Heroes: Webisode 11 “Day of Reckoning”

Heroes: Webisode 11

Angela Petrelli sigue interrogando a la marine Mills en un nuevo episodio de la saga The Recruit. Heroes no regresará hasta el día 2 de febrero, con el esperanzador Fugitives, así que hasta ese día tenemos que conformarnos con estos webisodes. El cuarto de esta saga se titula Day of Reckoning y merece la pena echarle un vistazo. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Heroes: Webisode “We Do What We Have To Do”

Heroes: Webisode

Tercer webisode de la saga The Recruit de Heroes. Continúa la guerra psicológica entre Angela Petrelli y Rachel Mills. El tema sigue siendo el mismo: ¿dónde están los otros reclutas y dónde está la fórmula? La respuesta de Mills se contradice con un flashback que vemos al final del episodio. Lo tenéis subtitulado a un sólo click. ¿Lo vemos?

Sigue leyendo…

Heroes: Webisode 9 “It Was Nothing”

Heroes: Webisode 9

Durante 2008, la mayoría de posts de Heroes vertían alguna crítica, infundada o no según los ojos que miren, sobre la propia serie. Todoseries no quiere acabar el año rajando de este producto de NBC y los webisodes The Recruit llegan como agua de mayo. ¡Son buenos! De verdad, la historia es interesante. Lástima que duren tan poquito. El segundo de esta saga, que sumará cinco, se titula It Was Nothing y lo tenéis subtitulado a un sólo click. Click

Sigue leyendo…

The Recruit, los nuevos webisodes de Heroes

The Recruit, los nuevos webisodes de Heroes

La saga de webisodes Destiny (1, 2, 3 y 4), que finalizó la semana pasada, no acabó de convencernos. La historia no era especialmente interesante, pero el error principal fue lanzarlos cuando todavía se emitía la serie. La nueva saga de webisodes de Heroes, The Recruit, apunta más alto ya que se estrenará durante el parón navideño y tiene un guión mucho más atractivo. Además, estos webisodes están interconetados con los episodios originales que se están emitiendo en la actualidad. ¿Queréis comprobarlo? Os dejo un par de promos muy interesantes. Sí, de verdad, Heroes todavía puede ser interesante…

Sigue leyendo…