Review Homeland: The Return

The Return

La tensión ha subido tanto esta temporada como aquella columna de humo en el centro de Nueva York. Ya no nos quedan uñas después de aquel magnífico Casus Bellis. ¿Hacemos apuestas sobre el nuevo capítulo? ¿Tomará las riendas la Presidenta electa Keane o se dejará poner el collar y permanecer aislada de su gabinete? ¿Descubrirá Saul la verdad sobre los iraníes? ¿Encontrará Carrie quién envió la cinta? La veo con ganas de confrontar a su vecino, el espía pervertido. Pero más importante aún, ¿qué le pasará a Quinn? Llegamos al ecuador de la temporada y Homeland va creciendo capítulo a capítulo. Yo no aguanto más la tensión. Si ya has visto el capítulo, ¡entra y comparte tu opinión!

Sigue leyendo…

Review Arrow: The Return

Arrow - The return (Into the woods)
Con retraso, mucho retraso, llega esta review. Lo sé, mal. Pero he estado fuera, y estos dos últimos episodios de Arrow han tenido tanto que comentar que prefiero dedicarles dos entradas por separado que una sola. Y es que, si bien la temporada está siendo más floja de loqn ue esperábamos, los últimos tres capítulos tienen mucha tela que cortar. Empecemos con este atípico ‘The return’ Sigue leyendo…

Review Once Upon A Time: The Return

Hay algo fascinante en los personajes complejos, en los personajes rotos. Hay algo en los villanos con justificación que funciona como un alucinógeno, que le da la vuelta a nuestra concepción del bien y el mal. Es algo razonable cuando se vive en una sociedad que no entiende de circunstancias y cada individuo lucha por hacerse entender. Y ahí está, ese personaje al que la vida ha perjudicado, ese personaje que codicia tanto algo que lo acaba perdiendo todo, y no vuelve a codiciar nada más en la vida. Un regreso que no es un regreso real, es lo que nos ha ofrecido Once Upon A Time a su vuelta. Un regreso sin regreso. Y se podría decir que ha estado a la altura. ¿Lo comentamos? Porque éste también es nuestro regreso. Sigue leyendo…