Mujeres Desesperadas vuelve a La 2

Mujeres Desesperadas vuelve a La 2

La cuarta temporada de Mujeres Desesperadas regresará a La 2 de TVE después de Semana Santa, exactamente a partir del próximo miércoles día 26 de marzo. La serie de la ABC ha mejorado considerablemente el pobre prime time que tiene La 2 con la emisión de su tercera temporada, pero dejan mucho que desear respecto a los datos que tuvo con el estreno de la primera temporada en La Primera. ¿Quieres saber qué pasará en Wisteria Lane en la cuarta temporada?

Bree morirá en el primer episodio de la cuarta… No. Mentía, pero ya sabes qué clase de información ofrecemos tras el salto.

Sigue leyendo…

TVE ‘destrozará’ Pushing Daisies

TVE adquiere los derechos de Pushing Daisies

TVE, nuetra tele pública, la de todos, ha adquirido los derechos de emisión de Pushing Daisies. Esta noticia, en principio, debería ir entre signos de admiración, pero me temo que la serie de la ABC será una víctima más de nuestra impopular televisión. Después de ver el maltrato que han recibido exitazos como Lost o Mujeres Desesperadas, resulta extraño que TVE apueste por una producción con un estilo muy poco habitual y con un humor extremadamente peculiar. Todavía no sabemos cuándo se estrenará ni en qué lugar de la parrilla quedará ubicada la serie. Me atrevo a decir que no será en prime time y casi con toda seguridad se irá directa a la 2, probablemente, a horas intempestivas. Lamento el pesimismo, pero los precedentes me obligan a ver la botella medio vacía. TVE también ha comprado los derechos de Gossip Girl, otro de los exitosos estrenos de la televisión americana en 2007. La oferta de ficción extranjera contará también con Los Tudor, Men in Trees, The Starter Wife (documental de BBC) y los nuevos episodios de Perdidos y Mujeres Desesperadas. AVISO: Pushing Daisies es una de las mejores comedias de los últimos años, así que mucho cuidado si la veis, porque os podéis enganchar…

A qué serie te vas a enganchar este año…

No sólo de series yanquis vive el hombre. En TodoSeries llevamos bastante tiempo dándole vueltas a la opción de engancharnos a nuevas series, debate que hicimos público con nuestro TodoSeries al diván. Y las series que se emiten en la tele nacional no son una excepción. Por ello, hemos decidido publicar un calendario en el que se recogen todos los estrenos del mes de enero en los canales abiertos y en los canales de pago. Ninguna de las series se emite en versión original y, aunque hoy nos parece un handicap, hemos de reconocer que toda la vida las hemos visto en el idioma que nos enseñó nuestro padre. Os dejamos con la lista, que viene cargadita de novedades y series que se mantienen en antena. A ver a qué nos podemos enganchar…

Sigue leyendo…

¿Y qué pasa con la tele nacional?

TodoSeries es un blog con contenidos exclusivos de series americanas. Eso no quiere decir que Dani y yo, al llegar a casa, nos sentemos delante del ordenador a descargar series yanquis mientras echamos pestes de la televisión patria. No somos ajenos a la televisión que se hace en nuestro país y tampoco le damos la espalda. De hecho, muchas veces he confesado mi pasión por programas como redes Gran Hermano o Aquí hay Tomate, dos ejemplos de lo que algunos llaman telebasura. Y Dani, aunque no lo quiera confesar por temor a represalias, era un fan de Aquí no hay quien viva y se tragó entera la primera temporada de Los Serrano. Se compró hasta el DVD. Por eso hemos querido hacer un pequeño análisis del año en nuestra televisión, con más ímpetu que acierto, con más corazón que cabeza. ¿Qué éxitos y fracasos nos deja el 2007?

Sigue leyendo…

Lost en TVE: A que jode…

No se me ocurre otra descripción que encaje más con el trabajo de los iluminados de TVE. En la web de nuestra televisión pública, cuando miras la programación del día, aparece una pequeña descripción de los contenidos del programa en cuestión. Pues bien, como sabéis, Perdidos se emite cada miércoles en la 2 y también se presenta junto a un pequeño resumen de la trama del episodio. Lo más curioso es que los cabrones, con perdón pero no se me ocurre nada más descriptivo, te destripan lo mejor del capítulo. ¡Y eso en 2 líneas! A continuación, la prueba del crimen:

Sigue leyendo…

Perdidos deja de ser el Jacob de TVE

Sí, extraña afirmación, pero la serie Perdidos va camino de convertirse en el Jacob de la isla para nuestra televisión pública. Sabemos que existe, nos ha parecido verlo en alguna ocasión, hay gente que asegura que lo ve, pero a la hora de la verdad siempre nos quedamos con las ganas. Pues sí, porque si hubiéramos confiado en TVE, ya nos habríamos comido hasta los dedos al dejarnos tirados en el final de la segunda temporada. Si los que vemos la serie al ritmo americano tenemos crisis de ansiedad, ataques de ira, flashbacks y visiones a lo Desmond, imagínate aquellos que sólo pueden seguir la serie vía Fox o vía TVE. ¿Por qué maltratan de esta forma a Lost, una de las mejores series de toda la historia?

Sigue leyendo…

TVE busca en el baúl de las series

Las series están de moda y en TVE se han querido subir al carro del éxito. Siempre nos hemos cuestionado por qué nuestra tele pública no tira de ese inmenso archivo de imágenes que tiene, que es todo un tesoro. Aunque sigan apostando por clásicos indestructibles como Grand Prix, el entretenimiento veraniego del abuelo y del niño, también van a emitir series antiguas durante el veranito. En lugar de lluvia de estrellas, cada viernes por la noche de 22 a 01:20 emitirán 3 capítulos de series que tuvieron su momento de gloria hace más (Kojak o Colombo) o menos (Ally McBeal) tiempo. Esta iniciativa empezará a funcionar a partir del día 13 de julio, se llamará Las series de tu vida y las producciones que podremos volver a ver serán:

Sigue leyendo…