Review Game of Thrones: The Gift

got-5x07

Creo que este ha sido un episodio que sube ligeramente el nivel de la temporada, que en mi opinión está siendo la peor de la serie… Las cosas pintan interesantes para el tramo final, pero aún así, ni la tensión ni la fuerza de las tramas es similar a la que vivíamos tras tantos episodios de las temporadas anteriores. Me lo he pasado mejor esta semana, probablemente este haya sido el mejor episodio de la temporada y aún así no ha sido excelente. Lo único bueno que podemos pensar es que, al menos, el nivel de la temporada va al alza.

Game of Thrones: Promo y sinopsis del 5×07

stannis-baratheon

La quinta temporada de Game of Thrones está ofreciendo un nivel desigual dependiendo de si nos encontramos en el norte o en el sur: más allá del Muro, la historia está más emocionante que nunca, con el enorme sentido de la justicia que tienen Stannis y Jon Snow como puntos fuertes; en Dorne, sin embargo, la trama se desarrolla a trompicones y está dejando una sensación amarga, en especial a los lectores de la saga de George R.R. Martin porque ellos más que nadie saben, por ejemplo, cómo son en realidad las Serpientes de Arena y cómo nos las han presentado. Dicho esto, estoy convencido que la serie nos va a cerrar la bocaza a base de grandes capítulos de aquí hasta el final de la temporada. La primera oportunidad se llama The Gift (5×07) y detrás del salto tenéis un avance. ¡Disfruten!

Review FF: The Gift

Review FF: The Gift

FlashForward reinventa el significado de la palabra fantasma en un episodio absolutamente prescindible durante su primera media hora y que crece de forma ambiciosa durante sus últimos diez minutos. The Gift (El Regalo) pone sobre la mesa uno de los temas que tú y yo nos habíamos planteado viendo la serie. “Vale, muy bien, he visto mi futuro. ¿Y qué pasa si intento cambiarlo?” Pues vamos a ver lo que pasa…

FF: Promo, sinopsis y sneak peek del 1×07

FF: Promo, sinopsis y sneak peek del 1x07

Scary Monsters and Super Creeps es uno de los episodios que más ha gustado al personal. ¿Motivos? La llegada de Simon al centro de la acción tiene su importancia, pero creo que el aumento de la tensión en el triángulo amoroso (Simcoe-Olivia-Mark) ha contribuido de manera decisiva. El próximo jueves se emite The Gift, lo que supone un día menos para despedirnos del señor Demetri Noh. Os dejo con la sinopsis, una promo y un sneak peek de ese 1×07. ¿Se olvidarán de las manos azules?