Review Lost: The Other Woman

Review Lost: The Other Woman

Sexta etapa de la y Lost sigue con su afán por demostrarnos que es una serie todoterreno. Nuevo cambio de aires tras The Constant, volvemos a los episodios más corales, menos místicos y… bueno, y pasa, que seguimos dentro.

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 07 de marzo de 2008)

Lost: ¡La cinta de Ben era un montaje!

Lost: ¡La cinta de Ben era un montaje!

The Other Woman no convenció por la flaqueza de sus flahbacks, pero el presente de la isla siempre aporta novedades. Y Benjamin Linus, el gran Ben, es uno de los principales responsables de que la tensión no disminuya. Sin ir más lejos, en The Other Woman le enseñó a Locke una cinta que mostraba a su principal enemigo: Charles Widmore. ¿Recordáis la grabación, no? Pues bien, todo formaba parte de un truco del líder de los Otros. Lo que vio Locke era un diabólico montaje urdido por la mente perversa del señor Linus. En realidad había que darle la vuelta a la cinta y acelerar las imágenes. Bueno, mejor lo véis. Os dejo el contenido original de la grabación. ¡Impresionante documento! No os lo perdáis

LostGazapos: Los fallos de The Other Woman

LostGazapos: Los errores de The Other Woman

The Other Woman nos dejó varios momentos míticos, [modo pasión por Juliet ON] como por ejemplo la espectacular escena en la que Juliet sale del agua en bikini [modo pasión por Juliet OFF]. La escena en la que el gas está a punto de liberarse también podría ser un buen ejemplo. Sin embargo, como todos los episodios lostianos, ¡tiene gazapos! Aunque la edición de los capítulos ha sido bastante exacta, siempre te encuentras ese pequeño error de continuidad o ese montaje que no encaja por ningún lado. ¿Le echamos un vistazo?

Lost: La escena que estabas buscando

Lost: La escena que estabas buscando

Aviso, este es uno de esos post en los que el texto es lo de menos. No esperéis una teoría sobre la figura de Charles Widmore en el entramado de Dharma porque es lunes por la mañana. Dicho esto… The Other Woman es (tal vez) el episodio más flojo de la cuarta temporada, pero dejó varios momentos históricos. Y uno de ellos fue la escena en que Juliet Burke sale del agua. Sin más. Elizabeth Mitchell es una estupenda actriz y uno de los grandes descubrimientos de la serie en la tercera temporada, pero este es un post superficial. Si ver a Sawyer sin camiseta es motivo de alegría para la mayoría de féminas, vamos a alegrarnos el día viendo a Juliet saliendo del agua

Sábado, sabadete…

…capítulo de Lost y guateque. ¿O qué os pensabais, marranos? Esta semana hay cambio de planes, y la noche del viernes la dedicaremos… ¡a pensar en la del sábado! Porque el día Bharma es en esta ocasión el sábado, y tenemos un jugoso capítulo por descubrir en familia. Mientras tanto, puedes ir haciendo boca aquí y aquí

La veda está abierta, podéis apuntaros a la lista de Jacob mandando un mail a series [arroba] ociomedia [punto] com ¡Prometemos responder y daros la contraseña necesaria para entrar!

Lost: Las 7 claves de The Other Woman

Lost: Las 7 claves de The Other Woman

Por fin es jueves. Los afortunados yanquis podrán disfrutar de ver el episodio de Lost en directo, una experiencia soñada por todos nosotros. A principios de semana publicamos una recopilación de promos, sneak peeks y otras locuras del episodio de esta noche, The Other Woman. Hoy os ofrecemos siete puntos básicos que desvelan las líneas maestras del capítulo. Después de alucinar con The Constant, ¿qué nos depara el episodio de esta noche?

¡Spoilers! ¡Spoilers! Si sigues leyendo, Juliet dispara…

Lost: Todo lo que sabemos del 4×06

Lost: Todo lo que sabemos del 4x06

Después de llorar, reír, soñar, vibrar, emocionarnos, sentir y otras mil experiencias junto a Desmond, Lost vuelve a la realidad, si es que todavía somos capaces de distinguir el mundo real. The Constant ha dejado el listón muy alto, pero Lost siempre se guarda un as en la manga para sorprendernos. El 4×06, The Other Woman, romperá una línea argumental iniciada con The Beginning of the End. A continuación os dejo un pack de spoilers, sneak peeks, promos, imágenes promocionales y todo lo que quieras saber del próximo episodio de Lost. Pasa sólo bajo tu responsabilidad…

¡ACTUALIZADO! Este post se irá actualizando al ritmo de las flexiones de Desmond en el ejército…

Lost: La próxima traición de Ben…

Spoilers de la cuarta temporada de Lost

Los miércoles ya no son un día cualquiera, han pasado a ser la víspera del día L. Del día Lost. Como cada miércoles, el señor Ausiello responde a preguntas de fans de la serie incapaces de aguantar hasta mañana sin saber spoilers. Nosotros pertenecemos a ese grupo de infieles que no podemos resistirnos a la tentación. “Sólo un poquito”, te dices a tí mismo. Y cierras un ojo, pero el otro se mantiene despierto. ¿Queréis una ración de spoilers? Informo que un espectáculo visual se acerca…

Lost: Spoilers que cortan la respiración

Te levantas un martes cualquiera con la voluntad de tener un día tranquilo. Taza de café en mano, enciendes el ordenador y te diriges a la biblia de Lost, DarkUFO. Craso error, si esperabas tener un día apacible. Craso error porque siempre hay spoilers de Lost y, aunque no todos lo días son muy informativos, otros son altamente explosivos. Y hoy nos hemos topado con un par de informaciones que cortan la respiración. Si quieres seguir siendo virgen en spoilers, no sigas leyendo. Si quieres datos más volátiles que la dinamita que manipuló Arzt, pasa, no te arrepentirás. ¡Marchando ración de spoilers!