HIMYM: Así se rodó la escena de la proposición…

the-robin

The Robin, el truco más elaborado del Playbook de Barney, el jaque mate del hombre de los trajes caros, la jugada maestra de Mr. Stinson, se saldó con una de las escenas más románticas y trascendentales de How I Met Your Mother. Esa proposición con el skyline de Nueva York en el horizonte marca sin remedio un antes y un después en el devenir de la sitcom. Robin ya nunca será para Ted, él mismo la dejó ir en la limusina en la que, cinco años antes, Barney le había confesado que había tenido un desliz con la canadiense. Y de aquellas aguas, estos lodos. La poderosa escena entre Barney y Robin en la azotea, igual que la de Ted y Robin en la limo, provocó un terremoto de sentimientos entre el equipo y los responsables de la serie mientras se rodaba. Lo podemos ver en un behind the scenes comentado por Neil Patrick Harris y Cobie Smulders que acaba de hacer público CBS. El vídeo, y los detalles más inofensivos del próximo capítulo, después del salto.

Sigue leyendo…

Review HIMYM: The Final Page

Dicen los que vieron jugar a Carles Rexach, extremo del Barça en los años 70, que brillaba por su irregularidad. Que era bueno, sí, pero que le faltaba combatividad y ganas de apretar un poco; su frase más famosa, de hecho, dice que “correr es de cobardes”. Por su parte, el científico inglés Henry Cavendish fue posiblemente una de las mentes más brillantes del siglo XVIII, pero su extrema timidez y dificultad para las relaciones sociales, especialmente con las mujeres (se comunicada por escrito con su ama de llaves), hicieron que muchos de sus descubrimientos y predicciones quedasen silenciados durante décadas, entre ellos cosas tan rimbombantes como la Ley de la conservación de la energía, la Ley de Ohm, la Ley de presiones parciales de Dalton, la Ley de los gases de Charles, etc. Como veis, para cuando los trabajos de Cavendish salieron a la luz, las medallas ya colgaban de otros cuellos… Si Rexach hubiese sido menos vago y Cavendish más ambicioso, sus entradas en la Wikipedia ocuparían varios párrafos más. Y si How I met your mother nos regalara cada semana episodios como éste (o como The Over-Correction), su puesto en el Olimpo de las Series sería de mayor rango. Porque, ¿quién le puede decir que no a HIMYM cuando se pone así?

Sigue leyendo…

HIMYM: Sinopsis e imágenes de la midseason finale

Con el buen sabor de boca de The Over-Correction en el paladar, How I met your mother encara sus últimos minutos de 2012 con un episodio doble, titulado The Final Page. Un capítulo con aroma casi de season finale, y del que tenéis una jugosa sinopsis y una docena larga de imágenes promocionales tras el salto. Tranquilos, no hay spoilers más allá de lo que viene siendo la sinopsis del episodio en sí, así que yo me animaría a echarle un ojo…

ACTUALIZACIÓN: ¡Añadimos promo y sneak peek de esa doble midseason!

Sigue leyendo…