Próximos estrenos y regresos de la NBC

La cadena estadounidense prepara para el próximo mes de marzo y principios de abril los estrenos de dos nuevas comedias y la vuelta de series que estaban paradas por uno u otro motivo. Seguramente queréis saber de qué se trata, así que ya sabéis lo que toca:

Sigue leyendo…

¿Cuál será la primera en caer?

En este post vamos a hablar de 20 series, así que poner una imagen de cabecera de todas ellas era poco menos que misión imposible, estaremos de acuerdo. Otra opción, como por ejemplo poner la imagen de una o dos de ellas, habría sido feo: habría parecido que nosotros mismos las estábamos marcando, poniéndoles la equis fatal. Así que tirando de archivo he ido a parar a esta bonita captura en la que todos sabemos qué produce esa mirada de Barney. Bien, pues limpiemos nuestras sucias mentes y pongamos por caso que en realidad Mr. Stinson está viendo la lista de nominadas. De series en peligro de extinción. Y es que a estas alturas de la película, hace un año, Lone Star ya era un exquisito cadaver… Las aguas en 2011 parecen (repito: parecen) bajas más tranquilas, pero echando un ojo a los datos de audiencia no es descabellado pensar que en breve tengamos que lamentar las primeras bajas. ¿Repasamos números?

Sigue leyendo…

Pilotos de otoño: Up All Night

Up All Night
De toda la avalancha de pilotos del año, una de las que ha pasado más desapercibida ha sido Up All Night, la nueva comedia de la NBC. Y es una lástima. Porque la serie de Will Arnett y Christina Applegate promete veinte minutos semanales de comedia fresca y alegre. Entra y descubre una serie que, al menos, no ha dejado mal sabor de boca en su piloto.
Sigue leyendo…