Citas de series: Tim – The March

Citas de series: Tim - The March

We had a deal! I screw up my life, you fix yours!

(¡Hicimos un trato¡ ¡Yo me jodía mi vida y tú arreglabas la tuya!)

Tim Riggins

Citas de series: Riggins – New York, New York

– I hope you get everything you want. But no matter what happens in there, you're always gonna be my best friend, and you deserve to be happy.
– Thank you… Texas forever.

(- Espero que consigas lo que quieres. Pero no importa lo que te pase, siempre vas a ser mi mejor amigo, mereces ser feliz. – Gracias… Texas forever.)

Tim Riggins (los tipos duros también lloran)

Citas de series: Riggins – Best Laid Plans

Hey, uh, how about Matt Saracen sleeping with the Coach's daughter?

(Hey, uh, ¿qué tal lo de Matt Saracen durmiendo con la hija del Coach?)

Tim Riggins

Los diez tipos más ‘duros’ de la televisión

Los diez tipos más 'duros' de la televisión

La belleza angelical de Michael Scofield o la imagen heroica de Jack Shephard ya no se llevan. Hoy en día triunfan los hombres rudos, incluso desaliñados, con ese punto de maldad que tanto engancha a las mujeres. Los personajes que parecen villanos, que se comportan como tal, y que esconden su lado más humano atraen al público. El estereotipo de personaje lo encontramos en Dragon Ball: Vegeta. Era malo, envidioso, ambicioso e incluso cruel, pero tenía un carácter terriblemente atractivo, motivado también por un aire de misterio e individualismo. Pues bien, traslademos ese tipo de personaje a la televisión. ¿Cuáles son los diez hombres más duros de la pequeña pantalla?

Sigue leyendo…

Citas de series: Tim Riggins – Black eyes…

You waited too long to make a decision, now we lost the game because of you, now we're not going to state and now the whole town of Dillon hates you, and you're never going to get laid, FACT!!

(Has tardado demasiado en tomar una decisión, y hemos perdido el partido por tu culpa, así que no iremos al estatal y por tanto toda la ciudad de Dillon te va a odiar, y nunca vas a follar, ¡¡dalo por hecho!!)

Tim Riggins, ligeramente catastrofista, a un compañero de equipo

Friday night lights: otro punto de vista…

¿Qué hay peor que una mañana de domingo? ¡Una mañana de domingo sin un post en Todo Series! Como servicio público que somos, vamos a calmar vuestra sed de información con… con… ehem… con unas fotos de Friday Night Lights. Sí, ya sé que preferís unos de Lost o unos de Dexter, pero estas fotos no están mal. Bueno, no son promocionales… ni de ningún capítulo en concreto… en realidad, no dejan de ser unas fotos graciosas y ya está. No os cambiarán la vida, precisamente. Uf… En fin, después de este manual sobre Como lograr que tus lectores NO sigan leyendo… ¡pasad y ved!

Sigue leyendo…

Este miércoles es viernes

Mi nivel de titulares decrece con el paso del tiempo, tanto como aumenta mi pasión por Tami Julie Friday Night Lights. Lo que quería decir es que este miércoles, el día Ausiello por antonomasia, es más friday que nunca. El gurú de la televisión ha sido magnánimo con nuestro chicos en Dillon y ha contestado hasta tres preguntas formuladas por los fans de la serie. Y, la verdad, tampoco es que nos haya descubierto la pólvora… Es más, ha cargado contra un personaje que no diré hasta que no pases y leas el post (sobre todo, ¡no mires la foto si no quieres descubrirlo antes!) Pues eso, entra y comparte mi ira…

Sigue leyendo…