Review TBBT: The Electric Can Opener…

Review TBBT: The Electric Can Opener...

Nos la recomendasteis durante dos años de forma insistente, casi imperativa. ¡Tenéis que ver The Big Bang Theory! es posiblemente el comentario que más hemos leído por estos lares. Dani y yo somos dos hombres de letras. De letras puras. De los que elegimos latín por no acercarnos a la ciencia ni siquiera con economía. Así que la idea de ver una serie científica no nos hacía mucha gracia. Finalmente me ganasteis la batalla a los puntos, después de bajar mis defensas a base de golpes. Y me puse a verla. Dos semanas después había agotado los episodios, me había comprado un diccionario de klingon y me reía cada vez que escuchaba el nombre de Leonard Nimoy y recordaba la gran escena de la serie. E incluso estaba valorando la opción de quitar mi póster de El Club de la Lucha de la habitación y sustituirlo por uno de Penny, cual adolescente con las hormonas en pie de guerra. Y aquí estoy, a punto de empezar a escribir la primera review de The Big Bang Theory, que corresponde al episodio 3×01: The Electric Can Opener Fluctuation. Disculpad si me tiembla el pulso, es mi primera vez…

Sigue leyendo…

TBBT: Nueva promo del 3×01 y sinopsis del 3×02

TBBT: Nueva promo del 3x01 y sinopsis del 3x02

Ahora que me he puesto al día de The Big Bang Theory y he empezado a leer noticias y foros de la serie, me he dado cuenta de que hay una legión de fans que apuestan por una relación entre Penny y Sheldon. ¿En qué cabeza cabe? Sheldon es irrepetible porque es el único que no mira el escote de Penny y no se preocupa de la longitud de su falda. Y creedme, es complicado. ¿A qué viene todo esto? No lo sé. Aprovecho que es un post muy disperso para decir que The Big Bang Theory ya forma parte de nuestra lista de series y que podéis acceder a todas las noticias en la sidebar (columna de la derecha). Para rematar este cúmulo de unidades aisladas, os dejo con una nueva promo del 3×01 y con la sinopsis del 3×02, titulado The Jimmy Conjeture. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

TBBT: ¡Primera promo del 3×01!

TBBT: ¡Primera promo del 3x01!

Señores, ya soy un adicto más a las aventuras de Sheldon, Leonard, Raj y Howard. Y también he caído rendido ante la inocencia, el sarcasmo y la belleza de Penny. The Big Bang Theory ya forma parte de nuestro catálogo de series por varios motivos, pero el principal es que se trata de una serie original y divertida. Y la mejor forma de celebrarlo es ponerse el traje de faena y empezar a publicar novedades sobre la serie, que hoy nos llevan a la primera promo del 3×01, titulado The Electric Can Opener Fluctuation. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

TBBT: Sinopsis e imágenes del 3×01

TBBT: Sinopsis e imágenes del 3x01

Señoras, señores, Sheldon, la segunda temporada de The Big Bang Theory apenas me ha durado cuatro días. Algunas voces advertían que era mucho mejor que la primera. Me voy a permitir el lujo de apuntar que, en mi opinión, sólo es algo mejor que la primera temporada. Y no es una crítica, me he reído mucho, pero no encuentro grandes diferencias entre una y otra. ¿Un elemento diferencial? Las bromas recurrentes y las referencias a episodios pasados son más frecuentes en la segunda temporada. Gran acierto. La parte importante es que ya me he puesto al día para el estreno de la tercera temporada, que debuta el 21 de septiembre con el capítulo The Electric Can Opener Fluctuation. ¿Queréis saber de qué va? Lo acompaño de imágenes promocionales muy descriptivas…

Sigue leyendo…