The Kennedys, este miércoles en Telecinco

Después de días y días de anuncios sin concretar la fecha de estreno Telecinco ya ha hecho oficial cuándo emitirá por primera vez el primer episodio de esta miniserie que llega de los Estados Unidos rodeada de polémica. The Kennedys (o Los Kennedy, como se llama en castellano) tendrá un primer doble capítulo este miércoles a las 22.30.

Sigue leyendo…

El 3×1: Playboy, Kyle Chandler, estrenos

El 3x1: Playboy, Kyle Chandler, estrenos

1) ¿Os imagináis un partido de fútbol sin porterías? ¿O una tarde de compras sin tarjeta de crédito? ¿O una cena sin cervezas? Pues algo así es lo que va a suceder en la serie Playboy que NBC estrenará, muy posiblemente, la próxima temporada. Leo en Variety que Playboy, ambientada el Playboy Club de Chicago en 1963, no mostrará cuerpos desnudos. O sea, que las conejitas aparecerán siempre parcialmente vestidas, una situación extraña teniendo en cuenta los primeros reportajes fotográficos de la revista. Al parecer, sus actrices protagonistas, entre las que están Amber Heard y Jenna Dewan, sí han rodado escenas desnudas, pero sólo se podrán ver en DVD o si la serie se vende a cadenas de cable. Aunque el piloto no incluye desnudos, el Parents Television Council ya está reclamando una copia para poner el grito en el cielo. ¿Historia de Playboy sin desnudos? Lo dicho, como jugar un partido sin porterías…

2) Powers es una serie de cómic creada en el año 2000 y que Marvel compró en 2004 sobre un mundo en el que los superpoderes son relativamente comunes. Los detectives Christian Walker y Deena Pilgrim son oficiales de policía en el Departamento de Homicidios que se encargan de todos los casos en los que intervienen personas con esos poderes. Pues bien, este cómic dará el salto a la televisión la próxima temporada de la mano de FX. ¿Y qué pinta Kyle Chandler aquí? Al magnífico actor protagonista de Friday Night Lights lo han tentado para interpretar uno de los papeles principales. Chandler ha rechazado varias ofertas en los últimos meses de distintos pilotos, pero está considerando seriamente la opción. Se da la circunstancia que, en caso de aceptar el puesto, se reuniría en FX con Connie Britton, con la que formó la mejor pareja de la televisión en Friday Night Lights, que ha fichado por American Horror Story. ¡Vuelve a la tele, Coach!

3) Como dijo el compañero Rodríguez, “abril series mil”. ¿Y en qué mes estamos? Efectivamente, en abril. Lo que significa que han empezado a caer estrenos que teníamos subrayados: The Killing y The Kennedys empezaron ayer en AMC y History Television respectivamente. Ya sabéis qué podéis hacer hoy…

Abril, series mil

Abril, series mil

No, no es la primera vez que empiezo un post con un titular lamentable. Google lo registra todo y gracias a él podemos rescatar este lamentabilísimo juego de palabras (Lost: Doble entrevista doble), o este otro realmente viejuno, de cuando a un servidor le daba por escribir sobre Mujeres desesperadas (Spoilers desesperados). Hoy le ha tocado el turno al refranero, que me ha ido de perlas para transmitir la idea de que abril va a ser un mes plagado de series nuevas, y de series nuevas buenas. De casi todas ellas hemos ido hablando durante los últimos meses en este blog, pero no está de más repasar fechas. Con todos ustedes, la guía imprescindible de las imprescindibles de abril

Sigue leyendo…

 

Vídeos

The Kennedys, serie maldita

The Kennedys, serie maldita

Hay temas que nunca dejan de interesar al ser humano, de despertar y cosquillear su curiosidad, de generar debate pese al desgaste de los años. Como por ejemplo si es mejor el Nesquik o el Colacao. Otra opción, posiblemente más televisiva (¿os imagináis una serie sobre si es mejor el Nesquik o el Colacao?), es el Universo Kennedy. No solo por el asesinato de su representante más visible, el presidente JFK, sino por todo lo que rodea a una familia polémica, misteriosa y, en definitiva, magnética. Los Kennedy son la materia prima básica que The Kennedys, una serie que no ha tenido un camino fácil. De ahí lo de maldita. Lo que debía haber sido una producción en forma de miniserie de ocho horas sobre las vidas de los más destacados Kennedy (John Fitzgerald, Jacqueline, Robert Francis y Joseph Patrick) ha acabado siendo… una producción en forma de miniserie de ocho horas sobre las vidas de los más destacados Kennedy pero sin cadena que la haya querido emitir, al menos durante bastante tiempo, el que ha estado rondando por despachos de media industria. History (lo que antes era The History Channel) era la primera opción, pero por motivos que no están del todo claros (unos apuntan a que es demasiado dramática, otros apuestan por presiones de la propia familia Kennedy…) la cadena declinó programar la serie. Ojo, hablamos de History USA, porque la equivalente canadiense, History Television, sí la emitirá. Que, por cierto, no tienen nada que ver, ni pertenecen a la misma empresa ni nada… Al final, ReelzChannel (cable) se ha hecho con los derechos y la programará a partir del próximo día 3 de abril, en estreno mundial. Los canadienses la verán una semana más tarde y aquí no tenemos fecha, pero sí cadena: Cuatro. Tras el salto os dejo un adelanto en forma de trailer y otro con aspecto de sneak peek. En los comments podemos hablar de ambos vídeos, de qué pinta Katie Holmes en el ajo (hace de Jacqueline Kennedy), de cuanto le sobra a la peli de Oliver Stone o del inquietante film Zapruder. O ya puestos, de si es mejor el Nesquik o el Colacao…

Sigue leyendo…