Fringe: Se acabó el buscar al observer

Como bien sabéis (si sois lectores habituales del blog), uno de los posts más tradicionales de Todoseries era aquél que consistía en localizar, episodio a episodio, el lugar en el que se escondía el observer de Fringe. Lo hemos hecho en cada temporada: la primera, la segunda, la tercera y la cuarta. Y no se nos ha escapado nunca… Sin embargo, tal y como se plantea la quinta temporada, este simpático post ha dejado de tener sentido: los observers no están precisamente por la labor de esconderse, y de September (nuestro calvito preferido) ni siquiera sabemos nada. De modo que, con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos que anunciar que abandonamos esta curiosa sección. Al menos, mientras la dinámica de la serie continúe así. A partir de ahora dejaremos de buscar a los observers en el rincón más recóndito de cada fotograma. Perdonadme, pero no puedo evitar derramar una lagrimita: Bye, bye, September…

Fringe: Observer, ya eres nuestro


Si hay un personaje que merece el premio a la constancia en Fringe, ese es el Observer. Semana tras semana jamás ha faltado a su cita en cada episodio desde que comenzó la serie. Unas veces de manera más evidente, y otras escondiéndose como nadie, este misterioso hombrecillo se las arregla para estar presente en los momentos más relevantes. Y nosotros, cueste lo que cueste, para encontrarle. Nos lo propusimos en la primera temporada, nos animamos con la segunda, y volvimos a repetir con la tercera. Este año, como no podía ser de otra manera, volvemos a las andadas. El Observer se ha escondido en cada episodio. ¿Vamos a buscarle?

¡Actualizado! Pues ya está, localizado en todos los episodios de la cuarta temporada. ¡No se nos escapa ni uno!

Sigue leyendo…

Fringe: ¿Dónde está The Observer?

The Observer

Una temporada más recuperamos un post que ya viene siendo tradicional para los que seguimos Fringe. Y es que cada episodio nos reta a encontrar a uno de los personajes más misteriosos de la serie: el Observer, ese tipo calvo de pocas palabras que nunca falta a su cita semanal con la división Fringe, aunque a veces nos cueste creerlo. Sin embargo, por mucho que trate de esconderse, es inútil: siempre le encontramos… ¿o no? ¿Quieres ver dónde se ha metido esta vez?

Pues ya está, localizado en todos los episodios de la temporada. ¿Repasamos dónde se ha escondido este año?

Sigue leyendo…

Citas de series: Observer & Peter – The Arrival

Citas de series: Observer & Peter - The Arrival

Apples, bananas, rhinoceros! I wanna hold your hand! Lucy in the sky with diamonds!

(¡Manzanas, plátanos, rinocerontes! ¡Quiero cogerte la mano! ¡Lucy en el cielo con diamantes!)

Observer & Peter

Fringe: “Observer, no te escapas”

Fringe:

Repetimos formato con uno de los posts más entretenidos de la temporada pasada: jugar a encontrar al Observer. Sobre The Observer sabemos que no sabemos nada, aparte de que es calvo, no tiene cejas, aparece en los acontecimientos del patrón y está vinculado al pasado de Walter. Y también podemos confirmar que aparece en todos los episodios de la serie, algunas veces como protagonista, la mayoría de veces dejándose ver durante unos segundos. Suele esconderse entre las sombras cual pícaro oscuro y pasa desapercibido para la mayoría de las retinas, al menos en un primer visionado de cada episodio. Este post nace con la intención de cazarlo. Sí, como dije el año pasado, igual que cuando buscábamos a Wally en aquellas páginas que nos trasladaban a mundos llenos de gente y de color. ¿Te apuntas a seguirle la pista durante todo el año? ¡Empezamos!

ACTUALIZACIÓN 28/05: Pues ya está. Tenemos al Observer controlado en todos los episodios de la segunda temporada. ¿Lo recordamos? Por cierto, todo el mérito para Isabel, nuestra chica Fringe.

Sigue leyendo…

Expedientes Fringe: Observers

Observer

El regreso de nuestros Expedientes Fringe está dedicado a uno de los temas que genera más expectación en la serie: los Observers. ¿Quiénes son? ¿Cuál es su finalidad? ¿Por qué están presentes en todas las catástrofes que suceden en la serie? Todos los seguidores de Fringe nos hemos hecho estas y otras muchas más preguntas a lo largo de la serie. Aquí no vamos a poder responderlas todas (ojalá), pero al menos vamos a tratar de aclarar un poco las cosas. ¿Me acompañáis?

Por petición popular, aquí va el cartel de spoiler: la información de los “Expedientes Fringe” incluye todos los episodios emitidos hasta la fecha.

Sigue leyendo…

Fringe: ¡The Observer vuelve a la NFL!

Fringe: ¡The Observer vuelve a la NFL!

Uno de los peculiares alicientes de Fringe es encontrar en cada episodio a un personaje calvo y sin cejas, de extraño comportamiento, que en la División Fringe conocen como The Observer. El año pasado le seguimos la pista episodio por episodio y a partir del jueves volveremos a hacer lo mismo. Las apariciones de The Observer no se limitan a la propia serie, ya que este carismático personaje también se deja ver en grandes eventos como la Major League Baseball o American Idol. El pasado día 13 de septiembre, The Observer estuvo en el encuentro entre Giants y Skins de la NFL, en la que ya había estado. ¿Quieres verlo?

Sigue leyendo…

Fringe: The Observer también sigue la MLB

Fringe: The Observer también sigue la MLB

Para los que no siguen Fringe, The Observer es un personaje calvo y sin cejas que habla poco y que por norma aparece escondido en todos los episodios de la serie. Fox sabe que tiene un filón con este personaje porque todo el mundo lo asocia directamente con el universo de Olivia Dunham y los Bishop. Y la cadena aprovecha la emisión de sus acontecimientos más mediáticos para insertar el personaje y promocionar la serie. The Observer debutó en la NFL, pasó por la Nascar e incluso se dejó ver en American Idol. Ahora que Fringe ha vuelto al trabajo para rodar su segunda temporada, Fox ha decidido enviar de gira a The Observer, que ha caído en la MLB, la Major League Baseball. ¿Queréis verlo? Tenemos el vídeo…

Sigue leyendo…

Fringe: Siguiendo la pista a 'The Observer'

Fringe: Siguiendo la pista a 'The Observer'

The Arrival sacó a la luz un personaje que nos había seguido desde que se inició Fringe: The Observer. Sí, el tipo calvo y sin cejas de la imagen, el mismo que comía compulsivamente una hamburguesa con una dosis exacta de alimentos, el mismo que está presente en todos los acontecimientos del patrón y que parece haber nacido en el mismo país que Richard Alpert. Este enigmático personaje se había escondido entre las sombras y había pasado desapercibido para la mayoría de retinas, pero las tornas empiezan a cambiar a partir de hoy. Vamos a dejar de ser la presa para ir a cazar a The Observer. Como cuando buscábamos a Wally en aquellos maravillosos libros llenos de color y locura. Lo hemos encontrado en todos los capítulos, menos en el piloto. ¿Queréis saber dónde se oculta? Mirad, mirad…

ACTUALIZADO (día 08/05): Si esta semana no viste a The Observer, es que no viste el episodio…

Sigue leyendo…