Review Revolution: The song remains the same

rev13ff

Poco a poco Revolution va desvelando sus secretos. Y, mejores o peores, emocionantes o decepcionantes, es de agradecer que no alarguen más la cosa, porque la paciencia de los espectadores tiene un límite. Con la incertidumbre de la cancelación o la renovación y los ratings más bajos hasta la fecha, va siendo hora de sacar la artillería pesada. Lo malo es que muchos de los que empezaron viendo la serie la han abandonado. Pero en mi opinión, ahora se está pagando lo flojo de los primeros episodios, porque los de ahora creo que han mejorado… ¿pasamos dentro y comentamos?

Review Supernatural:The song remains the same

review 5x13

¿La canción nos recuerda lo mismo? En algunas cosas sí, en otras no. La trama del capítulo promete enormemente, sobre todo teniendo en cuenta que sigue la base de uno de los mejores capítulos de la serie. La irregular temporada que estamos viendo no ayuda a ser muy optimista, pero aquí los fieles seguidores sabemos que si los guionistas se quieren poner las pilas nos pueden caer unas verdaderas joyas en formas de capítulos. La cuestión es, ¿lo habrán conseguido o no? ¿Qué pensáis vosotros?

Supernatural: Sinopsis y sneak peeks del 5×13

supernatural 5x13

El nuevo capítulo de la semana aguarda en la oscuridad, paciente, a descubrirse ante nosotros este viernes. Seguirá la línea de uno de los capítulos de la cuarta temporada. Nos traerá reencuentros, sorpresas y una profunda curiosidad por ver cómo van a resolver los hermanos todo lo que se les viene encima. Pero sé que hay algunos que están ansiosos así que, para ellos, les dejo una ración de sinopsis, promo y sneaks peeks. Disfrutadlos.