Upfronts 2010: The CW

Y cerramos los con The CW, la quinta de las grandes, la cadena de CBS y Warner Bros. Una cadena, todo sea dicho, con pocas novedades en su parrilla, al menos en forma de novedades: sólo dos fichajes. Lo mejor está en las renovaciones, porque las cancelaciones dicen mucho. La más sonada es la de Melrose Place. O la de The Beautiful Life, de la que sólo se emitieron dos capítulos. O quizá la de Blonde Charity Mafia, que ni siquiera llegó a verse en USA… En fin, esperemos que la 2010-11 les vaya mejor a los chicos de The CW

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Upfronts 2010: CBS

Upfronts 2010: CBS

Seis estrenos, sólo uno para la mid season, y ocho cancelaciones. CBS se mueve poco, posiblemente porque cuenta con series que arrasan en audiencia: CSI, The Big Bang Theory, NCIS o The Mentalist. De hecho, lo más sorprendente es la reestructuración de su parrilla, ya que dos de las tres CSI cambian de día, igual que The Big Bang Theory, que se suelta de la mano de How I Met (lunes) para potenciar la nueva sitcom (Bleep) My Dad Says los jueves, entrando en competencia directa con las comedias de NBC: 30 Rock y Community. ¿Estrenos interesantes? Vamos a ver…

Sigue leyendo…

Upfronts 2010: ABC

Después de ver las propuestas de NBC y de FOX para la próxima temporada, una cosa os diré: qué pereza da ABC. La cadena que pierde Lost (pero también FlashForward) ha fichado hasta nueve nuevas series para su parrilla de 2010-11, pero a priori pocas parecen capacitadas para robarnos el corazón. Mucho argumento trillado, poco lugar a la sorpresa, jugar sobre seguro, ésa parece ser la receta. Pero bueno, mejor le echáis un vistazo vosotros mismos a esos fichajes, todos con sus respectivos trailers, y juzgáis. ¿Qué os parecen las apuestas de ABC?

Sigue leyendo…

Upfronts 2010: FOX

Esta semana, además de los posts de siempre (reviews, promos, etc), hemos tenido que ampliar un poco más el espacio dedicado a Lost. Necesidad obliga, porque el lunes se acabó lo que se daba y hay mucha información en el ambiente. Pero además hay otro tipo de actualidad a la que no debemos quitarle el ojo de encima porque se trata del futuro. Hablo de los upfronts. Los fichajes de las cadenas. De la misma manera que el Barça incorpora a Villa (¡maravilla!), NBC ficha Undercovers. ¿Quieres ver cuáles son las altas y bajas en el caso de FOX? P'adentro, pues

Sigue leyendo…

Upfronts 2010: NBC

Upfronts 2010: NBC

Cinco días después del final de Liga y a un par para cerrar la temporada futbolística con la final de la Champions. Hoy, final de la segunda temporada de Fringe. El domingo, último capítulo de la historia de Lost. ¿Tienes pistas para deducir que estamos en una época importante del año? Pues hay más. Esta también es la semana más importante del año para las cadenas americanas. Es la semana de los upfronts, en la que presentan sus nuevas parrillas y series a la prensa, a los anunciantes y a las cadenas internacionales. Las series de las que hablaremos el año que viene. El pasado lunes le tocó el debut a NBC, una cadena en crisis creativa y de resultados que anunció, hace algunas semanas, que de deshacía de series tan emblemáticas como Heroes o Law & Order. ¿Cambio de rumbo? Vamos a ver:

Sigue leyendo…