su primera promo, en la que nos presentan a Neil Truman, un hombre de mediana edad con éxito a nivel profesional y personal que, de un día para otro, debe replantearse toda su vida sentimental después de encontrar a su mujer manteniendo relaciones sexuales con otro hombre al que ha contratado para ello. Protagonizada por Matt Passmore, Satisfaction da un giro bastante potente cuando Neil descubre un teléfono en la chaqueta del amante de su esposa que le abre un mundo infinito de posibilidades y, entre otras cosas, le obliga a preguntarse de nuevo por su matrimonio, sobre sus sueños y sobre su felicidad. Mirad la promo y me contáis…

Sigue leyendo…

Sigourney Weaver es Hillary Clinton en Political Animals

No solemos hablar de miniseries, pero la cosa cambia cuando se anuncia una que tiene como protagonista a alguien de la talla de Sigourney Weaver, que dio el salto a la pequeña pantalla el domingo 15 de julio con Political Animals, un drama encabezado por una política con evidentes similitudes con la Secretaria de Estado de los EEUU. El personaje de Weaver no se llama Hillary Clinton, sino Elaine Barrish, pero es la Secretaria de Estado y la ex mujer de un ex Presidente de los Estados Unidos, lo cual nos hace pensar inevitablemente en la antigua Primera Dama y actual titular del departamento de Exteriores estadounidense.

Sigue leyendo…