Review Touch: Tessellations

Bueno, pues no se si hay excusas o no para tamaño retraso en la review. Como mucho, puedo solo disculparme por esto, y también esperar que entendáis que para un estudiante, estos son días malos. Y ahora, para alguien que vaya retrasado, para generaciones venideras que lean las reviews, o simplemente para quien le apetezca, le invito a seguir leyendo mis impresiones del capítulo…

Sigue leyendo…

Review Touch: Noosphere Rising

El capítulo anterior me dejó muy buenas sensaciones; parecía que la serie había despertado de sus capítulos autoconclusivos y sin avances, para mostrarnos vía por donde caminar la serie. En este capítulo, la vía esa sigue, pero a un ritmo mas pausado. Además, creo que las histórias “independientes” ya son lo previsible de lo previsible: ya sabemos que al final, habrá un minimo contacto entre las histórias, lo que hace que el factor sorpresa sea cada vez mas y mas pequeño. Y eso se demuestra en las audiencias: 6.480.000 [1,9/ 5], pasando de ser 1º, a ser 3º. Bueno, pasemos dentro y comentemos el capítulo… Sigue leyendo…

Review Touch: Lost and Found

Nos encontramos ya en el ecuador de la temporada. Hemos disfrutado de capítulos muy buenos como el primero, luego la intensidad fue bajando (supongo que mas por previsibilidad que por intensidad), y de repente, hemos asistido a un muy buen capítulo en el que las tramas avanzan, vemos un poco la columna vertebral ya tan mencionada en la serie, y por desgracia e inesperadamente, parece que decimos adiós a un personaje que yo veia casi intocable… ¡Vamos para dentro! Sigue leyendo…

Review Touch: Entanglement

Bueno, pues aquí llega la review del 1×05 de Touch. Voy a ser sincero: al capítulo le doy siempre dos vueltas, y con éste me ha pasado justo lo contrario al anterior: me ha gustado mucho mas la revisión que la primera vista. Las audiencias han mejorado un poco: 8.220.000 [2,3/ 6], además de que vamos viendo ya retazos de esa trama central que tanto pedimos. ¿Vamos al lío?

Sigue leyendo…

Review Touch: Safety in Numbers

Touch

Bueno, segunda review, y… primer retraso. Aunque no había fijado ninguna fecha ( y no creo que lo haga nunca), mi propuesta inicial es poner las reviews los domingos por la tarde. Pero claro, si eres profesor, alumno, y encima músico con procesiones en Semana Santa… se acumula el trabajo, si. En fin, dejémonos de excusas, y vamos para adentro a comentar el tercer capítulo de nuestra serie…

Sigue leyendo…

Review Touch: 1+1=3

Y aquí por fin llega mi primera rewiev con el 2º capítulo de la primera temporada de Touch. Durante el fin de semana he estado cotilleando los comentarios que dejabais en la pre review, y aunque la gran mayoría de los comentarios eran positivos, también había algunas crítcas a las cuales, en parte, me sumo. Pero bueno, vamos para dentro, y comencemos a comentar el capítulo Sigue leyendo…

#BirraSeries: El evento seriéfilo de moda

Si habéis estado atentos a nuestro Twitter ultimamente os habréis fijado que hemos mencionado en más de una ocasión el hashtag #BirraSeries así como la cuenta @BirraSeries, y si has estado atento y te has parado a investigar un poco de que se trata habrás descubierto que es, sin duda alguna, el evento seriéfilo de moda. El pasado jueves 1 de marzo tuvo lugar en Madrid su segunda edición (o segundo episodio, para no salirnos de la temática) y aunque un servidor tuvo el placer de acudir también al episodio piloto solo he creído conveniente mostrar a los fans de Todoseries el evento una vez estuviese consagrado. Si aun andas un poco perdido aquí tienes la información necesaria para saber lo que se esconde tras el salto: Más de 30 blogueros de temática seriéfila y referentes en el mundillo se juntan para tomar unas cervezas mientras discuten sobre sus series favoritas, la industria de la televisión o los estrenos más recientes para poder mostrar al mundo que quieren ser una voz a tener en cuenta ¿Suena bien, no? Pues pasa, que si tienes un blog de series lo que viene a continuación te interesa FIJO… Sigue leyendo…

Touch: Otra forma de ver los procedimentales

Después del descalabro multisensorial de FlashForward y la caída y muerte de Heroes, ver Touch te hace sentir un poco raro y también te hace sentir bien. Lo nuevo de Tim Kring, nuestro querido, está metido –y es cosa de su naturaleza– en un cuartito hostil para su existencia, porque con el final de Lost a uno le da que a las series de personas interconectadas les cerraron lo VIP del bar y se quedaron vagabundeando en el cable (o en los packs viejos de DVDs, como mucho). Así, la idea que Kring nos presenta queda un poco fuera de lugar. Es una anacronía, una serie muy del 2007, yo lo noté al ver su fantástico episodio piloto e intuyo que no me quedé entre los únicos: el destino, los lazos rojos de los chinos y una globalización poética nos encantaban. Pero la cosa es, al final, ¿lo siguen haciendo? Sigue leyendo…

Touch llegará a España tres días después que a EEUU

Lo de tener que esperar que se estrenen en España las nuevas series estadounidenses ha dejado de ser un problema en los últimos tiempos. Es lo que ocurre con Touch, lo nuevo de Kiefer Sutherland, que veremos doblada al castellano (si queremos) el próximo 22 de marzo, solo 3 días después de su estreno en los Estados Unidos.

Sigue leyendo…