Review Lost: The Shape of Things To Come

Review Lost: The Shape of Things To Come

¿Dónde veis vosotros los capítulos de Lost? Bien, os contaré dónde estoy viendo yo los de esta cuarta temporada. Es una sala pequeña, de unos ocho metros cuadrados, con una televisión bastante grande y un equipo de sonido decente. Suelo estar durante una hora, porque hay que parar para comentar la jugada con el maestro David… Pues bien, ahora que tenéis una imagen más o menos establecida podéis imaginaros de dónde he salido hace un rato con la sensación en el cuerpo de que acababa de ver el mejor capítulo de la historia de Lost. Brutal…

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 25 de abril de 2008)

Sigue leyendo…

LostGazapos: The Shape of Things To Come

LostGazapos: The Shape of Things To Come

The Shape of Things To Come ha ascendido hasta el olimpo de los episodios de Lost, donde se encontraban otras deidades como The Constant, The Man Behind The Curtain o Through the Looking Glass. Benjamin Linus protagoniza un episodio casi perfecto. Y ese “casi” siempre hace referencia a unos cuantos gazapos que nos encargamos de mostrar, errores comunes de continuidad o fallos bastante importantes para tratarse de una serie que cuida los detalles como Lost. ¿Vemos los gazapos de The Shape of Things to Come?

Sigue leyendo…

Lost: ¿Cómo es el futuro de Alex?

Lost: ¿Cuál es el futuro de Alex?

La escena final de Meet Kevin Johnson nos dejó tocados. Karl y Rousseau habían recibido dos disparos que parecían letales, pero algunos escépticos nos negábamos a creer que estuvieran muertos. The Shape of Things To Come no sólo sirvió para cerciorar de que no los volveríamos a ver, al menos en el presente isleño, sino que sumó a Alex Rousseau a esa lista de bajas, tachando de un plumazo la trama argumental alrededor de estos personajes. ¿Cuál es el futuro de la hija de Ben? ¿Volveremos a verla? ¿Sabremos algo de ese episodio prometido que se centraría en Rousseau y en su expedición? Vamos a ver qué dice la propia Alex…

Sigue leyendo…

Lost: Los 5 mejores momentos del 4×09

Lost: Los 5 mejores momentos del 4x09

The Shape Of Things To Come se ha situado como uno de los mejores episodios de la historia de Lost. Y lo ha hecho gracias a la estelar actuación de Michael Emerson, un gigante entre los más grandes. Sólo un capítulo centrado en Benjamin Linus podía competir con lo más granado de la historia de la serie (Flashes Before Your Eyes, Deus Ex Machina, Through The Looking Glass…) Pero también gracias a varios momentos colosales que se grabarán para siempre en la memoria de los fanáticos de Lost. ¿Quieres recordar esos maravillosos 5 instantes? Vamos a verlos…

Sigue leyendo…

Lost: Más secretos del rodaje…

Lost: Más secretos del rodaje

Nueva entrega de la saga “secretos del rodaje de Lost”, a cargo de Doc Jensen para Entertainment Weekly. Las cuatro anteriores entregas llegaron antes de la emisión de The Shape of Things To Come, el episodio que se estaba rodando mientras el periodista grababa su reportaje. Os dejo los anteriores vídeos por si acaso alguien se los había perdido. Después del salto tenéis el nuevo, que contiene mínimos spoilers. Secretos del rodaje de The Shape Of Things To Come…

Sigue leyendo…

The Shape of Things To Come, ¡capitulazo!

The Shape of Things To Come, ¡capitulazo!

Supongo que ya has dejado tu huella en el debate sobre The Shape of Things To Come. La cuarta temporada de Lost, siempre manteniendo un nivel altísimo, ha ido alternando capítulos que entran de lleno en la historia de Lost (The Constant) con otros menos elaborados (The Other Woman). The Shape of Things To Come forma parte del primer grupo y se recordará como uno de los mejores de la cuarta temporada. Al menos eso es lo que piensan casi 4000 personas, que han decidido situarlo como el segundo mejor episodio entre la tercera y la cuarta temporada de la serie. Tengamos en cuenta que la mayoría de votos se realizan después de ver el episodio y las valoraciones pueden estar infladas por la emoción del momento. Se queda a las puertas de ser considerado el mejor episodio de la historia, sólo superado por The Constant, pero por encima de clásicos como Through the Looking Glass. ¿Tiene tanto nivel como para estar en esa posición? Puedes votar aquí. En cualquier caso, posición arriba posición abajo, podemos decir alto y claro que The Shape of Things To Come es un capitulazo.

Una vida con Lost…

Una vida a trozos. Los que degustamos cada semana aquí, en Bharma. Hoy ha sido, ya lo sabéis, uno de los mejores capítulos de la historia lostiana. La semana que viene será otra historia, y luego una más. Porque sí, ya es una constante: los viernes son de Bharma. La doble D, momento lagrimita, os agradece la presencia, y el maestro Bharma también. En realidad, lo mejor de todo no es Lost, sino la compañía (perdón por el pecado). Ahora no queda más que acabar sufriendo los últimos latigazos del episodio de hoy, digerir las muertes y las revelaciones, y prepararse para la season-finale. Os pedimos disculpas por estar pensando en ese trágico momento en que nos quedaremos más de medio año sin Lost, pero es que tenemos un as bajo la manga. La doble D y Bharma traman algo. Viva Lost, y viva Bharma. Seguiremos informando…

Lost: ¡Impresionante lista de spoilers!

Lost: ¡Impresionante lista de spoilers!

The Wait is over. El inoportuno parón de la cuarta temporada de Lost llega a su fin esta noche con la emisión de The Shape of Things To Come. Noveno desafío de la temporada que empieza su recta final con acción y sorpresas, como listamos a continuación en una enumeración de spoilers absolutamente delirantes. Además, The Shape of Things To Come abordará uno de los temas más interesantes de la filosofía lostiana. ¡Y encima tenemos el primer “spoiler” de la quinta temporada! Adelante, valiente…

Por si no te has enterado con el titular, este post contiene spoilers importantes del futuro de Lost. Tú mismo…

Sigue leyendo…

Lost 4×09: ¡Agárrense los machos!

Si hiciéramos un concurso bajo el lema ¿Quién tiene más ganas de que se acabe el parón de Lost?, ganaríamos todos. Si lográramos inventar un termómetro que midiera el ansia de ver el , todos tendríamos fiebre. Si emitieran este por televisión, más de uno rescataría el VHS para poder grabarlo…

En resumen: que no hace falta que os vendamos el episodio del viernes, porque ya está comprado desde hace semanas. Pero… ¿y si os decimos que tenemos el argumento definitivo para no perderse el capítulo? Pasad y leed…

Este post tiene un trocito de Artz spoiler en el hombro. Es pequeño, pero está ahí, así que tú mismo/a…

Sigue leyendo…