Review Homeland: The Smile


Con mucho retraso, injustificado ante las enormes ganas con las que esperaba el capítulo y la rapidez con la que lo devoré, llega la primera review de la temporada de la serie que lo ha petado en los Emmys. A mi el reclamo no es que me diga mucho, de hecho la quería antes de que barriera, y mientras no me falle la seguiré a Beirut y, si es necesario, a Phnom Penh. Así que vamos a ver si seguimos a la altura de lo que taaaaanto hemos esperado. Dentro review.

Sigue leyendo…

Homeland: ¡Adelanto de 25 minutos del 2×01!

homeland

Puede que, mientras escribo estas líneas, este post haya quedado completamente desactualizado. Y es que es tan anormal que se publique un sneak peek de media hora de cualquier serie, que uno llega a la conclusión de que el capítulo entero debe estar al caer. Showtime publicó el pasado miércoles un adelanto de The Smile, primer episodio de la segunda temporada de Homeland. Pero no fue un adelanto más, sino la madre de todos los adelantos, ya que el vídeo dura 25 minutos y se come medio capítulo. Si descontamos la intro, renovada para este segundo año, y el previously, que nos recuerda lo buena que es esta serie, nos quedan unos 22 minutos de episodio. Yo, como siempre hago en estos casos, prefiero esperar al día oficial de emisión, que es el 30 de septiembre. Tú, si lo prefieres, dale al play y disfruta de uno de los mejores entretenimientos de los próximos meses…

Sigue leyendo…

Homeland: Teaser e imágenes del 2×01

carrie-mathison

Decíamos ayer que Homeland está racionando los detalles de su segunda temporada: apenas dejó pistas en la Comic Con y sigue sin publicar su primera promo con imágenes nuevas. Eso sí, en los últimos días, a través del canal de Showtime en Youtube, nos ha presentado varios vídeos del rodaje (que nos sitúan en Israel y North Carolina) de esa segunda temporada, así como un buen teaser en el que nos colamos en la dañada mente de Carrie Mathison. Podéis verlo después del salto, junto a un pack de imágenes de The Smile, ese 2×01 que podremos ver el 30 de septiembre. ¡Pasen y vean!

Sigue leyendo…