Review Lost: The Man from Santa Rosa

Cuando se filtró el nombre de este 5×03, una bombilla se encendió en nuestras cabezas: la ronda de visitas de Ben iba a hacer escala en el sanatorio de Santa Rosa en un intento de reclutar a Hurley para la misión Volvamos a la isla. Lo que no supimos ver fue el impresionante final de capítulo, que nos deja con miles de preguntas encima de la mesa…

Sigue leyendo…

Lost: ¡El maravilloso 5×03 en exclusiva!

Lost: ¡El maravilloso 5x03 en exclusiva!

Creo que no somos conscientes del privilegio que supone tener en exclusiva la quinta temporada de Lost. La mayoría de gente se está quedando sin aliento con sólo mirar la larga travesía hasta enero de 2009, mientras nosotros ¡ya podemos disfrutar del 5×03! No sé qué pensaréis, pero es posible que estemos ante uno de los mejores episodios de la serie. Especial atención al maravilloso dúo que forma el loco Hurley y el omnipresente Ben. No os lo perdáis. The Man from Santa Rosa… ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Lost: ¡Brutal sneak peek del 5×03!

Lost: ¡Brutal sneak peek del 5x03!

1 día. 24 míseras horas. Es el tiempo que falta para ver, en palabras de los guionistas, “uno de los mejores episodios de la historia de Lost”. La cuarta temporada había dejado el listón muy alto, pero el equipo de Lost siempre se guarda una mano de ases en la manga. Y la quinta temporada es el ejemplo perfecto. Hoy os podemos ofrecer un adelanto del tercer episodio, titulado The Man from Santa Rosa. Como suponéis, estará centrado en Hurley y se desarrollará en el Instituo Mental Santa Rosa. ¡Brutal sneak peek! No os lo perdáis…

Sigue leyendo…