Friday night lights: otro punto de vista…

¿Qué hay peor que una mañana de domingo? ¡Una mañana de domingo sin un post en Todo Series! Como servicio público que somos, vamos a calmar vuestra sed de información con… con… ehem… con unas fotos de Friday Night Lights. Sí, ya sé que preferís unos de Lost o unos de Dexter, pero estas fotos no están mal. Bueno, no son promocionales… ni de ningún capítulo en concreto… en realidad, no dejan de ser unas fotos graciosas y ya está. No os cambiarán la vida, precisamente. Uf… En fin, después de este manual sobre Como lograr que tus lectores NO sigan leyendo… ¡pasad y ved!

Sigue leyendo…

Los chicos de Friday se quieren poner mallas

Y no, no es que quieran convertirse en Heroes y ser unos tránsfugas cambiando de serie sin dejar la NBC. No. Más bien quieren emular a los hermanos Scofield-Burrows, que, como ya os contamos, pelearán por el Batmóvil. Ahora resulta que son algunos de los chicos de Friday night lights los que se pueden apuntar a la Justice League of America, la comunidad que reúne a superhéroes como Batman, Green Lantern, Superman, Wonder Woman…

En concreto serían Minka Kelly (Lyla Garrity), Adrianne Palicki (Tyra Collete) y Scott Porter (Jason Street) los elegidos. Curioso, porque sería la reunión del quarterback Street con su ex chica Lyla… El director de la película quiere expresamente actores jóvenes, ya que la idea es convertir el film en franquicia y que los mismos intérpretes evolucionen y crezcan con sus personajes.