¿Se pueden encontrar los losties consigo mismos?

¿Se pueden encontrar los losties consigo mismos?

¿Pueden encontrarse los losties con ellos mismos en uno de esos viajes en el tiempo? Esa es la gran pregunta que todos nos hacemos a raíz de la premiere de la quinta temporada de Lost. En consecuencia, nos salen unas 500 cuestiones más: ¿podría Sawyer presenciar el momento en que Kate y Jack se besan? ¿Es posible que Locke ayude a construir un Trebuchet más efectivo a su “yo” del pasado? ¿Podría Juliet espiar a Goodwin en los momentos íntimos con su esposa? ¿Puede Charlotte encontrarse con un bebé que es ella misma hace veintitantos años y dejar de sangrar? Damon Lindelof y Carlton Cuse contestan a esa pregunta y nos lanzan algunas pistas sobre el próximo episodio, Jughead, catalogado ya como “el gran episodio” de la temporada. Veamos:

Interesantísimo artículo. Contiene pequeños spoilers del futuro de la serie, pero es muy recomendable por las explicaciones de Cuse y Lindelof…

Sigue leyendo…

LostGazapos: Because You Left + The Lie

Lostgazapos: Because You Left + The Lie

Recuperamos una de nuestras secciones más frikis y más controvertidas: los gazapos de Lost. ¿Crees que hubo errores en los dos primeros episodios? Sí, los hubo. Y algunos fueron especialmente dramáticos, sobre todo con el tema de los extras. Por si acaso alguien tiene alguna duda: los gazapos no pretenden sacar a relucir las vergüenzas de Lost, son sólo detalles curiosos que nos encanta resaltar. ¿Le echamos un vistazo y comentamos?

Sigue leyendo…

Lost: Las 10 mejores frases del 5×01 y 5×02

Lost: Las 10 mejores frases del 5x01 y 5x02

Si sois habituales de este blog, sabéis que nos encanta empezar los días con una cita de series. Son esas frases impactantes que suelen aparecer en un momento de suma tensión. La frase, con el tiempo, se convierte en un recurso más de nuestro léxico. Por ejemplo, ¿quién no le ha dicho a su madre alguna vez un don't tell me what I can't do? Pues bien, Because You Left y The Lie nos han dejado algunas frases míticas. En concreto, hemos seleccionados las 10 mejores. ¿Estáis de acuerdo?

Sigue leyendo…

Lost en minuto y medio, por Hugo Reyes

Lost: Hurley se vuelve a ir de la lengua...

¿Fan de Lost? Enhorabuena, hoy es tu día, tienes muuuuchos posts en los que calmar tu sed. Pero éste en concreto está indicado para los que nunca han visto la serie, que los hay. Quizá pienses que es demasiado tarde para engancharte, para subirte al carro; quizá te dé mucha pereza ponerte a ver las cuatro temporadas anteriores. Si es sí, no te preocupes: tras el salto te dejamos un video-resumen de Lost, de toda la serie, en un minuto y 22 segundos, cortesía de Hugo Reyes. ¿Que no sabes quién es? Ah, claro…

Sigue leyendo…

Review Lost: Because you left + The lie

Mediodía en Barcelona, las 8:15 hora lostiana (siempre son las 8:15…) La quinta temporada ha llegado a nuestras vidas con una fuerza tremenda. No intentéis asimilar esta doble ración de premiere hoy mismo. No, en serio, no lo hagáis. Ved los capítulos con apetito, pero no os empachéis: mañana o pasado, volved a darle al play y un segundo visionado será balsámico. Quizá haga falta un tercero. Porque Lost, cuanto más se acerca a su final, cuantas más preguntas intenta responder, más se enreda. Pero siempre con mucho, mucho encanto… ¿Es o no es genial?

Sigue leyendo…

Lost: Puntuación de los tres primeros episodios

Lost: Puntuación de los tres primeros episodios

¿Por qué no soy yanqui? Vale, sí, la respuesta fácil es porque no he nacido en territorio americano, pero yo trataba de lanzar una pregunta más profunda. Si fuera americano y tuviera un blog de series, que sería algo así como Allseries, Damon Lindelof y Carlton Cuse me habrían invitado a ver los tres primeros episodios de la quinta temporada de Lost. Y ahora, tal vez, sería una de las fuentes que cita DarkUFO y que han valorado, esos tres primeros capítulos. Del 1 al 10, ¿qué nota reciben? Curioso post, porque esos mismos afortunados también han puesto nota a otros episodios antiguos. Nos va genial para hacer odiosas comparaciones cargadas de polémica…

Sigue leyendo…

Lost: ¡Nueva promo y doble sneak peek!

Lost: ¡Nueva promo y doble sneak peek!

Ha empezado la cuenta atrás. A 6 días y 12 horas del estreno de la quinta temporada de Lost, la maquinaria de la serie se ha puesto en marcha. Por eso empiezan a llover las promos y los sneak peeks. Qué maravilloso es despertar un jueves gélido, aparentemente monótono y descubrir que Lost nos tiene preparadas algunas sorpresas. ¿Queréis ver los vídeos subtitulados? ¡Totalmente imprescindibles! Pasad, pasad, que los comentamos…

¡Por favor, cuidado con los comentarios! Hay mucha gente que ve promos y sneak peeks, pero no lee spoilers. Procurad hablar de spoilers exclusivamente en las noticias con spoilers. Se agradece…

Sigue leyendo…

Lost: ¡10 datos curiosos del 5×01 y 5×02!

Lost: ¡10 datos curiosos del 5x01 y 5x02!

Los spoilers, más duros o más lights, suelen tener como objetivo adelantar un acontecimiento que está por llegar. De la season premiere de la quinta temporada de Lost, que este año cuenta con doble episodio, hemos leído muchísima información, pero ninguna es tan curiosa/surrealista/indescriptible como esta lista de 10 datos de Because You Left y The Lie. De verdad…

Que sean datos curiosos no quiere decir que no tengan categoría de spoiler. Así que, ¡cuidado!

Sigue leyendo…

Lost: Así es la última escena del 5×02…

Lost: Así es la última escena del 5x02...

Breve spoiler, pero de los duros, salido de la inagotable factoría DarkUFO. Se trata de una descripción poco detallada de la última escena del episodio 5×02, titulado The Lie. Sí, la divertidísima imagen que abre este post tiene mucho que ver con el final de ese 5×02, que se emitirá el mismo día que el 5×01, es decir, el próximo 21 de enero. ¿Quieres saber qué sucederá?

Obviamente, si has superado un cartel de spoiler es que quieres ver la noticia. De todas formas, insisto: contenido cargadito de spoilers…

Sigue leyendo…