El 3×1: Naomi Campbell, The Trial y USA Network

breves-3x1 1) Una de las supermodelos más famosas de la historia, la británica Naomi Campbell, ha fichado por American Horror Story, que en su quinta temporada se desarrollará en un Hotel. La Diosa de ébano, de 45 años, se meterá en la piel de la editora de una revista de moda que acaba pagando un precio muy alto por sus críticas. La modelo compartirá escenas con otro de los fichajes más excéntricos de la temporada, la cantante Lady Gaga, así como con el personaje de Angela Bassett, a la que ya vimos en cursos anteriores de esta anthology series. Campbell, que a principios de año ya apareció en la serie Empire, tendrá un papel recurrente en la ficción de FX.

2) Amazon está preparando una serie junto a David E. Kelley (The Practice, Ally McBeal) titulada The Trial, un drama legal que ha recibido una orden de producción de 10 episodios sin pasar por la etapa de piloto. Se centra en Billy McBride, el que fuera un poderoso abogado, que ahora se ha convertido en una sombra de lo que fue, alcohólico y dejado. La caída de Billy sucede después de perder un caso en el que murió un niño inocente, lo que le originó un sentimiento de culpa que lo sumió en el alcohol. Su mujer lo abandonó y su socio lo echó del bufete que habían levantado juntos. En sus manos caerá un caso que le ofrece la oportunidad de dejar atrás ese pasado y de enfrentarse a Cooper, su ex socio. Después de mucho buscar, la serie ya ha encontrado al actor que encarnará al abogado protagonista: Billy Bob Thornton. El actor que dio vida a Lorne Malvo en Fargo le ha ganado la partida a otro ilustre aspirante, Kevin Costner.

3) Y cerramos este repaso a la actualidad con un encargo de USA Netowrk, que producirá un piloto titulado Poor Richard’s Almanack. Escrito y producido por Jim Danger (Orange is the New Black) y Miguel Sapochnik (Game of Thrones), se trata de un thriller post apocalíptico protagonizado por un grupo de héroes que se presentan como los nuevos Padres Fundadores después de que Estados Unidos haya entrado en colapso.

Review Californication: The Trial

Review Californication: The Trial

¡Todos en pie! Empieza el juicio a Hank Moody y, consecuentemente, el repaso de una serie de hechos que han marcado las tramas principales de Californication durante cuatro temporadas. Y nos lo han contado como en las tres primeras temporadas Lost, con varios flashbacks, alguno más bueno que otro pero conformado un capítulo que nos acerca cada día más al desenlace de la temporada. Y es que no es para menos. En quince días Californication bajará el telón hasta 2012. Antes vamos a adentrarnos en ‘The Trial’.

Sigue leyendo…