El 5×1 de promos (y un regalo)

Con tanta serie y tanto verano lleno de promos, teasers, adelantos y demás maquinaria promocional, a veces se hace un poco complicado tener tiempo y espacio para publicar algo tan sencillo como un vídeo. También pasa que da un poco de reparo sacar un post con vídeo tristón y poca info más… Así que en un alarde de ingenio hemos pensado que de vez en cuando no está de más aumentar la capacidad de nuestros ya célebres 3×1 y pasarlos a un, por ejemplo, 5×1. Cinco vídeos por el precio de uno. Además, en esta ocasión, bola extra de regalo. Si estás ansioso por estrenar la segunda temporada de Boardwalk Empire, la cuarta de Sons of Anarchy, la quinta de Mad Men o la octava de The Office, si te mueres de ganas de ver por fin The New Girl o si eres fan de Breaking Bad, tu deber es seguir leyendo…

Sigue leyendo…

HIMYM, las risas sin enlatar

Al final ni te das cuenta de que están ahí, pero están. Son las risas enlatadas. Buena parte de las sitcoms las usan como parte de un ejercicio de autoestima: aquí hemos hecho algo gracioso, ¡ríanse! Las carcajadas en lata son un poco lo peorcito, porque le restan naturalidad y frescura al asunto, y para muchos son casi un anticlímax. Al fin y al cabo, yo me río cuando quiero y donde quiero… Como parche a las risas enlatadas, hay comedias que graban con público real, de manera que sus reacciones son grabadas también y le ponen una banda sonora más natural al capítulo. Es el caso, en cierta manera, de , pero con una peculiaridad: el público no está en el set de grabación, sino que ve el episodio completo ya editado. ¿Por qué? Pues porque HIMYM es una sitcom de peculiar rodaje. La mayoría de sus hermanas tardan un día en rodar un capítulo, pero ella necesita tres. Muchas escenas en diferentes escenarios que luego además son editadas, usando frecuentemente recursos como el flashback o el flashforward. Es decir, que en algunas ocasiones la audiencia no entendería nada de lo que está pasando. Por no hablar de que parece bastante complicado encontrar a un cierto número de personas dispuestas a pasar tres días en un estudio de televisión… En palabras de Craig Thomas, grabar con gente en directo difuminaría demasiado la línea que separa público de rehenes. Sin embargo, en algún capítulo concreto en que se usan pocos saltos temporales y pocos decorados sí se ha probado a grabar con las risas en directo. Todo este rollo viene a colación porque hay algo aún más natural que las risas espontáneas del público: las de los actores. Damas y caballeros, con todos ustedes… todas las tomas falsas de HIMYM.

Sigue leyendo…

Lost: Tomas falsas de la quinta

Tras cinco años de podemos decir que, más o menos, conocemos bien a sus personajes. Podríamos predecir las reacciones de Kate, Locke, Ben, Juliet o Jack con precisión, porque ya son de la familia. Y es precisamente por eso que nos apasionan las tomas falsas, porque se salen con maestría del guión. Nos permiten ver a Evangeline Lily haciendo… bueno, lo que sea que hace en la imagen que encabeza este post. Nos permiten ver a Naveen Andrews tomándole el pelo a Jorge García, nos permiten ver a una Rebecca Mader desconocida… y nos permiten conocer, ojito, al gran Jennings Fowler. Tomas falsas de la quinta temporada de Lost, ¡no os las perdáis!

Sigue leyendo…

 

Vídeos

¡13 minutos de tomas falsas de Galactica!

Hoy va de vídeos la cosa. Navegando por Microsiervos nos hemos encontrado con las tomas falsas de la tercera temporada de Battlestar Galactica. Lo más curioso es ver cómo los actores se parten de risa después de grabar una escena trascendental. Aviso para navegantes: hay un spoiler bastante importante, así que si no has visto la tercera temporada… ¡ya estás tardando! ¿Te gusta Starbuck, el viejo Adama, Apollo o Saul? Te encantará este post. Si no has visto la serie, no te preocupes, tienes motivos de sobras para reirte.

Sigue leyendo…

Tomas falsas Lost: ¿Locke sabe reír?

Sí, amigos, parecía imposible verlo, la imagen iba tan buscada como la de Jacob, pero hemos confirmado que Locke tiene risa. El personaje más enigmático de la isla es protagonista de las tomas falsas más divertidas de la primera y la segunda temporada de Lost. No deja de ser chocante ver a John en plan bromista, quizás porque asociamos el hecho de ser divertidos a otros personajes como Charlie, que no defrauda en el vídeo, o Hurley. Las caídas de Jack o Kate en sus cabalgadas por la isla, la escasa dicción de Sawyer (imposible de entender en muchas ocasiones) y su gran sentido del humor, el beso entre Sayid y Locke, la eterna seriedad de Eko… ¡no te lo pierdas!

Sigue leyendo…

Tomas falsas de Mujeres Desesperadas

Eva Longoria y sus amigas desesperadas son guapas, inteligentes, ricas,… pero se equivocan como todo el mundo. Y para muestra, este vídeo sobre algunas tomas falsas de la primera temporada. Mientras la serie empieza a planificar la cuarta entrega, de la que ya recibimos los primeros datos, nosotros echamos la vista atrás para recordar los momentos más cómicos del rodaje. Qué divertida debe ser Bree…

Sigue leyendo…