Ringer y The Secret Circle, canceladas por la cadena CW

La cadena estadounidense CW ya ha anunciado las entradas, salidas y renovaciones de las series sobre las que todavía no se había pronunciado y podemos estar tranquilos en cuanto a Gossip Girl, pero Ringer y The Secret Circle no tendrán más temporadas y deberán conformarse con solo una.

Sigue leyendo…

Pilotos de otoño: The Secret Circle

The Secret Circle

The CW, cadena con serios problemas de audiencia en la actualidad, ha estrenado esta temporada The Secret Circle, basada en las novelas de L. J. Smith, autora de The Vampire Diaries. Ni es la primera serie sobre magia ni supone un estreno a la altura de las grandes, pero trata algunos aspectos con cierta originalidad y nos presenta una trama de misterio interesante, aunque eso sí, sin perder de vista los tintes adolescentes presentes en casi todas las series de la cadena. Así que ya sabes, si quieres formar parte de nuestro círculo secreto, haznos una visita…

Con el análisis del piloto de The Secret Circle se presenta nuestro nuevo colaborador: Javier Martín. En los próximos días tendréis más noticias de él. ¡Bienvenido!

Sigue leyendo…

¿Cuál será la primera en caer?

En este post vamos a hablar de 20 series, así que poner una imagen de cabecera de todas ellas era poco menos que misión imposible, estaremos de acuerdo. Otra opción, como por ejemplo poner la imagen de una o dos de ellas, habría sido feo: habría parecido que nosotros mismos las estábamos marcando, poniéndoles la equis fatal. Así que tirando de archivo he ido a parar a esta bonita captura en la que todos sabemos qué produce esa mirada de Barney. Bien, pues limpiemos nuestras sucias mentes y pongamos por caso que en realidad Mr. Stinson está viendo la lista de nominadas. De series en peligro de extinción. Y es que a estas alturas de la película, hace un año, Lone Star ya era un exquisito cadaver… Las aguas en 2011 parecen (repito: parecen) bajas más tranquilas, pero echando un ojo a los datos de audiencia no es descabellado pensar que en breve tengamos que lamentar las primeras bajas. ¿Repasamos números?

Sigue leyendo…

Nueva temporada de series: la batalla de los jueves

La batalla de los jueves

Se dice que la noche de los jueves es la más complicada de la semana en lo que a televisión se refiere. El consumo televisivo se dispara, quizá por aquello de que se acerca el fin de semana y hay que coger fuerzas en casa (¿?), pero el caso es que las cadenas suelen vestir sus mejores galas esta noche. Viendo la parrilla semanal me da la sensación de que este año la cosa se ha deslocalizado un poco, que por ejemplo los domingos (los veremos en breve) no tienen nada que envidiar a los jueves, que en general la cosa está algo más repartida. Aún así, estamos ante un gran día seriéfilo. ¿Lo repasamos?

Sigue leyendo…