Review Prison: The Legend

Review Prison: The Legend

Mi más profundo agradecimiento a los guionistas de Prison Break. Y no por ofrecernos una magistral cuarta temporada, The Legend es un episodio bastante simple, sino por evitar grandes pretensiones y centrarse en una trama tan sencilla como entretenida: llegar a Scylla. The Legend supone uno de los últimos pasos hasta llegar a ese centro neurálgico de la Compañía. El problema es que la enfermedad de Michael tampoco se detiene. ¿Scylla o la vida del protagonista?

¡Ya tenemos review! Vamos a ello…

Sigue leyendo…

Prison: ¡Doble sneak peek del 4×10!

Prison: ¡Doble sneak peek del 4x10!

Hemos visto alguna promo, imágenes impactantes del destino de uno de los personajes y dos sneak peeks del próximo capítulo de Prison Break, titulado The Legend. No es suficiente. ¡Tenemos dos nuevos sneak peeks! Y los dos son bastante interesantes. ¡Qué buena pinta tiene este 4×10!

Sigue leyendo…

Prison: Genial promo del 4×10

Prison: ¡Nueva promo del 4x10!

Superadas las despedidas de Greatness Achieved es hora de mirar hacia delante. Y justo enfrente tenemos un gigante de potencial incalculable que se hace llamar Scylla. La batalla entre el Team Scofield y la Compañía está a punto de empezar y en The Legend tendremos la primera oportunidad de comprobarlo. ¡Nueva promo del 4×10! Grande Prison…

Sigue leyendo…

Prison: Imágenes y frases para la historia…

Prison: Imágenes y frases para la historia...

Greatness Achieved, noveno episodio de la cuarta temporada de Prison Break, se puede entender como un mensaje a los fans del estilo: ¡chicos, carpe diem, que esto se acaba! Hasta hace poco tenía ganas de que las tramas de la serie se multiplicaran absorbiendo a los protagonistas, pero ahora empiezo a mirar el reloj con preocupación. Sí, amigos, realmente Prison Break encara la que podría su última recta final de temporada, así que ya va siendo hora de empezar a cerrar tramas o, al menos, de acercarnos a un final. La próxima semana, en The Legend, asistiremos a un momento histórico, del que ya tenemos algunas imágenes y frases para la posteridad…

Sigue leyendo…

Prison: Doble sneak peek e imágenes del 4×10

Prison: Doble sneak peek e imágenes del 4x10

Muy interesantes. Así describiría las imágenes promocionales del próximo capítulo de Prison Break, The Legend. El asalto a Scylla iba demasiado deprisa y las cosas, antes o después, se tenían que torcer. Pues bien, juraría que en este 4×10 empezaremos a preocuparnos por más cosas aparte de las dichosas tarjetitas y el mal rollo que da el calvo de la Compañía. ¡Os dejo dos sneak peeks protagonizados por T-Bag! A un sólo click…

Sigue leyendo…

Prison Break: ¿El dato definitivo?

Prison Break: ¿El dato definitivo?

Llevamos varias semanas hablando de un tema importante que tendrá lugar en Prison Break en el episodio Greatness Achieved (4×09), que se emitirá esta noche en Fox. A escasas horas de reencontrarnos con Scofield y compañía podríamos haber encontrado el dato definitivo que certificaría los datos lanzados últimamente. Me siento tan absurdo presentando las noticias sin soltar spoilers… En fin, ¡os lo explico dentro!

No quieres saber lo que viene a continuación. Hazme caso, aguanta. Yo soy un ser débil, pero tú puedes conseguir llegar virgen de spoilers a mañana…

Sigue leyendo…

Prison: ¡Resumen de los próximos episodios!

Prison: ¡Resumen de los próximos episodios!

Después de la cruda tercera temporada pensé que jamás volvería a decir lo siguiente: esta semana he echado de menos el episodio de Prison Break. Soy consciente de que la serie no volverá a tocar el cielo, pero despierta en mi interior una simpatía que pocas otras consiguen. Y esta cuarta temporada, sin grandes pretensiones, nos hace disfrutar. Como estaba ansioso de noticias sobre Michael Scofield y su tribu, he decidido buscar alguna información del futuro de la serie y me he encontrado directamente con un pequeño resumen de los próximos episodios. En concreto, todos los capítulos que veremos en el mes de noviembre. No me deja saciado, pero es un buen tentempié hasta llegar al próximo lunes, cuando se emite Greatness Achieved. Los detalles, dentro…

¡Cuidaaaaaado! Estáis a punto de conocer datos importantes del futuro de Prison Break. Te mueres de ganas, lo sé, ¡pero aguanta!

Sigue leyendo…