Breaking Bad: aumentando diez puntos el hype…

breaking-bad Es época de servilismo cultural. Por eso (y porque no me cabía en el titular) me veo obligado a utilizar la palabra “hype” en lugar de su bonita traducción al castellano, “expectación”. Soy débil. Me he rendido a los encantos de la versátil lengua de Shakespeare. ¿Y sabéis para qué soy débil, también? Para resistir a la tentación diaria de comprarme unos cien objetos de la Tienda de Todoseries. En otro caso de servilismo, en esta ocasión hacia el invasivo merchandising americano, no he podido más que “pre-pedirme” el cabezón de Walter White que véis a la izquierda de estas líneas. Un Walt de 15 centímetros ataviado con su traje de faena amarillo y sus inconfundibles gafas, creado por los cracks de Mezco Toyz. El cabezón le ha ganado la partida a los dos llaveros de peluche de Walt y Jesse y a la figura (no cabezona) de Heisenberg, con su pistola, sus gafas oscuras y su sombrero. Todas estaban en mi carrito, pero al final sólo ha sobrevivido una. En cualquier caso, mi muñeco no llegará hasta julio, el mismo mes en el que esperamos al resto de objetos nuevos de la tienda de Breaking Bad y, lo más importante, el más que probable estreno de la sexta temporada, a la que en AMC insisten en llamar segunda parte de la quinta. O sea, ahora tengo un motivo más para que lleguen esos meses de verano, en los que también tendremos Dexter y Under the Dome, además de las sospechosas habituales. Más hype al fuego. Pero si de verdad, de verdad queréis aumentar unos cuantos puntos la escala del hype de breaking Bad, os recomiendo que sigáis leyendo para dar con una declaración de Anna Gunn a nuestra amiga Kristin Dos Santos de E!Online. Y cuando digo hype incluyo ese matiz que implica sobredimensionar toda la información que recibimos, por aquello de que recibimos muy poca…

Sigue leyendo…

¿Preparado para un carnaval seriéfilo?

¿Preparado para un carnaval seriéfilo?

Si hay una fiesta de extremos en el calendario, desde luego que es el Carnaval: temporada de excesos y celebraciones gigantescas para unos, época de no mover un dedo para otros. El abanico cubre desde los que empiezan a preparar su próximo disfraz desde el día siguiente a terminar de celebrar un Carnaval hasta esa enervante (y caducada) figura del que va a una fiesta de disfraces… disfrazado de sí mismo. A la inmensa mayoría, sin embargo, nos suele pillar el toro y cuando nos damos cuenta tenemos el fin de semana de Carnaval encima, en parte por culpa de esa santa manía, nunca mejor dicho, de que las fechas bailen de un año para otro. Así que si eres del grupo de los despistados, que sepas que faltan apenas 15 días para que tengas tu vestimenta a punto… y nosotros, como buenos samaritanos, te vamos a dar algunas ideas seriéfilas para que triunfes en la noche. ¡Apunta!

Sigue leyendo…

Tienda TS: ¡10 regalos express para despistados!

coche-fantastico

Somos conscientes, porque nos ha pasado, de que comprar regalos de Reyes es un follón. Nunca encontramos tiempo y, cuando lo tenemos, lo que no encontramos es espacio, ya que los humanos tenemos la insana costumbre de dejarlo todo para última hora. Todos. A la vez. El resultado suele ser consecuencia de la mala planificación: salvo milagro, acabamos comprando un churro de regalos. ¿Es tu caso? Bienvenido al club. Para ti, joven despistado, hemos creado un top 10 de regalos express que, si haces hoy el pedido, te llegarán seguramente el lunes. Ya sé que la noche mágica es el domingo, pero más vale un buen regalo de reyes tardío que una devolución, ¿no? Fíjate, si hasta Michael Knight te da su aprobación…

Sigue leyendo…

Amigo Invisible de Luxe: ¡de 10 a 20 euros!

En mi lista de propósitos de Año Nuevo siempre hay cuatro o cinco nobles ideas que jamás terminan por llegar a buen puerto, como le pasa a todo hijo de vecino. Una de ellas es, aparentemente, sencillísima de cumplir: no volver a jugar nunca más al Amigo Invisible. Entendedme, me hace gracia eso de cruzar regalos, y de hecho en la pasada Navidad me hicieron el mejor regalo de Amigo Invisible de la historia, pero por algún extraño motivo soy un auténtico desastre a la hora de ser yo el regalador. Lo dejo siempre para el último momento, me paso la tarde entrando y saliendo de las tiendas más cutres de Barcelona, y soy incapaz de hacer lo que hace todo el mundo en esta situación: pillar lo primero que encuentra. En lugar de eso, me rompo la cabeza buscando algo molón, y acabo por comprar lo último que encuentro, que es igual de cutre que lo primero, pero con tres horas más de tiempo invertido. Un drama. Como no queremos que os pase lo mismo, hace unos días David ya os dio una primera lista de ideas para regalar en estas fechas, con presupuesto ajustado: entre 0 y 10 euros. Ahora es turno de los Amigo Invisible de Luxe, aquellos que tienen entre 10 y 20 euros para invertir en felicidad ajena. ¿Listos?

Sigue leyendo…

¿Amigo invisible a la vista? ¡Todoseries al rescate!

amigo-invisible

Amigo secreto, ami invisible, Witcheln, Secret Santa o, como nosotros lo llamamos, amigo invisible. Sea como sea, esta moderna traidición que invita al consumismo es año tras año un quebradero de cabeza para mucha gente. Para mi, por ejemplo, que soy una persona con poca imaginación, hijo de la ESO y fruto de una carrera universitaria que modela becarios perfectos. ¿Cuántas veces nos llega la cena del amigo invisible y tenemos que correr a un negocio gestionado por señores de países orientales para comprar la chorrada más grande del local? Eso en el mejor de los casos, porque últimamente se apuntan a esta “moda” en las cenas familiares, en las de trabajo, en las del fútbol, en las de las clases de baile, en las cenas con los de la universidad… Total, que acabas teniendo un ejército de amigos invisibles, pero no superhéroes que podrían salir en Avengers, sino personas que esperan de ti un regalo original, útil y, si puede ser, bonito. Para que este año no te pille el toro, [modo madre ON] porque como no espabiles te pasará lo de siempre, te proponemos una serie de regalos que seguro -segurísimo- que le harán mucha ilusión a tu(s) amigo(s) invisible(s). Los hemos agrupado por precio… porque esa es otra: todo esto empezó con un detallito de 2 euros, pero ahora hay cenas de amigo invisible en las que se regalan viajes al Caribe y monovolúmenes. Nosotros somos más austeros y estamos más jodidos por la crisis, así que os proponemos una primera tanda de regalos que no superan los 10 euros. ¿Qué os parece?

Sigue leyendo…

¡La Batalla de Productos! Game of Thrones versus Game of Thrones

Rápido, rápido, ¿qué te ha llamado más la atención? a) que haya una sección nueva en Todoseries; b) el horrible fotomontaje; c) que Game of Thrones se enfrente consigo misma; d) todas las anteriores. Sí, lo más seguro es que tu respuesta sea la d… Bienvenidos a la nueva sección de éste, vuestro querido blog: La Batalla de Productos. Una cita semanal donde enfrentaremos entre sí a dos productos de nuestra afamada y distinguida tienda en una sangrienta y despiadada encuesta para que vosotros, oh todopoderoso pueblo, decidáis qué mola más. Una nueva estrategia del Departamento de Marketing y Relaciones Internacionales de Todoseries que busca ayudaros en la ardua tarea de bucear en la tienda, que cuenta con más de 14.200 productos relacionados con las series, la televisión, el cine y los videojuegos. Frikismo en estado puro, sí, pero frikismo del bueno, del que no hace daño a nadie. Así que manos a la obra: primera parada, Game of Thrones. La serie de la HBO dispone de más de 150 productos en la tienda, así que nosotros hemos inaugurado la sección seleccionando cuatro y haciendo una especie de packs que son altamente irresistibles. Pasad y os cuento… ¡y sobre todo, votad!

Sigue leyendo…

Todoseries 3.0

todoseries-30

¿Se puede ser 3.0 sin haber sido 2.0? Entonamos un oportuno Yes, we can! Hace algo más de un año, Todoseries, tu blog amigo, se lavó la cara y se adaptó a los tiempos bajo la promesa de la inminente llegada de una versión 2.0… que nunca llegó. Que si se me ha hecho tarde, que si hoy tengo que salir antes para ir al médico, que si el metro me ha dejado tirado… unos por otros, al final la versión intermedia de la web no se llegó a lanzar. Y digo intermedia porque hoy nos complace anunciaros el estreno mundial (en serio, llegamos incluso a Uganda o Nepal) de Todoseries 3.0, en la que ya no sólo nos lavamos la cara, sino que introducimos un montón de mejoras/novedades que merece la pena comentar con detenimiento. Para empezar, ya lo habréis notado, al lado de nuestro “nuevo” logo (la tele se ha hecho mayor) aparece una pieza que os invita a formar parte de nuestra comunidad. Esa es la evolución más importante, pero hay más. Mucho más…

Esta noticia se autodestruirá mantendrá en la primera posición de la home durante todo el día, pero el blog se sigue actualizando por debajo. ¡No os perdáis nada!

Sigue leyendo…