Review TBBT: The Maternal Congruence

The Maternal Congruence

¡La navidad ha llegado a The Big Bang Theory! Y a su vez, claro está, todo lo que ella implica. Por un lado, la televisión se nutre de las típicas películas un poco previsibles con decorados llenos de nieve y luces de colores que, sin embargo, volvemos a ver año tras año porque, al fin y al cabo, transmiten buenos valores. Adornamos nuestras casas, cantamos villancicos y, en general, somos (o pretendemos ser) más felices. Y, por supuesto, también están las reuniones familiares, que a menudo ofrecen tema de conversación para el resto del año. Pero no nos entretengamos, ¡vamos a comentar el último episodio de 2009!

TBBT: ¡Increíble promo del 3×11!

TBBT: ¡Increíble promo del 3x11!

Traté de negar las evidencias, pero me han convencido. Esperaba que todo formara parte de una estrategia de marketing, de una ilusión óptica, un juego de espejos o cualquier otro truco de magia. Pero no es así. It's real, como le decía Scofield a Sarah cuando su historia todavía era creíble y bonita. Ahí tenéis la prueba: promo del 3×11 de The Big Bang Theory, The Maternal Congruence. ¡Vídeo!

TBBT: ¡Fotos muy reveladoras del 3×11!

The Maternal Congruence

A menudo lo que más me cuesta escribir en este blog es la entradilla. A veces intentas que tenga relación con el tema que vas a hablar más abajo. Otras veces simplemente consiste en algún pensamiento pasajero. Ahora incluso parece ser que los chistes se han puesto de moda, y la verdad es que me parece un recurso excelente. Pero, sintiéndolo mucho, hoy voy a ir directamente al grano: acabo de ver una foto del próximo episodio de The Big Bang Theory, y aún no me he recuperado de la sorpresa. Hace unos días David ya comentaba algo, pero lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. ¿Aún no sabes a lo que me refiero? Pues entra y verás.