The Messengers: los ángeles del Apocalipsis

the-messengers

Con el estreno de iZombie, que se producirá el próximo 17 de marzo, al canal The CW sólo le quedará por delante una bala para la midseason: The Messengers. Cuenta la historia de un grupo de desconocidos que sufren un colapso tras la caída de un misterioso objeto sobre la Tierra, pero que regresan a la vida poco después. No tardarán en descubrir que están de alguna manera conectados y que han sido bautizados, sin quererlo y sin saber muy bien por qué, como los ángeles del Apocalipsis. ¿Vemos más detalles?

Sigue leyendo…

El 3×1: Calista Flockhart, The Messengers y GoT

breves-3x1 1) La actriz Calista Flockhart, que interpretó a Ally McBeal y a Kitty Walker en Brothers & Sisters, ha fichado por Supergirl, una de las series que está desarrollando CBS de cara a la próxima temporada. Flockhart, de 50 años, se meterá en la piel de Cat Grant, la jefa de la empresa CatCo para la que trabaja Kara (Supergirl). Se trata del cuarto fichaje para el reparto de esta adaptación del cómic de DC después de los de Melissa Benoist (Kara Zor-El), Mehcad Brooks (Jimmy Olsen) y Laura Benanti (Alura Zor-El). Flockhart vuelve a televisión casi cuatro años después de finalizar Brothers & Sisters, en una decisión en la que seguramente habrá influido Greg Berlanti, guionista y productor ejecutivo en el drama de los Walker y encargado de la adaptación de Supergirl.

2) The CW anunció ayer que uno de sus dos estrenos de midseason, The Messengers (el otro es iZombie), finalmente no se estrenará el viernes 10 de abril como estaba previsto, sino una semana después: 17 de abril. Recordemos que The Messengers cuenta la historia de un grupo de desconocidos que sufren un colapso tras la caída de un misterioso objeto sobre la Tierra, pero que regresan a la vida poco después. No tardarán en descubrir que están de alguna manera conectados… y no sólo porque a todos ellos los ha visitado un misterioso personaje conocido como The Man.

3) Aunque ya vimos el vídeo oficial con las tomas falsas de la cuarta temporada de Game of Thrones, HBO se había guardado una segunda parte para incluirlo en el DVD y el Blu Ray, que salieron a la venta la semana pasada. Después de ver el vídeo, que está detrás del salto, querréis todavía más a Jaime y a Tyrion Lannister…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

The Messengers: el bien y el mal se citan en The CW

the-messengers

Dos series estrenará The CW esta midseason: iZombie, de la que os hablamos ayer y cuya primera promo dejó sensaciones bastante pobres; y The Messengers, que relata cómo cinco desconocidos sufren un colapso después de que un objeto no identificado caiga sobre la Tierra y, de forma misteriosa, despiertan con poderes que van desde la superfuerza a la sanación. Más enigmático aún es un personaje que se presenta como The Man y que lleva la muerte y el sufrimiento allá por donde va. The Messengers, como habréis adivinado ya, nos relata la batalla entre los cinco ángeles del Apocalipsis y el demonio, aunque por la promo de presentación que tenéis detrás el salto más de uno pensará que está viendo una extraña mezcla de Lost y Heroes. Y es que el everything happens for a reason del principio del vídeo me ha trasladado a una de las conversaciones más míticas de la serie isleña, entre Jack y Locke por supuesto, en la que el hombre de fe hace dudar al hombre de ciencia… En fin, volvamos al presente. The Messengers arranca el día 10 de abril sin nombres importantes en su reparto. Curiosamente, entre ellos está el portugués Diogo Morgado, que después de interpretar a Jesucristo en la miniserie The Bible, se pasa al lado oscuro para ser The Man en la nueva serie de The CW. ¡Vamos con la promo!

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Así arranca el apocalipsis de The Messengers

the-messengers

En el desierto de New Mexico, allí donde Walter White enterró sus vergüenzas, nos encontramos con la científica Vera Buckley (Shantel VanSanten), que asiste atónita a la caída de un misterioso objeto sobre la Tierra que genera una explosión y un flash cegador. La onda expansiva provoca que a Vera se le pare el corazón. No es la única afectada por este extraño fenómeno. Y no es la única que unos segundos después vuelve a la vida, ya que a cuatro personas aparentemente sin conexión entre sí les ha sucedido lo mismo: Erin Calder (Sofia Black-D’Elia), una madre soltera que lucha por proteger a su hijo de 7 años de su padre; Peter Moore (Joel Courtney), un estudiante de instituto que sufre problemas de bullying que resuelve a golpes; Raul Garcia (JD Pardo ), un agente federal que trabaja encubierto para desmanteral un cártel mexicano; y Joshua Silburn Jr. (Jon Fletcher), un carismático telepredicador que sigue los pasos de su padre. Todos ellos despertarán con habilidades especiales que antes del pulso no tenían, desde una fuerza sobrenatural hasta la capacidad para curar heridas, y se les encomendará la misión de salvar a la humanidad del inminente apocalipsis. La gran apuesta de midseason de The CW se llama The Messengers, aún no tiene fecha de estreno (enero de 2015, seguramente), pero sí un vídeo con los dos minutos iniciales del primer capítulo. ¿Quién quiere verlos?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Primera promo de The Messengers

the-messengers

No ha sido un otoño abundante en estrenos de calidad y no parece que la midseason vaya a arreglar la temporada. Una de las series que debutarán en 2015 es The Messengers, seguramente la apuesta más esperada del canal The CW junto a la otra serie que se han guardado para midseason: iZombie. The Messengers lanza a la Tierra un misterioso objeto que produce la muerte de cinco desconocidos que aparentemente no tienen conexión entre sí. Poco después, los cinco resucitan y descubren que se les ha encomendado la misión de prevenir el Apocalipsis. Mezcla de drama, ciencia ficción, misterio y, así lo exige el canal, una buena dosis de romances, la serie creada por Eoghan O’Donnell (Teen Wolf) todavía no tiene fecha de estreno, pero sí una primera promo en la que el propio O’Donnell nos pone en situación y nos presenta a los cinco protagonistas. ¿La vemos?

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Un primer vistazo a The Messengers

the-messengers

En su panel de los upfronts 2014, The CW nos presentó las dos series que estrenará en otoño (Jane the Virgin y Flash) y se limitó a contarnos que dejaba otras dos para midseason que, en nuestra opinión, son las más atractivas. Una es iZombie, adaptación del cómic Vertigo de DC, y la otra es The Messengers, que sigue a un grupo de jóvenes (y guapos, que estamos en The CW), que después de ser los únicos afectados por el pulso electromagnético que genera la caída de un meteorito, se dan cuenta que son los elegidos para detener el Apocalipsis de la Tierra. Tampoco es que esperemos la nueva Battlestar Galactica, pero The Messengers tiene un aroma a la primera temporada de Heroes que le da opciones de convertirse en un guilty pleasure. ¿Vemos su primer tráiler?

Sigue leyendo…