El 3×1: Spin, The Royals y Heroes Reborn

breves-3x1 1) Syfy ha llegado a un acuerdo con Jim Uhls, encargado de la magnífica adaptación de El Club de la Lucha, para que guíe el tránsito del papel a la televisión de otra novela de éxito: Spin, escrita por Robert Charles Wilson y que se llevó el premio Hugo a la mejor novela de 2006. Se centra en un joven científico que intenta salvar a la humanidad de un apocalipsis en forma de enorme, misteriosa e impenetrable nube que ha cubierto la Tierra y que evita el contacto con el sol. Spin será un miniserie de seis episodios. La novela, por si alguien quiere echarle un vistazo, forma parte de una trilogía que se completa con los volúmenes Axis (2007) y Vortex (2011). ¿Algún lector en la sala que nos dé referencias?

2) Mucho le ha gustado al canal E! lo que ha visto de The Royals, o muy contentos estarán con las expectativas que ha generado la serie, ya que dos meses antes de su debut (15 de marzo) le ha concedido una segunda temporada. The Royals está protagonizada por Elizabeth Hurley, que se mete en la piel de una Reina de Inglaterra muy preocupada por que las aventuras sexuales, escándalos y polémicas de su familia no salgan a la luz pública.

3) Una cara muy conocida para protagonizar la resurrección de una franquicia muy conocida. Suena bien. Heroes Reborn ha fichado como protagonista al actor Zachary Levi, célebre por su papel de Chuck en la comedia homónima de NBC. Levi se meterá en la piel de uno de los personajes clave de la primera temporada de la serie (no han trascendido detalles), que será una continuación de la que se emitió entre 2006 y 2010. “Uno de los recuerdos más profundos que tengo de cuando me uní a la familia de NBC en 2007 fue conocer a Tim Kring y al reparto de Heroes. Siempre fui seguidor de su trabajo”, reconoció Levi. “Con Heroes: Reborn, tengo la oportunidad de seguir dando vida a ese mundo y estoy entusiasmado de formar parte de la nueva aventura de una franquicia épica que generó tanto impacto en el mundo del entretenimiento”. Pues sí, otro motivo más para subirse al carro de los héroes…

El 3×1: Spin off TWD, American Crime Story y The Royals

breves-3x1 1) Teníamos a uno de los protagonistas, Cliff Curtis, y ahora hemos encontrado a la otra: Kim Dickens. El spin off de The Walking Dead, que sucederá de forma simultánea a la historia de Rick Grimes y compañía, ha llegado a un acuerdo con la actriz para que se meta en la piel de Nancy Tompkins, una consejera académica que tiene dos hijos y que mantiene una relación con Sean Cabrera (Cliff Curtis), con el que lucha por la supervivencia. Dickens es famosa por sus papeles en series como Deadwood, Friday Night Lights y Lost, o por películas como The Blind Side o la reciente Gone Girls.

2) El actor David Schwimmer, famosérrimo por su papel de Ross Geller en Friends, ha fichado por la serie American Crime Story de Ryan Murphy que FX estrenará en 2015. Schwimmer se meterá en la piel de Robert Kardashian, abogado defensor y amigo personal de O.J. Simpson, además de padre de la exhuberante Kim Kardashian. La primera temporada de la serie repasará el mediático juicio a Simpson, ex futbolista de la NFL que fue procesado por matar a su ex mujer Nicole Brown Simpson y a Ronald Goldman. El ex de Friends completa un reparto estelar en el que también están Cuba Gooding Jr. y Sarah Paulson.

3) La tradición dicta, no se muy bien por qué, que el Rey de España debe dirigirse al país para enviar un mensaje navideño por estas fechas. En el Reino Unido también sucede. Y en The Royals, la serie que estrenará el canal de cable E! el próximo 15 de marzo, han querido copiar esa tradición… a su manera. Eso significa que la matriarca de la alocada familia real, la reina Helena, papel que intepreta Elizabeth Hurley, le cuenta al país lo maravillosos que son todos los miembros de la Casa Real. Lo tenéis detrás del salto y es muy recomendable.

Sigue leyendo…

The Royals: nueva promo y fecha de estreno

the-royals

Dinero, sexo, drogas y poder. Son los cuatro elementos que se vinculan a la monarquía británica en The Royals, una prometedora serie de Mark Schwahn (One Tree Hill) que se emitirá en el canal E!: Entertainment Television y que tendrá todo el glamour y la pomposidad que viste los actos públicos de la corona, y que todos pagamos y soportamos, pero también los desfases en forma de fiestas y excesos de los actos privados, que sólo pagamos. La inglesa Elizabeth Hurley lidera el reparto en la piel de la Reina Helena junto a Vincent Regan (300, The Musketeers), que será su marido el Rey Simon. Los papeles de los herederos, el Príncipe Liam y la Princesa Eleanor, los interpretan William Moseley (The Chronicles of Narnia) y Alexandra Park (Home and Away), en un reparto que contará con una estrella invitada de excepción en la figura de Joan Collins, que se meterá en la piel de la Duquesa de Oxford. La reina Helena será la encargada de que todo lo que sucede de puertas hacia adentro de la Casa Real Británica, que incluye mucho sexo y muchas drogas, no salga a la luz pública, lo que seguramente supondrá hacer uso de todo su dinero y poder. La primera temporada de The Royals tendrá 10 episodios y empezará a emitirse el próximo 15 de marzo. Y como amante del cuore y de los tejemanejes de palacio, sólo puedo decir que estoy encantado…

Sigue leyendo…

The Royals: tapando las vergüenzas de la familia real

the-royals

“Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”, dijo el ya ex rey de España tras el triste episodio de los elefantes. Aquella fue una de las pocas vergüenzas de nuestra monarquía que salió a la luz, obviando al fenómeno de Iñaki Urdangarín, pero seguro que se podrían escribir varias enciclopedias con los escándalos de unos y otros. En base a ese tipo de patinazos de la casa real, pero en el Reino Unido, el canal E! debuta en la producción propia de series con The Royals, una comedia protagonizada por Elizabeth Hurley. La famosa actriz se mete en la piel de la Reina Helena, la matriarca de la familia real Británica y la encargada de mantener a flote -o al menos intentarlo- la reputación de los suyos. Ninguno de sus hijos, ni tampoco su marido, se lo pondrán demasiado fácil, como queda claro en el último tráiler que podéis ver tras el salto. Se estrena en 2015. Y como amantes del Cuore, le daremos una oportunidad…

Sigue leyendo…

Primer vistazo a The Royals, con Elizabeth Hurley

the-royals

El canal de cable básico E! debutará en 2015 en la producción propia con The Royals, una serie de drama centrada en una familia real británica ficticia muy poco convencional. Una de las protagonistas de sangre azul será Elizabeth Hurley, que se meterá en la piel de la bella e inteligente reina Helena. Sobre ella recaerá la responsabilidad de controlar la imagen de su familia, seriamente dañada por la actitud fiestera y despreocupada de su hija Eleanor (Alexandra Park); por las malas decisiones del rey Simon (Vincent Regan), que siempre antepone su familia al pueblo; y por Liam (William Moseley), el dudoso heredero a la corona británica. Creada por Mark Schwann (One Tree Hill), The Royals, por lo que vemos en su primera promo, apostará por los escándalos, excesos y desvaríos de la familia real, un escenario absolutamente desconocido (guiño, guiño) para el pueblo español. Huele a guilty pleasure que alimenta.

Sigue leyendo…