Twitters a Seguir: Sofía Vergara

Sofia Vergara

Si, esa imagen de cabecera va a pillar… pero ya que tengo tu atención me gustaría que le echases un ojo a lo que tengo que decir. Sofía Vergara será reconocida por dos cosas, su carrera como modelo de bañadores y su genial papel de Gloria Prichett en Modern Family, pero lo que muchos no saben es que es muy activa en twitter (@SofiaVergara) y no para de publicar fotos de sus viajes, rodajes y vida diaria. Por eso, y para que todos los que utilizáis la famosa red de microblogging os vayáis haciendo con una buena lista de actores a seguir, os traemos nuestras razones (que son más de dos) para incluir a Sofía Vergara en vuestro TimeLine. Sigue leyendo…

Twitters a seguir: Alessandra Torresani

Twitters a seguir: Alessandra Torresani

Normalmente esta sección se ha nutrido de actores (o personajes, como en el caso de Nathan Young) que además tenían cuenta de Twitter. El caso de hoy, creo yo, es ligeramente distinto. No quiero decir que Alessandra Torresani no sea actriz o no sea famosa, porque lo es. Al fin y al cabo, ha protagonizado Caprica, y ha participado también en series de mayor o menor calado como JAG, Urgencias, Malcolm In The Middle (haciendo dos papeles diferentes), Arrested Development, Terminator: The Sarah Connor Chronicles o CSI. Lo que quiero decir es que su Twitter, @BambolaBambina, es noticia en sí por el constante nivel de actualización y porque nos demuestra que la Torresani es una geek de tomo y lomo. Cuando escribo esto, la actriz suma ya 9.034 tweets y 17.392 seguidores, además de estar incluida en 1.163 listas. No está nada mal… ¿Qué podemos saber de ella gracias a la red social del pajarito? Pues por ejemplo que le gustan Los Angeles Lakers, el equipo de baloncesto: “What a blast tonight was at the laker game! My Mama and I were screaming bloody murder to OKC! You won this won but you won't BEAT LA FINALS“. Los más avispados habrán detectado un error en la anterior frase, en la que el segundo won debería ser un one; ella misma se corrigió con un “*one! Haha don't drive and text“, es decir, que iba twitteando y conduciendo al mismo tiempo. ¡Muy mal! Impropio de un cylon… Su Twitter está lleno de la jerga habitual, con sus RT, sus @, sus # y demás. Y se complementa con una cuenta de Youtube y otra de Tumblr. Geek con mayúsculas, sí señor. Para más inri, sabemos que lee todo o casi todo lo que le cuentan por Twitter, ya que de ahí salió una curiosa historia relacionada con una parodia en vídeo que… bueno, su protagonista lo va a explicar mejor que yo, así que os dejo con su blog. Y tras el salto, el vídeo original, ligeramente +18

Sigue leyendo…

Twitters a seguir: Nathan Young

Twitters a seguir: Nathan Young

How I met your mother, The Big Bang Theory y The Office han sido hasta ahora las tres estaciones del último modelo de tren de Todoseries: la sección Twitters a seguir. Sin movernos del ámbito de la comedia, pero cruzando el charco para aterrizar en Reino Unido, hoy vamos a descubrir el twitter de un auténtico monstruo que demuestra al menos una cosa: servidor no puede quitarse Misfits de la cabeza. Sí, porque ayer buscaba excusas para hablaros de la serie y hoy le echo el ojo a la cuenta en la red social de su ¿protagonista?, Nathan Young. Por cierto, primera ocasión en la que se trata de la cuenta de un personaje, y no del actor en sí. ¿Qué nos depara la timeline de Nathan Young? Lo primero que salta a la vista es la desactualización: ni un triste twitt desde 2010. El último, de hecho, lo escribió el 31 de diciembre. Claro, como hasta verano o así no hará falta promocionar la serie… Confiemos que vuelva para entonces con tanta chispa como ahora. Empezando por su descripción: Dead man talking, parodiando la peli Cadena perpetua (Dead man walking en versión original). Desde luego que es una manera muy grande de definir a Nathan, cuyos dos rasgos principales posiblemente sean esos: su capacidad para resucitar y su incontenible verborrea. En tercera posición, y no muy lejos, estaría su pasión por el sexo… Bien, pues en la timeline de Nathan podemos encontrar perlas del calibre de Happy Christmas everyone! Stick a pack of fisherman's friend in your stocking, recordándonos su fisherman's friend theory, según la cual… bueno, ¿hace falta que lo cuente aquí, a estas horas? A mediados de diciembre tiene también dos twitts geniales sobre la pérdida de virginidad de Simon (1 y 2). También vemos como Nathan (quien quiera que sea la persona que está detrás) responde a bastantes fans, mantiene conversaciones con otros personajes (@kellymisfits, cuya manera de escribir está 100% a la altura, @simonmisfits, muy cómodo en espacios tan breves, etc), o incluso retwittea mensajes ajenos. Muy completo, el chaval… Así que ya sabes: a seguir a Nathan, esperando que resucite (¡eeeeh, ese gag!) en breve y nos pueda servir pistas sobre la tercera. De propina, para que no descuides tus saltos, un vídeo molón. ¿Que no?

Sigue leyendo…

Twitters a seguir: Rainn Wilson

Puede que su personaje en The Office –Dwight Schrute- no sea tan fácil de querer como sus compañeros de sección @kunalnayyar y @actuallyNPH, pero Rainn Wilson (@RainnWilson) puede presumir de ser igual de activo en la red social de moda. Mucho más irónico y ácido de lo que uno se podría imaginar, @RainnWilson está actualmente promocionando su nueva película Super: The Movie, una especie de Kick Ass en clave de humor y con personajes cuarentones en vez de adolescentes. Pero mientras promociona sus trabajos fuera de la serie Rainn tiene tiempo para soltar pequeñas perlas de humor como la que soltó sobre Colin Firth “Man, that actor from The King's Specch had the worst stutter” o Justin Bieber “Happy Birthday Justice Beaver” en clara alusión al último episodio emitido de The Office. También suele incitar a la reflexión metafísica a través de la plataforma SOUL PANCAKE (@soulpancake) creada por él mismo -y la cual ya ha publicado su primer libro- o para simplemente dejar volar su mente friki. Al igual que cualquier actor con presencia en la red social de los 140 caracteres Rainn Wilson interactúa con sus compañeros de reparto como Mindy Kaling (@mindykaling) o Brian Baumgartner (@BBBaumgartner), sobre todo con la reciente partida de Steve Carell de la serie. La actriz y guionista de la serie –súper activa- es también una 'must' en tu Time Line. Tal vez Rainn Wilson y Mindy Kaling no sean tan mediáticos como los protagonistas de otras series, pero si decides hacerte follower suyo las risas están garantizadas.

Twitters a seguir: Kunal Nayyar

Si te digo que es de Londres, que tiene 29 años y que se llama Kunal Nayyar, es posible que te quedes igual. Pero si hablo de que se ha criado en Nueva Delhi, que tiene raíces indias y que sale en The Big Bang Theory, la cosa mejora, ¿verdad? Kunal Nayyar es Rajesh Koothrappali, uno de los personajes más carismáticos de la comedia de CBS. Raj es el astrofísico que no puede hablar con las mujeres si no circula alcohol por sus venas y que trata bien a Sheldon porque, como buen indio, está convencido que tendrá premio y se reencarnará en un multimillonario muy bien dotado… y con alas. Koothrappali es, en mi opinión, uno de los puntos fuertes de The Big Bang Theory, incluso por encima del histriónico Sheldon Cooper. Por eso he querido que el señor Nayyar fuera el protagonista de nuestra recién estrenada Twitters a seguir. Bueno, por eso y porque es muy activo en la red social, porque no tiene ningún problema en afirmar para casi 76 mil personas lo que todos los hombres pensamos (I like boobies. I like them a lot.), porque te saluda por las mañanas desde el set de rodaje de su serie, porque tiene muy buena relación con el primer protagonista de esta sección, NPH (ya sabéis, interconexión, feedback, aldea global), porque cruza mensajes divertidísimos con algunos de sus compañeros en The Big Bang Theory (apunten también: @simonhelberg y @kaleycuoco), porque le gusta disfrazarse y subir un montón de imágenes y, en definitiva, porque es un tipo muy simpático que utiliza el twitter para lo que lo usamos tú y yo. ¡Hazte follower! Por cierto, aprovecho para comentar que si alguien sigue algún twitter vinculado con el mundo de las series que sea especialmente divertido, original o interesante, nos lo diga en los comentarios. Escuhamos propuestas.

Twitters a seguir: Neil Patrick Harris

Twitters a seguir: Neil Patrick Harris

¡Y oooootra sección! La doble D sigue emperrada no solo en rescatar del olvido secciones antiguas (ya hemos resucitado el ameno Adivina el personaje y el vergonzante La máquina del tiempo), sino en además inventarse otras nuevas. Así que hoy os vamos a presentar una de ellas: Twitters a seguir. Si me permitís, empezaré hablando un poco del fenómeno Twitter. Me confieso como uno de esos que comenzó rajando a cuchillo de este popular servicio de microblogging. Valiente chorrada, pensaba. Luego, con el tiempo, me abrí una cuenta, más por reservar mi nick que por otra cosa, porque ahí la tuve un par de años y no escribí ni mu. Pero desde hace unos meses… ay, desde hace unos meses. Enganchado por completo. Totalmente pendiente de lo que dice o deja de decir esa, de lo que retwittea el otro, de lo que es trending topic. He pasado momentos de auténtica risa, como el fenómeno turismobisbal, y etapas de pasotismo. El caso es que el Twitter está ahí y como seriéfilos que somos también le podemos sacar un poco de brillo. Es por eso que inauguramos esta sección. ¿De qué va la cosa? Pues de ir descubriendo de vez en cuando la cuenta de Twitter de alguien relacionado con las series, porque hay muchos actores, directores, productores, etc, que postean cosas muy interesantes en sus espacios. Y empezamos con un clásico: Neil Patrick Harris.

Sigue leyendo…